ema
Nivel 1

Hola tengo una consulta como esta la cosa para retirar lo depositado en payoneer en los cajeros de argentina se sigue sacando con normalidad la plata yo hace unos meses que no lo hago por eso pregunto y alguien tiene alguna idea de que comisión se esta cobrando.

ema
Nivel 1

Bueno ya que nadie respondió y ya hice la extracción desde el cajero el monto que me cobraron fue de $57.

gerito
Payoneero

hola yo soy nuevo cobrando con la tarjeta payoneer, como se saca por cajero automatico? como si fuera una debito normal? gracias

ema
Nivel 1

gerito escribió:hola yo soy nuevo cobrando con la tarjeta payoneer, como se saca por cajero automatico? como si fuera una debito normal? gracias
aca tenes una mini guia del foro.

Te acercas a cualquier terminal que acepte MasterCard (por lo general Link, Banelco, etc) y seguis los pasos:
- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

fugazzeta
Payoneero Delta

Gente, para los que sacan en cajeros pesos, no se olviden de considerar la alternativa de los exchangers, realmente la diferencia de guita que hacés es mucha... piensen que por cada US$ 1000 que saquen, están perdiendo aproximadamente AR$ 3.000 (tres mil pesos!) que es un montón de guita.

Volver a “After Office!”