juancitolospalos
Nuevo

Hola gente.
Dado que en estos meses de ahorro forzoso se empezó a acumular saldo en mi cuenta, estaba pensando en empezar a obtener diferentes tarjetas para que el día que pueda cruzar a UY pueda extraer mas dinero de una.
Ví varias noticias sobre el banco Dukascopy, pero me tira atrás que es un banco y prefiero mantenerme fuera del radar (guiño guiño).
Hay alguna otra alternativa que emita tarjetas para extraer por cajero?
Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No entiendo a donde apunta el thread.

Muchos de nosotros tenemos multiples tarjetas payoneer, si. Podes sacarlas a nombres de familiares, novia, etc, etc.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Me parece un laburo al pedo sacar otras tarjetas cuando usar un exchanger cuesta del 8 al 4% en el mejor de los casos. Sin contar el día perdido y ni siquiera saber a ciencia cierta cuándo van a reactivar Buquebus, y si será obligatorio quedarse 14 días clavados... en fin, mucho quilombo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Coincido. Claramente todos nosotros teniamos esa modalidad para amortizar mejor el viaje a Colonia pre-pandemia.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

juancitolospalos
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
14 Sep 2020 17:34
No entiendo a donde apunta el thread.

Muchos de nosotros tenemos multiples tarjetas payoneer, si. Podes sacarlas a nombres de familiares, novia, etc, etc.
Apuntaba justamente a eso, saber si tenían múltiples cuentas de payo o usaban otros servicios/bancos.

Gracias, voy a ver de sacarle cuentas a toda la familia, jaja.

Edit: veo que payoneer acepta una tarjeta por cuenta/por moneda: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... ne-card%3F
No me queda claro si cada tarjeta tendrá un cupo independiente.
Última edición por juancitolospalos el 14 Sep 2020 20:03, editado 1 vez en total.

juancitolospalos
Nuevo

Fantasma escribió:
14 Sep 2020 18:00
Me parece un laburo al pedo sacar otras tarjetas cuando usar un exchanger cuesta del 8 al 4% en el mejor de los casos.
Es un tema que aún no me he animado a hacer. Por otro lado yo estoy a 3h de reloj de un cajero y acá en el interior no hay tanta oferta de exhanges, y el que averigüé para canjear a dolar billete perdía mas del 25%. Voy a volver a consultar.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fijate que algunos hacen transferencia bancaria. 25% es una bocha
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”