eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hay que esperar para que mañana se actualize el tipo de cambio oficial, seguramente va a estar en un valor cercano a los $13.50

cqc2003
Nivel 3

Buenas
Yo uso Skrill y tengo la tarjeta de Skrill que seria como una tarjeta de debito
Hace un año pude retirar pesos desde un cajero del citibank del microcentro
Lei todo el post pero no me queda claro
Saben si se puede o se podra retirar USD desde un cajero? cual es el limite de extraccion?
Conocen tambien cual es la comision por extraccion?

La AFIP pondra la lupa en nuestro "supuesto" retiro de USD o pesos o Convendra seguir con los exchangers

Mil gracias, estan evacuandome muchas dudas

Saludos

elcochinote
Payoneero

Fantasma escribió:Recién vendí dólares a $13,7... La rep$% madre. Si esto se mantiene, va a convenir sacar por cajero.
yo aviseeeeeee, no era momento pa vendé. En los dias que viene, cuando la demanda realmente se vea (hoy estuvo muy opacado el asunto por el cambio de sistema) recien va a repuntar la cosa, de todas maneras, cuiden los verdes.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mariano Gorodisch dijo que era el momento para vender :cry:

Che @cqc2003, nadie sabe eso y en cuanto a la Afip ya se habló mucho en este tema y anteriores.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Tengo la misma pregunta de la afip.. Donde se hablo?
Yo lo había preguntado pero sobre Uruguay, si empezamos a sacar acá... Que pasa?

Alguien avisa mañana si puede sacar a un cambio lógico?
Tengo entendido que el costo de las transacciones acá es menor, es decir ya no van a ser 14 uds cada 300.. Tienen idea?

Fantasma
Moderador
Moderador

1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nikobus
Payoneero

Donde escuchaste que va a ser menor? Ojalá tengas razón, aun nadie sabe si los atm van a dar dólares o vamos a poder sacar por ventanilla con menor comisión que Uruguay, nadie se anima a meter la tarjeta hasta que se tome el cambio oficial por parte de payoneer, calculo que los primeros dias de la semana que viene habrá info mas certera al respecto.

eaopp

Fantasma escribió:Recién vendí dólares a $13,7... La rep$% madre. Si esto se mantiene, va a convenir sacar por cajero.
Vendiste en cueva??? y si a $13,70 para eso sacabas por cajero...ya se va a estabilizar el blue y tiene que estar un 10% del oficial si o si pero hay que darle unos dias. Finales de diciembre, principios de enero siempre aumento la demanda del billete verde asique esperen lo maximo posible para vender.

NOVEDAD! aca en esta pagina el dolar ya esta a $13,55

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, fui a una cueva.
Tampoco esperen comisiones de dos mangos en los cajeros... Siempre nos empomaron de esa forma. Me acuerdo que en el 2011 (antes del cepo) cobraban $50 pesos fijos retires la cantidad que retires.

Yo veo $0.072 :?
Igual que el pasaje de Google: https://www.google.com/webhp?sourceid=c ... %20a%20usd

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Si, fui a una cueva.
Tampoco esperen comisiones de dos mangos en los cajeros... Siempre nos empomaron de esa forma. Me acuerdo que en el 2011 (antes del cepo) cobraban $50 pesos fijos retires la cantidad que retires.

Igual que el pasaje de Google: https://www.google.com/webhp?sourceid=c ... %20a%20usd
Fantasma, y si en vez de utilizar tu inteligencia en bardearme poniendome "soldado del pinguino" en el nick no conseguis un buen cambista ? Yo cambie hoy lo minimo y me dieron 14,33 . Bajate cualquiera app desente o checkia el blue en google, las cuevas siempre te garcan, necesitas un cambista o una financiera posta.

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajajaja hace meses que tenés ese rango :lol:
A mi cuevero de confianza lo metieron preso hace un par de meses, parece que estaba involucrado en el narcotráfico. Gajes del oficio.

eaopp

Fantasma escribió:Si, fui a una cueva.

Fijate que aca subi imagen de captura de pantalla recortada, tenes que elegir como moneda el dolar y ahi buscas el peso argentino.

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, que boludo, estaba haciendo el pasaje al revés. Hay que acostumbrarse a esto :mrgreen:

eaopp

Por favor el proximo que vaya al cajero a retirar pesos con payoneer que cuente su experiencia a ver cuantos dolares le cargaron en su cuenta

jbdesign
Nuevo

Estaria muy bueno, poder sacar USD con la salida del cepo....porque si nos dejan sacar 4000 pesos, con 70 de comision, son 300 USD mas la comision de payoneer, me parece que el negocio va a pasar por usarla como debito...

Volver a “After Office!”