ingschur
Nuevo

Hola a todos,
Les cuento lo que me pasó , con fecha 18 de junio 2018 a la noche, fui a un cajero del banco ICBC, sucursal Resistencia, Chaco. Tenía intención de retirar parte de un pago hecho en mi tarjeta Payoneer, anteriormente ya había hecho esta transacción en esta dirección, sin problemas. Pero, fui esta vez, y no se si cambiaron los cajeros, o el color de los mismos, ingreso la tarjeta para extraer $1000 y antes de entregármelo me dice un mensaje de la red BANELCO que la transacción tendría un recargo de unos $281 aproximadamente (antes no había sido tan caro); o sea ¡casi un cuarto de lo que iba a extraer ! , entonce recuerdo bien que presioné NO, para no realizar la operación, me larga la tarjeta inmediatamente, y sigo a casa. En mi domicilio se me dió por averiguar si hubo algún costo por el uso del cajero, y con sorpresa veo que me descontaron 50.09 dólares , o sea me descontó igual la máquina y no me dió la plata.
Al día siguiente voy nuevamente al banco ICBC, que está en el centro, me dan un turno I002, y después de una hora de reloj me atiende un cajero humano, le explico el problema y muy de mala manera , y escuchando poco, me dice que porqué fui a realizar ese reclamo ahí, que no soy cliente del banco ICBC, que " vaya a reclamar eso a su banco ", ".. esa tarjeta no es nuestra ...", ... "llame a Buenos Aires, usted que maneja Internet ...", etc. Bueno, doy por perdida la plata, y si así me atienden en ese banco, suerte que no soy cliente. :evil: Igual ya hice el reclamo a Payoneer, a ver qué pasa.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen

Los 50 dólares salieron de "transacciones pendientes"?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¡Qué buen thread! Me hiciste cagar de risa, mil gracias por la orgía de datos innecesarios.

• A la noche (de día esto no pasaba)
• El color de los cajeros (ojo con los fluorescentes, cobran mayor comisión)
• El banco está en el centro (los más periféricos suelen funcionar mejor)
• El turno I002 (si te tocaba J seguro era otra historia)
• Una hora de demora
• Los 'malos modales' del cajero -que tiene razón porque cliente no sos.

Yapa: el meme de Fantasma.

Ya en serio: bancá a que salga de pending, no tiene sentido iniciar ningún reclamo hasta entonces. Patience young Skywalker.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

ingschur
Nuevo

Fantasma escribió:Imagen

Me devolvieron el dinero !!, con fecha 20 de junio apareció nuevamente en la cuenta. Me enviaron unos formularios pdf desde Payoneer, donde debía llenar unos datos de la transacción, poner firma manuscrita y detallar cómo fueron los hechos en el ATM, qué operaciones se hicieron, etc. Una cuota de confianza en la tarjeta. Primera vez que me pasa en 5 años que uso la tarjeta. Pero ojo con lo que presionan !! :D
Arréglese con su banco !!, me ladró el cajero del ICBC :x :x , y ya tengo el problema resuelto.

andrewpayo
Nivel 3

ingschur escribió:
Fantasma escribió:Imagen

Me devolvieron el dinero !!, con fecha 20 de junio apareció nuevamente en la cuenta. Me enviaron unos formularios pdf desde Payoneer, donde debía llenar unos datos de la transacción, poner firma manuscrita y detallar cómo fueron los hechos en el ATM, qué operaciones se hicieron, etc. Una cuota de confianza en la tarjeta. Primera vez que me pasa en 5 años que uso la tarjeta. Pero ojo con lo que presionan !! :D
Arréglese con su banco !!, me ladró el cajero del ICBC :x :x , y ya tengo el problema resuelto.
Yo creo que la próxima vez que te pase deberías esperar máximo 72 hs. Los pending de transacciones canceladas/erróneas suelen demorar hasta 48hs.
Si pasan 72hs hábiles y no se arregló o de pending pasó a completada si deberías consultar a payoneer, rellenar formularios, etc etc..

Si buscás en el foro, lo de banelco se sabe en muchos threads. Y también lo de las transacciones canceladas o fallidas cuando el cajero se queda sin dinero.
Sino con el título generás desinformación y miedo y es un foro para informar.

Volver a “After Office!”