Entre a Iberia, hice una pre reserva, verifique todo, ingrese los datos de la tarjeta, me salto un mensaje de que la compra habia sido aprobada. Recibi un mail de posnet.com.ar diciendo "Compra Aprobada / Purchase Approved", entre a Payoneer y el dinero fue descontado. Pero entro a Iberia y la prereserva sigue, llamo por telefono y me dicen que el pago no se hizo.
Ahora hablo con Payoneer y me dicen que la compra fue frenada por el "merchant" y bla bla que queda congelada hasta dentro de 10 dias.
El problema es que no me pueden asegurar si la compra se hace o no, si pierdo la prereserva (tenia caracteristicas especiales) a donde va a parar el dinero y si el dinero me vuelve a mi cuenta, no me aseguran si voy a poder efectuar la compra y que no pase de nuevo.
El pasaje eran 1000 usd, y me quedaba mucho mas. Por ahora estoy esperando un mail que me dijeron, pero no ha llegado.
No encontre personas que hayan pasado por esto con Iberia. Ya me paso que me congelen guitar por los cajeros y eso, despues vuelve. Pero me complica el tema de poder prereservar un pasaje y pagarlo en 24 hs
Ideas?
Gracias!