Paparulo
Nivel 2

y seguimos sumando usuarios anti-Milei, sres...
"ay, la mayoría dil foro vitó a Midei"

Dime MasterrK, esos votantes de Milei están aquí con nosotros?
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paparulo
Nivel 2

A full los gordos carry trade!

Imagen

Juju qué lindo se va a poner esto cuando pasen todos los pesos a dólares :lol: :lol: :lol:

MaasterK
Nivel 2

Ustedes la tienen toda adentro y la van a seguir teniendo hasta 2031.

El idiota que se sumó está triste porque su salario en USD le rinde menos, de resto, los argentos que laburan en blanco en Argentina están todos contentos, y se verá en las elecciones de este año.

Se fue el cepo, dolar estable tendiendo a $1000. Si se decía eso antes de las elecciones, nadie lo creería.

Les puedo seguir tirando datos como ya lo hice antes en este hilo, pero se los pasan por el culo porque son unos monitos incapaces de razonar. Fijate que hasta tenes una foto de perfil de Milei y te dedicas a venir a este hilo a poner boludeces carentes de IQ todo el rato, conclusión: tenes la de Milei bien metida adentro.

Yo? Contentísimo igual que la mayoría del país, a mi familia le va mejor, a mis amigos les va mejor, vivo tranquilo, relajado, y me sigue sobrando guita.
Uds? Dolidísimos, siganla llorando, abrazo.

Paparulo
Nivel 2

"estoy contentísimo, Milei es perfecto, toda mi familia está mejor, al país le va de maravillas"

Imagen

Mientras tanto el país: inflación volando al 150% con dólar pisadísimo para sostener el carry, caída de la industria, suba del desempleo, tarifas dolarizadas con servicio paupérrimo, jubilados en la miseria sin remedios...

Toda tu familia debe estar haciendo carry, sino no se entiende :lol: :lol: :lol:

Paparulo
Nivel 2

Listo, ya cambié la foto de perfil para que dejes de llorar. Esta te gusta más? :lol: :lol:

MaasterK
Nivel 2

inflación volando: falso, dato sacado de tu culo.
dolar pisado: falso, no hay más cepo.
suba del desempleo: falso, dato sacado de tu culo, a menos que mires solo el empleo público, que gracias a dios bajó.
jubilados en la miseria: están mejor que antes

pero no te importan los datos, te importa ser anti-milei a toda costa como un imbecil con IQ de mono, y eso no va a cambiar.

mi familia y amigos trabajan, super contentos, y yo ya estaba cagado en guita pre-milei y sigo cagado en guita con milei, vos seguí llorando y poniendote cremita en el ano que lo tenes mega roto

Paparulo
Nivel 2

JAJAJAJA posta, no sé si vivís en una realidad paralela o qué. Gracias por darme la oportunidad de domarte punto por punto:

inflación: 196% acumulada, (fui bueno al decir 150%)
fuente sacada de mi culo: https://chequeado.com/inflacionacumulada/

Imagen

Es decir, si el dólar estaba 1400 en ese momento, ahora debería valer $4150 y tenés el tupé de decir que el dólar no está atrasado???

El desempleo creció al 6,4% peor que el hdp de Alverso que lo dejó en 5,7%
fuente sacada de mi culo: https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d20032025/

Y seguro vas a decir: "pero ahí mismo en la nota dice que hay señales de recuperación ñañaña" y sí, pelotudo. En algún momento va a tener un rebote, nada sube ni baja para siempre.

Te faltó "desmentir" el dato de la caída de la industria jajajaja qué pasó? hasta un termo de Miller no lo puede negar? :lol:

Jubilados en la miseria: decime cómo pueden estar mejor que nunca cuando un haber mínimo cubre solo el 30% de la canasta básica?
fuente sacada de mi culo: https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... os-del-30/

Ahí están todos los datos y te fuiste domado una vez más ;)

larry123
Nivel 2

Master, tenés que ser muy cruel para decir que argentoneer está triste porque su salario en USD le rinde menos. ¿Leíste todo lo que puso? A su vieja le sacaron los remedios y la tiene que ayudar él... ¿En serio todos los votantes de Milei son así de malas personas?

Otra cosa, los posteos de Paparulo pueden ser carentes de IQ pero lo que dice es cierto. Además qué venís a medir el IQ de la gente cuando votaste a un tipo que revolea motosierras, habla con perros muertos y su hermana repostera le armó la campaña (?) :mrgreen: Che, a todo esto, ¿Sabías que a Milei le dicen "Doctor" por un honoris causa de un instituto terciario? O sea digamos, si ponés 5 años a un ladrillo a estudiar, le dan el título de "Doctor". No tiene mérito alguno. Pensá que los intelectuales de su espacio son el Gordo Down y Agustín Laje. Qué Dios se apiade del pueblo argentino.

MaasterK
Nivel 2

Me pone la inflación acumulada desde el inicio del gobierno de Milei hasta ahora, cómo si el tuviera la culpa. Se la pasó explicando que la inflación es un fenomeno monetario con letargo entre 18 y 24 meses.

