eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, se me ocurrio abrir este tema sobre los nuevos billetes de 500. Basicamente saber quienes pudieron conseguirlos en cajeros. Por ejemplo, postear en que banco pudieron extraer estos billetes, si los limites aumentaron, etc.

Yo por mi parte aporto mi experiencia, pude unicamente en cajeros de Banco Galicia (sucursal Devoto y la de Villa del Parque) pero algunas veces, no siempre. Ahora hace bastante que no se consiguen.

eaopp

Este tema tuvo mucho exito, asi que voy a actualizar un poco.
Hoy el banco galicia me dio despues de mucho tiempo billetes de 500. Me venia dando de 100 las ultimas 2 semanas.

La novedad es que hoy tambien retire de un banco ciudad y me dio de 500. Espero que de a poco todos los bancos se vayan acoplando a esto a ver si en algun momento el "citi" se copa y tambien los entrega y de paso aumentan el limite no?

Si alguno probo en otro banco por favor, no se maten entre uds y de a 1 a la vez vayan posteando asi no se cae el servidor.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Este tema tuvo mucho exito, asi que voy a actualizar un poco.
Hoy el banco galicia me dio despues de mucho tiempo billetes de 500. Me venia dando de 100 las ultimas 2 semanas.

La novedad es que hoy tambien retire de un banco ciudad y me dio de 500. Espero que de a poco todos los bancos se vayan acoplando a esto a ver si en algun momento el "citi" se copa y tambien los entrega y de paso aumentan el limite no?

Si alguno probo en otro banco por favor, no se maten entre uds y de a 1 a la vez vayan posteando asi no se cae el servidor.
Al principio le tenia toda la fe, pero el limite es de 200 usd, asi como en Uruguay el limite es 300 para los Banred y 200 para el del banco nacional. DUdo muchisimo que eso cambie por que haya billetes de 500 :( . Es realmente increible, por que en el 2006 podias retirar 2500 pesos de una, que eran unos 900 usd ! 10 años despues, 200 de limite . Argentinidad al palo. :o

eaopp

Actualizo. El banco comafi, el viernes pasado me dio billetes de 500 tambien. Siempre los dias viernes estan cargando los cajeros con esos billetes. El resto de los dias de la semana todos de 100.
Hoy viernes otra vez me dieron billetes de 500 el banco ciudad y el banco galicia, seguramente el comafi deberia tambien, mañana pruebo.
El tema de los limites son un chiste, por banelco con $3000 por dia. Sea tarjeta argentina o payoneer. Espero que dentro de poco lo cambien un poco.

Este scharzenegger del BCRA no me gusta nada, larga los billetes muy de a poquito, si fuera por el, ya lo dijo, todos billetes de 10 pesos para evitar las operaciones en negro, un genio el tipo.

http://www.lanacion.com.ar/1782212-un-b ... -el-de-100

Sergio
Nuevo

rareoop escribió:Actualizo. El banco comafi, el viernes pasado me dio billetes de 500 tambien. Siempre los dias viernes estan cargando los cajeros con esos billetes. El resto de los dias de la semana todos de 100.
Hoy viernes otra vez me dieron billetes de 500 el banco ciudad y el banco galicia, seguramente el comafi deberia tambien, mañana pruebo.
El tema de los limites son un chiste, por banelco con $3000 por dia. Sea tarjeta argentina o payoneer. Espero que dentro de poco lo cambien un poco.

Este scharzenegger del BCRA no me gusta nada, larga los billetes muy de a poquito, si fuera por el, ya lo dijo, todos billetes de 10 pesos para evitar las operaciones en negro, un genio el tipo.

http://www.lanacion.com.ar/1782212-un-b ... -el-de-100
Lo de stupidnegger me parece lo mas pedante que lei en mi vida. Me acuerdo un cartel que habia en un antiguo laburo que decia "un pedante es un idiota adulterado por el estudio" pero es la primera vez que veo algo donde la frase calza justo.

Lo que dice este tipo seria lo mismo a que el secretario de seguridad vial aparezca y diga "para reducir las muertes en accidentes de transito vamos a hacer que todos los autos tengan airbag obligatorio", hasta ahi todo bien, y despues te la remata con un "hay que aprender a mirar mas alla" (con tono de superado) y te dice "y ademas vamos a hacer que todos los autos anden a 10km por hora, tienen 1ra marcha solamente y reductor de velocidad electronico, y ademas vamos a poner reductores de velocidad en todas las cuadras cada 10 metros". Hasta que aparece un boludo cualquiera de atras y le dice "señor secretario, y las ambulancias?".

Hoy en dia un jubilado cualquiera cobra con 50 billetes, que los saca y no los puede ni contar porque los sacan a patadas, la del billete chico fue y sigue siendo negocion para las transportadoras de caudales (del gremio de camioneros) y para Ciccone (de Amado) estan todos prendidos en eso no por hacer las cosas bien, sino porque hay otra cosa de fondo.

Para que la gente deje la informalidad tenes que hacer que el costo de ser informal sea alto comparado con la ganancia, estamos en un pais donde el estado se quiere quedar con 6 pesos de cada 10 que ganas antes de que te llegue la plata en mano y despues te sigue comiendo con IVA, impuesto a debitos y creditos, sellados, bah cualquier cosa que hagas un % alto es impuesto ni hablar si tenes auto. Este tipo tendria que pensar como bajar los impuestos y hacer el estado eficiente en lugar de hacer esos planteos lisa y llanamente de idiota.

Ya hice catarsis, gracias por leer!

eaopp

Coincido, creo que es cualquier cosa lo que dice con respecto a los billetes, por suerte, sus jefes no lo dejan hacer esas locuras y le dijeron que se ponga a imprimir billetes de mayor denominacion lo antes posible. En Octubre lanzan el de $200.

El cajero de banco ciudad al que voy por mi barrio me da siempre billetes de $500 ultimamente, no solo los fines de semana, todos los dias. Esperemos que de a poco se vayan masificando y normalizando un poco todo.

Los limites de extraccion de la payoneer por ahora no parecen que vayan a cambiar, ni con billetes de 500 ni con de 1000 que salen el año proximo...veremos

Volver a “After Office!”