Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, viviendo en un sistema económico basado en la mentira, que era una bomba de tiempo a punto de estallar. Como los 90.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariano
Payoneero Delta

Resumen de reunion de PYMES ayer en Cordoba (respecto del gob)

1. No tienen la mas reputa idea lo q están haciendo
2. Fracasa Blanqueo (ultima oportu de conseguir dolares ajenos a bicicleta financiera actual)
3. Fuera Prat Gay - Entra Melconian con su ortodoxia
4. Kilombo - Helicoptero

jamesbooker1975
Nivel 13

Y las Pymes tenian idea de que estaban haciendo ? Algo asi funcionan las Pymes :

1) No me pidan que invierta
2) Utilizo insumos importados
3) Protejanme, no dejen que entren importaciones, pero exporten para darme dolares

Basicamente, se piensan que todos somos boludos, incluidos los extranjeros por los cuales sus gobiernos no se va a "enojar" si nosotros ponemos trabas a las importaciones y no nos van a poner trabas a nuestras exportaciones.

Y eso de " aca solo puede gobernar el peronismo" es simplemente no conocer al peronismo, que siempre tiene una epoca de plata dulce donde regala todo, y despues funde al estado.

Las pymes que estan en agro industria, les va de 10.

Y en cuanto al "Helicoptero", en que te pensas que se fue el pedofilo de Peron en el 55 ? e Isabelita en el 76 ?!

jamesbooker1975
Nivel 13

Y por ultimo, imposible que el blanqueo le vaya peor que al Cedin. Por otro lado, si algo no hay es problema de dolares, o no viste su valor ? no era que se iba para arriba de 20 segun felpudito Yoli ?

cramm
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Y por ultimo, imposible que el blanqueo le vaya peor que al Cedin. Por otro lado, si algo no hay es problema de dolares, o no viste su valor ? no era que se iba para arriba de 20 segun felpudito Yoli ?
Pero.. si realmente no hubiera poblemas de dólares ... ¿Entonces para qué se lanza un blanqueo?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

cramm escribió:
jamesbooker1975 escribió:Y por ultimo, imposible que el blanqueo le vaya peor que al Cedin. Por otro lado, si algo no hay es problema de dolares, o no viste su valor ? no era que se iba para arriba de 20 segun felpudito Yoli ?
Pero.. si realmente no hubiera poblemas de dólares ... ¿Entonces para qué se lanza un blanqueo?
Para que entre plata al estado !!!!!!!!!! sean dolares, yuanes, Euros o lo que sea. Van a cobrar el 10 %, a diferencia de los cedines que el estado no se quedaba con nada. Los blanqueos serios como este, en los cual el estado se queda una parte mas que interesante se hicieron hasta en USA, me vas a decir que Yankilandia tiene problemas de verdes ;) ?

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo creo que aca el gran problema es que la mayoria no tiene idea de lo que realmente pasaba.
Vamos a poner un ejemplo medico :
Supongamos que de casualidad tu medico se fue de vacaciones, el que te decia que estabas 10 puntos y vas a otro. Te haces un par de chequeos y tu presion esta 170/90 ( normal 120/80) tenes los trigliceridos por las nubes y el colesterol aun mas alto. Este nuevo medico te pone a dieta. Vos no tenis absolutamente ningun sintoma, que haces? puteas al medico diciendo " antes estaba mejor y no sentia nada " o le agradeces por salvarte la vida ?

Aunque paresca incleible muchos putearian al doctor. El peronismo siempre, siempre, destrozo el estado despues de una plata dulce, lo hizo peron despues del 49, lo hizo Menem despues del 95 y lo hicieron los Kirchner despues del 2007-2008 . Lo peor es que tenemos como espejo a Venezuela, eso era exactamente lo que querian los kirchners, un sistema donde no haya prensa, donde el congreso simplemente sea un " si presidenta" , etc,etc,etc .
Realmente me asombra muchisimo que no se vea, ustedes piensan que Macri no puede darle a la maquinita de pesos como Hacia la loKa ? O que no puede meterle unos millones a "periodistas" como Navarro ?!!?!?!??

