jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Es verdad, en ningún momento habló del valor del dolar pero tambien dijo que no iba a devaluar y finalmente devaluó. Por más que use el eufemismo del "sinceramiento", un día el dolar cotizaba $9,89 en las pizarras y al otro $13,95...
Por otro lado, ahora estamos atravesando las liquidaciones del agro y tenemos para un mes más, tambien hay que ver que pasa con el blanqueamiento, las tasas... Hasta cierto punto creo que el planchado del dolar tiene que ver con el congelamiento de la economía en general. Vos ves gente haciendo cola para comprar dolares como hace un año atras? Yo no.
Fantamas :
Vos podias comprar el dolar a 9,89 ? Cualquiera vende algo a un precio que no existe si no lo tiene.
Che Fantasma, te vendo una Porsche 0 Km a 100 mil pesos, esos si, no tengo stock ;)

mariano
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Es verdad, en ningún momento habló del valor del dolar pero tambien dijo que no iba a devaluar y finalmente devaluó. Por más que use el eufemismo del "sinceramiento", un día el dolar cotizaba $9,89 en las pizarras y al otro $13,95...
Por otro lado, ahora estamos atravesando las liquidaciones del agro y tenemos para un mes más, tambien hay que ver que pasa con el blanqueamiento, las tasas... Hasta cierto punto creo que el planchado del dolar tiene que ver con el congelamiento de la economía en general. Vos ves gente haciendo cola para comprar dolares como hace un año atras? Yo no.
Fantamas :
Vos podias comprar el dolar a 9,89 ? Cualquiera vende algo a un precio que no existe si no lo tiene.
Che Fantasma, te vendo una Porsche 0 Km a 100 mil pesos, esos si, no tengo stock ;)
Sigan discutiendo sobre las nubes

En 6 meses se ha despezado la economía interna no hay nadie a quien venderle, hay transformado a la arg en el pais mas caro del mundo con lo cual es imposible exportar algo.

Pero como dice los iluminati ya llega el segundo semestre.

La única realidad es que si no entra guita del blanqueo (que dudo) hay destino de Helicoptero

No discutan mas de politica, el conurbano ya esta q arde, guarden sus billetitos verdes (siempre q puedan)

Felices Fiestas!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
Fantamas :
Ya lo dijeron un montón de empresarios, ellos conseguían insumos a ese dolar. si fue un "sinceramiento" no se explica el aumento de precios después de la devaluación
mariano escribió:
Sigan discutiendo sobre las nubes

En 6 meses se ha despezado la economía interna no hay nadie a quien venderle, hay transformado a la arg en el pais mas caro del mundo con lo cual es imposible exportar algo.

Pero como dice los iluminati ya llega el segundo semestre.

La única realidad es que si no entra guita del blanqueo (que dudo) hay destino de Helicoptero

No discutan mas de politica, el conurbano ya esta q arde, guarden sus billetitos verdes (siempre q puedan)

Felices Fiestas!
Tampoco nos olvidemos del aumento de tarifas que arruinó a las pymes...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma. Hablemos hasta Diciembre ? Antes de Mauricio ? El billete mas grande en nuestra Argentina, salio en 1992 y casi 14 años despues, seguia siendo el billete de mayor valo con una inflacion acumulada por ese entonces del 1400 % .
A las pymes, ni bien empezaba el invierno les cortaban programadamente el gas y ni bien el verano programadamente la luz.
Vamos a los que se comento 20 veces, primero los rubros que realmente conseguian a ese precio era el farmaceutico, el alimenticio mas los amigos del gobierno. Por otro lado como no estamos dolarizados, tendrian que influir muy poco.
Que tiene la leche de importada !??!!?!? A las vacas les dan alfalfa importada ? las vacas son importadas ? por que tendria que haber aumentado un 40 % ?

Y Encima ni original eran , ibamos a ser Venezuela, paso por paso iban a eso. Aun los que podian comprar dolares a ese precio que mencionaste, aun si hubiese seguido la loKa, a estas alturas ya ni podrian, por que no habia casi dolares en el Banco Nacion. Te recuerdo que los Kirchners agarraron un dolar a 2,40 y lo llevaron a 10 pesitos.

Macri devaluo un 40 %, Los Kirchners un 400 % !

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió:Te recuerdo que los Kirchners agarraron un dolar a 2,40 y lo llevaron a 10 pesitos.

Macri devaluo un 40 %, Los Kirchners un 400 % !
Si, en 12 años, Macri en 7 días
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Ya pasaron casi 6 meses .

Esto es ver las cosas de manera realista o pensar que va a haber magico que te va a salvar, son dos formas diferentes de afrontar la vida. El peronismo siempre penso que iba aa haber algo magico que iba a salvar su insostenible estilo de gobierno, El general pensaba que eso iba a ser una tercer guerra mundial, y asi termino.

