Lolliepop
Nivel 1

Hola

recién me contacté con el chat de payoneer para vaeriguar si los nuevos pagos quedaban fuera del congelamiento como anunciaron en las redes..y esta es la respuesta que recibí..

por el momento como su cuenta es exclusiva de tarjeta sus pagos quedarían pendientes estamos trabajando en una expansión de cuentas en cuento la tengamos esta lista enviaremos un coreo para que pueda añadirse a esta

si sus pagos no estarían congelados pero su tarjeta esta bloqueada lo que significa que los pagos no tienen a donde llegar cuando tenga una expinsión no necesitara una tarjeta activa para poder tener sus pagos y retirarlos pero por ahora si la requiere por eso recomiendo espere a la expansión

1-todas las cuentas son distintas la suya es de tarjeta no de balances lo que significa que si la tarjeta activa no puede mover fondos oh agregar fondos

2- debido a la auditoria que se esta realizando los fondos en la tarjeta y la tarjeta estan congelados

3- cuando termine la auditoria la tarjeta y sus fondos volveran a la normalidad
[01:48:15 PM]Karen: 4- estamos trabajando en una expancion para evitar este problema
[01:48:27 PM]Karen: 5-la expansión será una creación de un balance completamente des ligado de las tarjetas actuales
[01:49:07 PM]Karen: 6 solución que será temporal asta que la tarjeta vuelva a la normalidad

ESO ME RESPONDIERON ...LPM

Badulaque
Nuevo

pablool escribió:
Fantasma escribió:Ya podés recibir plata y no va a quedar bloqueada, arriba tuyo hay un usuario contando justamente eso
gracias Che!
Cdo escribi aun no estaba su experiencia.

Igual, a mi me pagan en euros, y luego la paso en payo a la cuenta dolares para poder pasarle a un Exchenger .
Podre hacer eso?
La cuenta dólares la tenés como balance o como tarjeta? Yo hacía lo mismo pero justo esto me agarró con la tarjeta USD vencida, esperando la nueva que no llegaba... y ahora parece que da lo mismo que llegue o no!

Lolliepop
Nivel 1

Recien llamó mi marido, y le dicen que si recibe dólares, quedan liberados para sacar por banco...no se como se identifica la cuenta si es como balance o tarjeta, y es la primera vez que escucho eso de balance o tarjeta, recomiendo hablar con ellos directamente y que te informen.

RioTarG
Nivel 1

Badulaque escribió:
pablool escribió:
Fantasma escribió:Ya podés recibir plata y no va a quedar bloqueada, arriba tuyo hay un usuario contando justamente eso
gracias Che!
Cdo escribi aun no estaba su experiencia.

Igual, a mi me pagan en euros, y luego la paso en payo a la cuenta dolares para poder pasarle a un Exchenger .
Podre hacer eso?
La cuenta dólares la tenés como balance o como tarjeta? Yo hacía lo mismo pero justo esto me agarró con la tarjeta USD vencida, esperando la nueva que no llegaba... y ahora parece que da lo mismo que llegue o no!
Esta son mis cuentas pero la verdad no se como veo que tipo es, estoy en la cola , numero 16 para hablar con payo a ver que me dicen. Por que no me queda claro. Si esos EUR los puedo pasar a la de dolares y usarlos o no.
Imagen

Lolliepop
Nivel 1

La atención por teléfono está más rápida, llamé al teléfono que figura para llamar desde Argentina.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

XMEN42 escribió:Hola Eliot, te aprecio y es más, tengo un poster tuyo y de fantasma en mi oficina!

Ok lo que mencionas, me pareció curioso y con números y hechos, ver cómo llegamos a esto.

Veremos cómo sigue, mientras tanto a intentar elaborar el plan "B" para seguir trabajando...

PD.: Si sabía que me hiban a chorear el 19 me cruzaba en balza para colonia... si lo hacen los cubanos, porque no un cordoooobés....

Abrazo!
No, todo re bien, eh. Sé que sos un tipo piola por eso me tomé la libertad de referirme a vos en particular.
Ojalá no suceda, pero llegado el momento de las puteadas ahí estaremos :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

erandros
Payoneero

https://www.facebook.com/Payoneer/video ... 032513547/?

No se uds pero yo me siento aliviada... estaba hiper nerviosa porq tenia dos meses de laburo bloqueado y me estaba complicando pensar de aca a un mes... pero bueno, GOOD NEWS!
Última edición por erandros el 29 Jun 2020 16:22, editado 1 vez en total.

Badulaque
Nuevo

Cuando usás la opción de manejar las currencies para convertir EUR a USD, el dropdown diferencia entre balance y tarjeta. Eso es lo que me desorienta:
Imagen

modfa
Nuevo

erandros escribió:https://www.facebook.com/Payoneer/video ... 032513547/?

No se uds pero yo me siento aliviada... estaba hiper nerviosa porq tenia dos meses de laburo blockeado y me estaba complicando pensar de aca a un mes... pero bueno, GOOD NEWS!
Bien. Parece bueno el panorama.
Statement from Payoneer CEO Scott Galit
While the FCA has given off encouraging signs of progress in its audit of Wirecard Card Solutions, we have decided not to wait for the outcome. Even if there’s a shortfall, our intent is for Payoneer to fill the gap so that you get 100% of your money back

RioTarG
Nivel 1

erandros escribió:https://www.facebook.com/Payoneer/video ... 032513547/?

No se uds pero yo me siento aliviada... estaba hiper nerviosa porq tenia dos meses de laburo bloqueado y me estaba complicando pensar de aca a un mes... pero bueno, GOOD NEWS!

UNIVERSO gracias gracias grcias

cosme_fulanito
Nivel 2

Nuevo video del ceo de payo https://youtu.be/CkbMv-7AaMQ

DarkRed
Nivel 1

Si lo resuelven bien esto me da mas confianza en payo que antes, ojala asi sea.

laio
Nuevo

Dios.. no dormi en 3 dias.. los nervios que me agarre...
Ojala sea verdad... Gracias Payoneer...

lamaga
Nivel 2

ayyyy me alegraron el día! ahora del estrés que pasamos no sé cómo nos vamos a recuperar jaja
pregunta: los que tenían los fondos como ahorro y no los necesitan ya, sino que estaban esperando a que se pueda volver a viajar a Uruguay, los van a dejar ahí? qué planes tienen?

laio
Nuevo

Yo por ahora, como arroz, en serio.. esto del COVID y el bloqueo de viajar me mato.. Y AHORA ESTOOO!.. si perdia la plata, estaba propiamente en la calle..
Posta es muy importante, para la comunidad freelance y también para ARGENTINA, de alguna manera estar conectado con el mundo.

En fin, ojala esto no quede en palabras y Payoneer cumpla. Si lo hace, creo que ganan muchisima mas confianza ganando mas clientes a nivel mundial.

Volver a “After Office!”