Lo que me preocupa mas es que gente piensa que puede robarse, imprimir guita a lo loco, cagar cuanto instituciones haya, etc,etc,etc y que en 6 meses se arregla todo.

jamesbooker1975
Nivel 13

Por otro lado, un blanqueo bien hecho tiene todo la logica de ser en un pais como Argentino, uno de los unicos 3 paises del mundo que tubo un corralito en los ultimos 80 años ! ( junto a Grecia y Chipre ) . A mi todabia me llama la atencion que los bancos Argentos sigan funcioando despues que cagaron los ahorros de demasiada gente y nunca los pagaron . Si no la pones un un banco, la tenes en Negro. O vas a declarar la plata que tenes bajo el colchon !?!?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Entonces si no hay problemas de dólares le estás dando la razón al anterior gobierno, apenas aumentaron 5 mil millones las reservas (?)
Y las inversiones?
jamesbooker1975 escribió:El peronismo siempre, siempre, destrozo el estado despues de una plata dulce, lo hizo peron despues del 49, lo hizo Menem despues del 95 y lo hicieron los Kirchner despues del 2007-2008
Y del 2003 al 2007 quien gobernó? El Pro? :mrgreen:

Es un desastre lo que están haciendo estos muchachos, date cuenta.
Explicame porqué le sacaron las retenciones a las mineras...? ahí tenés un claro ejemplo de que están jugando para unos pocos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma :

Entendes lo que es "plata dulce " A ver si te lo explico con un ejemplo. Imaginate que vos ahora vendes todo lo que tenes, te gastas hasta el ultimo centavo y el dia de mañana decis " que bien que vivia antes, ahora todo es una cagada ". Se entiende ? Quemaron todo, dejaron sin un dolar el banco central, en vez de crear empleo verdadero llenaron todo de ñoquis, eso es plata dulce, el 1 a 1 era plata dulce, peron del 46 al 49 fue plata dulce, gastas a cuentas, despues tenes que pagar las cuentas.

Los de la minera esta mal, y e ahi la diferencia, aca nadie es soldado de nadie y se discute todo. El indec existe, la inflacion y la pobreza existen y se puede hablar de ellas, y no le pagamos a un narco para que te diga que en Argentina hay menos pobres que Alemania ni que la inseguridad es una sensacion o ser tan hijo de puta de decir que Macri es peor que videla. Son amorales, Inutiles, en su vida no hicieron ni un peso fuera del gobierno.

Para vos en 6 meses tendria que estar todo solucionado ? El dolar no se fue a la mierda ( por mas que te hubiese gustado ) las asignaciones no se sacaron pagan los juicios de los jubilados que la loKa no solo no pago, si no que veto el 82 % movil, que mas queres !?

jamesbooker1975
Nivel 13

Ni hablar del Cedin en el cual el estado no recaudo ni un peso y lo unico que logro es llenar de Narcos el Tigre y que chorros kukas blanquearan lo chorreado. :roll:

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo no quiero que el dolar se vaya a la mierda, quiero un tipo de cambio justo. Si me decís que planchas la inflación y el dolar al mismo tiempo, perfecto, pero no esto de bajar la inflación a costa de crecimiento y seguir financiando el déficit con más deuda. Es una locura.
que mas queres !?
Quiero que la gente viva bien, todos los días hay un corte de ruta nuevo, paran fabricas, recortan personal...
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PerroPeligroso
Nivel 2

Esperá al segundo semestre, vamos a ser todos felices! :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador

Posta, y vos james que te quejas de las declaraciones del gobierno anterior, las del actual no se quedan muy atrás; "estamos en un túnel", "nadie se muere de hambre en Argentina", "si fuera cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices" (encima esa frase la dijo 2 veces)... y no sigo porque ya me amargué de nuevo.

PerroPeligroso
Nivel 2

Fantasma escribió:... y no sigo porque ya me amargué de nuevo.
A partir del 01/07 ya no vas a poder!

Volver a “After Office!”