Les cuento lo que me pasó , con fecha 18 de junio 2018 a la noche, fui a un cajero del banco ICBC, sucursal Resistencia, Chaco. Tenía intención de retirar parte de un pago hecho en mi tarjeta Payoneer, anteriormente ya había hecho esta transacción en esta dirección, sin problemas. Pero, fui esta vez, y no se si cambiaron los cajeros, o el color de los mismos, ingreso la tarjeta para extraer $1000 y antes de entregármelo me dice un mensaje de la red BANELCO que la transacción tendría un recargo de unos $281 aproximadamente (antes no había sido tan caro); o sea ¡casi un cuarto de lo que iba a extraer ! , entonce recuerdo bien que presioné NO, para no realizar la operación, me larga la tarjeta inmediatamente, y sigo a casa. En mi domicilio se me dió por averiguar si hubo algún costo por el uso del cajero, y con sorpresa veo que me descontaron 50.09 dólares , o sea me descontó igual la máquina y no me dió la plata.
Al día siguiente voy nuevamente al banco ICBC, que está en el centro, me dan un turno I002, y después de una hora de reloj me atiende un cajero humano, le explico el problema y muy de mala manera , y escuchando poco, me dice que porqué fui a realizar ese reclamo ahí, que no soy cliente del banco ICBC, que " vaya a reclamar eso a su banco ", ".. esa tarjeta no es nuestra ...", ... "llame a Buenos Aires, usted que maneja Internet ...", etc. Bueno, doy por perdida la plata, y si así me atienden en ese banco, suerte que no soy cliente.