f3295
Nuevo

rareoop escribió:Aqui nadie te va a asesorar sobre como traer 100.000 dolares del extranjero sin pagar impuestos, de hacerlo, se estaria cometiendo un delito
Estas equivocado. Justamente lo que quiero es pagar impuestos. Y escuche de la nueva ley de blanqueo que te van a cobrar entre el 5% al 10%. Lee bien mi post, lo que quiero es transferir el dinero en una cuenta bancaria argentina y pagar los impuestos. Pero como yo soy extranjera pregunto si un extranjero se puede abrir una cuenta bancaria en argentina y asi transferir una cantidad interesante desde payoneer hacia la cuenta argentina que me haria si se puede hacer. Entonces la pregunta era si una extranjera casada con un argentino puede hacer eso. Si hago la transferencia del dinero a una cuenta en dolares en argentina yo pagaria ese impuesto. A principios del año pasado he hecho una pregunta para saber si uno como turista iria a argentina y si pudiera sacar dolares en argentina a traves de payoneer. Le dijeron que no conocen el sistema payoneer. Y que deberia ir a un cajero de turista especial. Imaginense que ir a un cajero turista en argentina todos los ´´chorros´´ (asi se les dice alla no?) te mirarian.

Pero si alguien sabe si se puede transferir una cantidad de payoneer a una cuenta argentina? Y mas siendo extranjera yo.
Porque quiero hacer una inversion y comprar una propiedad alla.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No se puede transferir de una cuenta payoneer a una cuenta bancaria argentina por ahora. Consulta con un contador cuando vengas.

f3295
Nuevo

rareoop escribió:No se puede transferir de una cuenta payoneer a una cuenta bancaria argentina por ahora. Consulta con un contador cuando vengas.
Por favor me puedes ampliar mas detalles? Porque no se puede? Yo tenia entendido que el cepo al dolar se quito. No entiendo porque no se puede entonces. No se puede abrir cuenta en dolares en argentina o payoneer no trabaja con bancos de argentina todavia?

eaopp

Payoneer no trabaja con los bancos argentinos, quizas en el futuro, pero es incierto:

https://www.payoneer.com/es/products/lo ... ithdrawal/

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Deberias esperar que se apruebe la ley en el congreso, y ahi leer bien los alcances (quien puede adherirse al blanqueo). Luego deberias sacar todos los dolares de payoneer y traerlos fisicamente a la argentina (o retirarlos pesos de cajeros argentinos), porque como te dijeron, desde payoneer no vas a poder transferir a ningun banco.

Todo previamente consultado con un contador, como tambien te recomendaron arriba.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cramm
Nivel 3

rareoop escribió:
f3295 escribió: Hola, creo que la magnitud de dinero que queres traer es demasiado grande para la ayuda "amateur" que damos aqui. Te recomiendo que una vez instalada en Argentina con tu marido, consultes con un contador que seguramente te va a asesorar correctamente sobre como traer el dinero de afuera y adherirte al blanqueo de capitales que se va a realizar el anuncio proximamente.
Aca somos todos payoneeros de poco dinero, ninguno se compra una propiedad ni nada por el estilo y por eso lo mejor aca para nosotros es retirar por cajeros exclusivos CITI de $2800 por dia. Quienes quieren sacar mas dinero diariamente van a Colonia a hacerlo

Saludos
Gracias @rareoop por dar la pirmera respuesta adulta en este hilo.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

cramm escribió: Gracias @rareoop por dar la pirmera respuesta adulta en este hilo.
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

f3295
Nuevo

Bueno gracias a todos por las respuestas. En base a algunas respuestas útiles que me han dado, ya confirme lo que pensaba.

Que no se puede transferir desde Payoneer a un banco de Argentina actualmente. Además chicos que pena que cobren tanta tasa por sacar tan poco dinero por atm...eso es un robo. Pero es lo único que tienen allí. No hay otra cosa. Por mi parte ya no merece ni siquiera ir a ver a un contable. Porque Payoneer no trabaja con bancos argentinos para transferencia directa. Porque consideran que el país todavía no es serio. No da confianza.

Saludos a todos

fugazzeta
Payoneero Delta

Pobre.

jamesbooker1975
Nivel 13

:( y el show erotico!? Estos usuarios son los que tendrian que ir a las cenas de payoneer !!!!!!
Y encima nadie le dijo que utilice un exchanges y san se acabo. :o

eaopp

Es verdad, usando 3 o 4 exchangers se soluciona tambien, pasa que son 100 mil dolares che como le metes semejante monto a los exchangers?

Volver a “After Office!”