emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar :mrgreen:
A mí me rebotaron hasta los libros :(
Si asi es, ahi busque y jamesbooker1975 conto que le habian traido una maquina

DrKnuth
Nivel 3

Elio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar :mrgreen:
Pensé que eras vos. De hecho tengo el recuerdo fugaz de que no te la trajeron con caja pero dijiste "con lo que me ahorré me compro altas cajas" o algo así :lol: Creo también recordar que la persona no había encontrado el modelo y que comentaste que te llamó desde la Applestore para decirte los modelos que había. Creo recordar algo de eso o puede que también me esté confundiendo...

Saludos!,

emilianoc
Nivel 13

DrKnuth escribió:
Pensé que eras vos. De hecho tengo el recuerdo fugaz de que no te la trajeron con caja pero dijiste "con lo que me ahorré me compro altas cajas" o algo así :lol: Creo también recordar que la persona no había encontrado el modelo y que comentaste que te llamó desde la Applestore para decirte los modelos que había. Creo recordar algo de eso o puede que también me esté confundiendo...

Saludos!,
No maestro !!
Hace un rato escribi que lo busque y jamesbooker el que conto que le habian traido una maquina

DrKnuth
Nivel 3

emilianoc escribió: Si asi es, ahi busque y jamesbooker1975 conto que le habian traido una maquina
Ah, bien! Info correcta, persona incorrecta jajajajaja. Bueno, al menos es un caso que se trajo una notebook con viajeros de Grabr :)

Saludos!,

Volver a “After Office!”