Hola
recién me contacté con el chat de payoneer para vaeriguar si los nuevos pagos quedaban fuera del congelamiento como anunciaron en las redes..y esta es la respuesta que recibí..
por el momento como su cuenta es exclusiva de tarjeta sus pagos quedarían pendientes estamos trabajando en una expansión de cuentas en cuento la tengamos esta lista enviaremos un coreo para que pueda añadirse a esta
si sus pagos no estarían congelados pero su tarjeta esta bloqueada lo que significa que los pagos no tienen a donde llegar cuando tenga una expinsión no necesitara una tarjeta activa para poder tener sus pagos y retirarlos pero por ahora si la requiere por eso recomiendo espere a la expansión
1-todas las cuentas son distintas la suya es de tarjeta no de balances lo que significa que si la tarjeta activa no puede mover fondos oh agregar fondos
2- debido a la auditoria que se esta realizando los fondos en la tarjeta y la tarjeta estan congelados
3- cuando termine la auditoria la tarjeta y sus fondos volveran a la normalidad
[01:48:15 PM]Karen: 4- estamos trabajando en una expancion para evitar este problema
[01:48:27 PM]Karen: 5-la expansión será una creación de un balance completamente des ligado de las tarjetas actuales
[01:49:07 PM]Karen: 6 solución que será temporal asta que la tarjeta vuelva a la normalidad
ESO ME RESPONDIERON ...LPM


