emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:Acabo de retirar, no me dejo 3000, no me dejo 2900, solo 2800 :(
Se veia venir, el precio se fue para bajo de los 14.5

erandros
Payoneero

Me rompen el corazón... los economistas del sitio que opinan? Sube o sigue bajando??

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Quien sabe, ahora va a fluctuar y lo que el mercado diga... No creo que lo dejen bajar más de 14
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

lo bueno es que la inflacion esta bajando!!

Bien Prat Gay ya en 6 meses metio 29%. Siempre rapido para cumplir las metas del 25%.

Ah, no era asi?

En 2 meses mas se comio la devalua del 50% sino tocan el TC

jamesbooker1975
Nivel 13

mariano escribió:lo bueno es que la inflacion esta bajando!!

Bien Prat Gay ya en 6 meses metio 29%. Siempre rapido para cumplir las metas del 25%.

Ah, no era asi?

A ver si entiendo, tubimos un gobierno el mas corrupto de la Argentina, que estubo 12 años negando todo, robando todo, y ahora tenian que en 8 meses solucionar todo ? no soy del pro, y lo mismo diria si hubiese ganada Massa.
Si los niveles ineditos de corrupcion no causaron esto, por que los paises serios no la tienen a este nivel ?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hasta que esto no cambie y abran las importaciones de verdad, este pais no arranca:

http://www.cronista.com/negocios/Por-el ... -0052.html

Vos decis, ah entonces la industria nacional se funde...

Sabes que, tenes razon, pero entonces los mas pobres son los que la van a mantener por que los ricos se van a miami y compran todo alla, no compran una mierda aca. Como siempre, se joden los mas pobres.

mariano
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:

Ah, no era asi?

A ver si entiendo, tubimos un gobierno el mas corrupto de la Argentina, que estubo 12 años negando todo, robando todo, y ahora tenian que en 8 meses solucionar todo ? no soy del pro, y lo mismo diria si hubiese ganada Massa.
Si los niveles ineditos de corrupcion no causaron esto, por que los paises serios no la tienen a este nivel ?
Nada mas cito los parametros que el mismo gobierno se puso como meta

Aqui al ultra K corrupto Willy Kohan http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Ah, no era asi?

Me parece que se te perdieron las páginas del libro de historia de la década del 90, pero sin duda el control remoto de la tele también.
Aplica el sentido común nada más, o además de la guita que se robaron se llevaron el gas en bolsos?
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

Y que partido politico goberno los 90s en tu pagina de historia ? el PERONISMO . Cavallo , Menem y sus buenos amigos del sur, los Kirchner, que estubieron en las 7 elecciones delos 90s siempre en la boleta con Menem .

jamesbooker1975
Nivel 13

mariano escribió:

Ah, no era asi?

Nada mas cito los parametros que el mismo gobierno se puso como meta

Aqui al ultra K corrupto Willy Kohan http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html

Que bolus, pensar que antes estabamos mejor que Alemania ! no habia inflacion, inseguridad ni corrupcion !!!!!!! y Elisabet reinaba juntos a sus hermosos y laburante hijos !!!!!!!!

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:

Ah, no era asi?

Me parece que se te perdieron las páginas del libro de historia de la década del 90, pero sin duda el control remoto de la tele también.
Aplica el sentido común nada más, o además de la guita que se robaron se llevaron el gas en bolsos?

En serio decis lo del gas ? Te comento, en 12 años, no hicieorn infraestructura de nada , por lo cual teniamos y tenemos que importar el gas de Bolivia y Chile !!!!!!!
se llevaron en bolsos la guita que era para infraestructura y explotacion de yacimientos , asi que podrias decir que se llevaron el gas .
No puedo creer que seas tan basica . Cristina corazon, somos tus pibes para la dolarizacion !!!!!

