edepe
Nuevo

Veo que todos los exchangers subieron bastante los costos, ¿alguien sabe porqué? A estos nuevos costos me resulta más barato ir a Colonia, UY y sacar del cajero.

Andrew
Nivel 10

Por lo que me contaron, se encareció el negocio. Son mucho más los que están queriendo traer plata que sacar, por lo que la balanza es despareja. Es algo del país, oferta y demanda, básicamente.

edepe
Nuevo

Andrew escribió:
07 Abr 2022 16:57
Por lo que me contaron, se encareció el negocio. Son mucho más los que están queriendo traer plata que sacar, por lo que la balanza es despareja. Es algo del país, oferta y demanda, básicamente.
Tiene sentido, por eso también baja el dólar blue, estarán entrando dólares para hacer carry-trade

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

edepe escribió:
07 Abr 2022 12:14
Veo que todos los exchangers subieron bastante los costos, ¿alguien sabe porqué? A estos nuevos costos me resulta más barato ir a Colonia, UY y sacar del cajero.
Buen dia, como estas?

Exactamente, se maneja oferta/demanda el mercado, por ende cuando sube todos los exchangers se ven obligados a subir y cuando baja, todos tienen que bajar para seguir siendo competitivos en precio. Es cuestion de poco tiempo y de que las politicas monetarias y regulaciones cambiarias ayuden para que esto se regularice y bajen los precios para traer dinero.

Espero que te haya servido la informacion, saludos!
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.me/message/PNUI6ZTQIHIPO1

Volver a “After Office!”