Gracias. ¿Cualquier exchanger aceptaría Skrill o solo algunos?Kashmir escribió:Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Para quien se sienta inseguro acá, se puede mudar, o repartir.
Como dije antes, "seguro" en ningún lado.jamesbooker1975 escribió:No entiendo, porque pensas que tus fondos estaran mas seguros en Skrill ?Kashmir escribió:Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Para quien se sienta inseguro acá, se puede mudar, o repartir.

Estuve averiguando en Skrill y cuando le puse cargar saldo con la tarjeta de Mastercard/Payoneer me tiró un límite de 180 y pico de dolares...rarisimo...Vos mencionaste que pasaste de a 1000, no? Entonces no termino de entender como pasar fondos. Si no es con la tarjeta, de que otra manera?Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.
No, claro. El porcentaje del exchanger lo pongo aparte.niko_3100 escribió:Obviamente no te lo hacen por amistad los exchangers cobran su %. Estarias pagandole a skrill un %, 2.5 lo que sea, luego de skrill a exchangers otro %, con suerte perdes el 10%.
Algo tenes mal o no verificaste tu ID:elivo escribió:Estuve averiguando en Skrill y cuando le puse cargar saldo con la tarjeta de Mastercard/Payoneer me tiró un límite de 180 y pico de dolares...rarisimo...Vos mencionaste que pasaste de a 1000, no? Entonces no termino de entender como pasar fondos. Si no es con la tarjeta, de que otra manera?Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.
Y una vez que tengo saldo en Skrill, para pasarle al exchanger tengo algún costo/comisión que contemplar?
Gracias!

Ahi veo que se puede cambiar el límite haciendo un peq cargo en la tarjeta de amodo de verificación, pero cuando lo quiero hacer me da error...probaré mañana.
Si, yo busqué un thread así, pero solo encontré clasificados de exchangers (muy útiles igualmente). No pude encontrar algún thread en el que se vean detalles de cada plataforma.Elio Pez escribió:Si les genera mucha indecisión, así como hay thread con votación para ver cuánto demora en llegar la tarjeta, alguno podría armar una para ver que tantos usuarios usan exchangers y cuántos han tenido problemas con sus cuentas. No es garantía de nada pero es una manera ligeramente más seria de analizar los riesgos.

Lo puedo entender si necesitas esa plata para comprar la comida que vas a comer a la noche, pero de otra manera no intentes mas eso. Te estan matando con esos fees. 10% de comision y ademas a valor de dolar oficial. Estas perdiendo mucha plata teniendo otras opciones (exchangers).Rocio escribió:Les dejo mi experiencia en cajero, recién pude hacer solo 2 extracciones en Banelco (Santander) por 7600 pesos cada una con una comisión de cajero de 735 pesos cada una. Si intento de nuevo me dice que excedí el límite diario. Probé luego en un Link y me da error, con $5600 (que era el máximo de transacción antes del quilombo) y con $4000; error E 029 creo. Y ya está. Parece que ahora ese es el límite de cajero.!