Estas equivocado. Justamente lo que quiero es pagar impuestos. Y escuche de la nueva ley de blanqueo que te van a cobrar entre el 5% al 10%. Lee bien mi post, lo que quiero es transferir el dinero en una cuenta bancaria argentina y pagar los impuestos. Pero como yo soy extranjera pregunto si un extranjero se puede abrir una cuenta bancaria en argentina y asi transferir una cantidad interesante desde payoneer hacia la cuenta argentina que me haria si se puede hacer. Entonces la pregunta era si una extranjera casada con un argentino puede hacer eso. Si hago la transferencia del dinero a una cuenta en dolares en argentina yo pagaria ese impuesto. A principios del año pasado he hecho una pregunta para saber si uno como turista iria a argentina y si pudiera sacar dolares en argentina a traves de payoneer. Le dijeron que no conocen el sistema payoneer. Y que deberia ir a un cajero de turista especial. Imaginense que ir a un cajero turista en argentina todos los ´´chorros´´ (asi se les dice alla no?) te mirarian.rareoop escribió:Aqui nadie te va a asesorar sobre como traer 100.000 dolares del extranjero sin pagar impuestos, de hacerlo, se estaria cometiendo un delito
Pero si alguien sabe si se puede transferir una cantidad de payoneer a una cuenta argentina? Y mas siendo extranjera yo.
Porque quiero hacer una inversion y comprar una propiedad alla.