Fantasma
Moderador
Moderador

Ok, dudo que nos salve un tipo que hace 15 días atrás no tenía declarado 18 millones de palos en las Bahamas y ahora sí. Es todo muy poco serio.
Ojalá me equivoque y salgamos todos para adelante pero la veo difícil.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Ok, dudo que nos salve un tipo que hace 15 días atrás no tenía declarado 18 millones de palos en las Bahamas y ahora sí. Es todo muy poco serio.
Ojalá me equivoque y salgamos todos para adelante pero la veo difícil.
Vos declaras lo que ganas ? realmente me asombra muchisimo la actitud de algunas personas, si tubieran la guita que macri tiene , no declararian ni una decima parte.
Y los declaro. Esos 18 palos haces la gran Kirchners, pones a un lazaro, no te lo encuentran mas. Ahora, creo que no entendiste el mensaje, aca nos salvamos todos juntos, El lider mesenico al estilo Chavez, Kichner, Castros, ya dejo muy claros ejemplos de en que termino.

Fantasma
Moderador
Moderador

Estamos hablando del presidente la Nación che! El que se rasga las vestiduras hablando de "transparencia", seriedad y cuando se da a conocer la noticia de que los funcionarios pueden blanquear guita, el chabón declara 18 palos en las Bahamas... Vamos, somos todos tarados?
Olvidate de los Kirchner, ya no existen más

jamesbooker1975
Nivel 13

Realmente me asombra, La misma gente que voto a alguien que la unica guita legal que hizo en su vida fue con la 1050 de los milicos, en plena dictadura militar rematando casas de laburantes ( si eso no es ser buitre que es ) quiere que un tipo, que podria haber hecho la gran maximo o carlitos junior, que se mato laburando toda su vida, sea mas papista que el papa, Si no, estan todo en la misma bolsa.
Y asi estamos, de los ultimos 33 años de democracia 25 fueron peronchos, pero la culpa la tienen los demas, todos, menos los peronchos.
Y en el Gran Buenos Aires es aun peor, de los ultimos 33 años, 28 fueron peronchos !!!

Cuando ven todas las propiedades que tenia lazaro, cuando googlean y ven que la exitosa abogada jamas tubo matricula, no hay ni un solo caso en el que ella haya participado como abogada, que jamas se recibio y explica su fortuna diciendo " soy una exitosa abogada " , que se dicen ? el famoso " todos son chorros " el " vieron, macri tiene plata afuera, vade retro zatanas" , asi se justifican haber votado a semejante mierda amoral ? Cuando ven los niveles de pobrezas que hay, realmente se justifican diciendo " Macri hizo todo pelota en 6 meses " ?!?!?!?!?!?!

Pensar que hay gente que todabia no entendio que ibamos hacia Venezuela y que no podes robarte todo 12 años y arreglar todo en 6 meses.
Che, los que decian que el dolar se iba a 20 ? donde estan ? Y los que decian que iban a sacar la asignacion universal por Hijo ? donde estan ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces como los otros eran unos tránsfugas este tambien puede hacer sus chanchullos? Y el cambio?
Es facil decir "no sacaron la AUH" pero le aumentaron solamente 400 pesos y al mismo tiempo pusieron los precios por las nubes y subieron 500% los servicios...

jamesbooker1975
Nivel 13

A ver fantasma, esta guita de la que estamos habland, Macri ni tenia una funcion publica.
Por Favor, nombrame un Peroncho que haya hecho su fortuna fuera del estado y despues se haya dedicado a la politica. Todos, desde los kirchnes ( si pensas que pueden tener el estilo de vida que tenian con el alquiler de 21 propiedades en la loma del toor, te sugiero que vuelvas a hacer las cuentas ) hasta Capitanich, todos, absolutamente todos se hicieron ultra millonarios durante la funcion publica siendo funcionarios publicos. Pequeña gran, gran diferencia.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si Macri viene choreando desde los '80 con la obra pública (negociado de las cloacas a Morón), de qué me estás hablando...

PerroPeligroso
Nivel 2

Mientras se discute quien robó más o quien menos, si es verdad o si es mentira, etc. etc. nos están rompiendo el orto a todos, a los que votaron a MM y a los que no lo votaron.

Hay una realidad y es que con el gobierno anterior estábamos mejor.

Fantasma
Moderador
Moderador

bewareofdog escribió:Mientras se discute quien robó más o quien menos, si es verdad o si es mentira, etc. etc. nos están rompiendo el orto a todos, a los que votaron a MM y a los que no lo votaron.

Hay una realidad y es que con el gobierno anterior estábamos mejor.
Imagen

Volver a “After Office!”