Para mitad del año que viene la inflación dará 0%, y la inflación interanual de su último año de primer gobierno será 0%.
Se agarran de los datos más pelotudos y locos para desacreditar, ignorando todos los milagros estadísticos que se están logrando.

Por qué no miras la interanual cómo va cayendo mes a mes en vez de mirar acumulada como un idiota? Ah, para eso hay que entender un poco de economía, y uds no entienden nada de la vida.

Pero de nuevo: Yo estoy perfecto, mi familia perfecta, amigos perfecto, y la gran mayoría de la gente banca al gobierno, como se demostrará en las elecciones de este año y del 2027.

Es decir: Tienen la pija del león bien metida en el orto y la seguirán teniendo por más de 6 años.

Sigan llorando, monitos ignorantes

Paparulo
Nivel 2

Viste que te fuiste tan domado que no pudiste refutar ninguno de los datos que tiré? Solo te agarrás de la inflación contenida artificialmente por un dólar planchado, y todos sabemos muy bien que cuando los gordos carry trade se vayan, el dólar se va a disparar, generando más inflación. Es solo cuestión de tiempo, puede ser un año o 10. Nadie sabe, pero me voy a reír tanto cuando eso pase que no te podés imaginar. Toda la ideología libertaria en el orto se la van a tener que meter. El liberalismo va a ser mala palabra por 20 años hasta que vuelva otro descerebrado como Zoolei y esbirros como vos lo vuelvan a votar. El ciclo de la vida argenta. Rezá para que Adorni no pierda en caba :lol: :lol:

"Yo estoy bien, mi familia está bien, me chupa un huevo el resto del país" --> típica mentalidad individualista de libervirgo que no se preocupa más de allá de su propio culo 8-)

MaasterK
Nivel 2

Tu punto es vacío completamente, vos no pudiste refutar nada de los buenos datos que te tiré durante todo el thread, por eso ni me gasto en tirarte más datos.

"todos sabemos muy bien que cuando los gordos carry trade se vayan, el dólar se va a disparar, generando más inflación"

quienes serían "todos"? pelotudos de bajo intelecto como vos que creen saber cosas y siempre erran?

acaso la inflación acumulada es culpa de Milei? de verdad pensas eso? tan idiota sos?

Hasta acá llego. Parece que estoy discutiendo con monitos literalmente, no dan más de idiotas. Y lo peor es que se creen inteligentes.

"Yo estoy bien, mi familia está bien, me chupa un huevo el resto del país": Evitaste leer la parte donde la mayoría del país está conforme y contento con el gobierno. Los únicos que la pasan peor son los ex empleados públicos, los ñoquis y los freelancers sin verdadero talento que vivían como reyes ganando 2000 o menos USD. La tienen adentro.

Paparulo
Nivel 2

Pero me vas a negar que el dólar está planchado gracias a los gordos carry trade que vienen a hacer tasa en pesos, o no? Respondeme eso con una mano en el corazón, si tenés huevos. Te das cuenta de que ese es el único 'beneficio' que puede mostrar el gobierno: tener el dólar planchado para contener la inflación. Te parece sano que en una economía el salario básico esté en 300 lucas, que son apenas 270 usd?? Vamos camino a una economía africanizada, ya ni siquiera aspiramos a ser Venezuela :lol: :lol:

Me vas a negar que no es lo mismo que hizo Caputo cuando estuvo con Macri y Milei lo puteaba de arriba abajo cuando era un simple panelista?? Estamos cortos de memoria parece, no hay que hacer futurología ni me creo más inteligente que el resto, es solo remontarse a 6 o 7 años atrás para saber que esto va a fracasar

argentoneer
Nivel 2

Jajaja qué fuerte tener que discutir con trolls de Milei!
No me interesa, yo solo cuento mi experiencia. Hay varios sectores de la economía a los que este plan económico no les cierra. Entre ellos el sector industrial y el campo que un dólar super apreciado no le sirve.
Si estás en sector financiero, bancos, y el sector inmobiliario que está con un veranito o venta de autos caros o artículos de lujo tal vez te va bien con este modelo. Pero eso cuánto empleo da?
La mayoría de la gente está en sectores a los que les perjudica el programa económico actual. Todo lo que es mercado interno está reventado, el consumo no se recupera.
Si el modelo no cierra para los que exportamos (servicios o bienes) y no cierra para el mercado interno, queda la mayoría de la economía afuera.

Paparulo
Nivel 2

No era que la inflación era en todo lugar y todo momento un fenómeno monetario? :lol:

Imagen

Ahora pisan los salarios para que la demanda agregada no presione los precios al alza :roll:
Camino a una economía africanizada
TMAP

argentoneer
Nivel 2

Yo pienso que si hubieran pisado precios al inicio de la gestión (o sea, arreglando con las grandes empresas) hoy el plan económico podría estar teniendo éxito. El problema es que después de devaluar liberaron todos los precios y hoy Argentina es un país caro en dólares.

Volver a “After Office!”