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:Y que partido politico goberno los 90s en tu pagina de historia ? el PERONISMO . Cavallo , Menem y sus buenos amigos del sur, los Kirchner, que estubieron en las 7 elecciones delos 90s siempre en la boleta con Menem .
Estábamos hablando de qué partido gobernó o de qué década fue peor?
Yo no soy peronista igualmente, pero estoy hasta las bolas del relato del gobierno más corrupto cuando todavía no podemos elegir qué empresa de telefonía elegir, o de cable, o de luz, etc por el curro más grande que hicieron en la historia en los 90.

Vos me leíste decir que en el gobierno K no hubo chorros? Vos crees que como sociedad que viene desde Yrigoyen pagando favores somos capaces de tener un CONJUNTO de gobierno sin corrupción? Mira, Inglaterra, Cameron tuvo que recunciar, mirá España, no logran después de la segunda elección conformar un gobierno y van a tener que ir a una tercera, todos los costos políticos de la corrupción.

Entonces, ni lo uno ni lo otro, pero no seamos tan sumisos de repetir lo que nos quieren meter en el bocho con monjas incluídas, y eso no quita que si CFK, el papa o Macri tienen que ir presos que vayan, pero si seguimos perdiendo memoria no vamos a crecer ni como sociedad ni como pueblo, ni como gobierno, sea de la bandería que sea.

Y una cosa sí sostengo, y entre un gobierno para unos pocos y un gobierno un cachito más equitativo, con chorros por igual, dejame el equitativo.
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:En serio decis lo del gas ? Te comento, en 12 años, no hicieorn infraestructura de nada , por lo cual teniamos y tenemos que importar el gas de Bolivia y Chile !!!!!!!
se llevaron en bolsos la guita que era para infraestructura y explotacion de yacimientos , asi que podrias decir que se llevaron el gas .
No puedo creer que seas tan basica . Cristina corazon, somos tus pibes para la dolarizacion !!!!!
Y no, todo no se podía, bastante se expropió de lo que el riojano regaló. Igual me sigue causando gracia que las represas en construcción paradas por Macri que por cierto, en el sur por ejemplo tenía como fin terminar con la importación de gas en estas escalas, no formen parte de la discusión del temita de la infraestructura.

Pero capaz el Ingeniero tiene un plan mejor que impulsar el abastecimiento eléctrico para empezar el proceso de sustitución de gas, convengamos que las medias y los pulloóeres son una buena opción, capaz que con la se llevaron y ahora se están robando de a miles de millones de dólares hacen una comprita por mayor e impulsan el "Medias para todos y todas" :mrgreen:

Básica, totalmente.
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:
jamesbooker1975 escribió:Y que partido politico goberno los 90s en tu pagina de historia ? el PERONISMO . Cavallo , Menem y sus buenos amigos del sur, los Kirchner, que estubieron en las 7 elecciones delos 90s siempre en la boleta con Menem .
Estábamos hablando de qué partido gobernó o de qué década fue peor?
Yo no soy peronista igualmente, pero estoy hasta las bolas del relato del gobierno más corrupto cuando todavía no podemos elegir qué empresa de telefonía elegir, o de cable, o de luz, etc por el curro más grande que hicieron en la historia en los 90.

Vos me leíste decir que en el gobierno K no hubo chorros? Vos crees que como sociedad que viene desde Yrigoyen pagando favores somos capaces de tener un CONJUNTO de gobierno sin corrupción? Mira, Inglaterra, Cameron tuvo que recunciar, mirá España, no logran después de la segunda elección conformar un gobierno y van a tener que ir a una tercera, todos los costos políticos de la corrupción.

Entonces, ni lo uno ni lo otro, pero no seamos tan sumisos de repetir lo que nos quieren meter en el bocho con monjas incluídas, y eso no quita que si CFK, el papa o Macri tienen que ir presos que vayan, pero si seguimos perdiendo memoria no vamos a crecer ni como sociedad ni como pueblo, ni como gobierno, sea de la bandería que sea.

Y una cosa sí sostengo, y entre un gobierno para unos pocos y un gobierno un cachito más equitativo, con chorros por igual, dejame el equitativo.
O sea que ahora estas debatiendo cual de las dos decadas Peronistas fueron peor ?!

Volver a “After Office!”