saxman
Nivel 2

Si es con música, mejor!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por lo que tengo entendido Wirecard solamente hace las tarjetas, la guita está en otro lado.
Igual esperemos que el gobierno alemán rescate a la empresa...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

saxman
Nivel 2

Si, entiendo igual a vos Fantasma.
Es muy poco probable que nos dejen a gamba a los depositantes, pero trae memorias infames... (el que depositó dólares recibirá dólares, jajaja).

Irán a emitir tarjetas nuevas?
Si es con música, mejor!

Fantasma
Moderador
Moderador

Supongo que las que tenemos nosotros funcionarán hasta la fecha del vencimiento, ahora, ni idea qué pasará si alguien quiere pedir una nueva :mrgreen:
Esto también explica por qué estaban tardando tanto en llegar las tarjetas
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

saxman
Nivel 2

F*ck... la que tengo en USD está por vencer... grrrrrr......
Si es con música, mejor!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

La pregunta seria, que mierda haces con la plata en payoneer si la tarjeta deja de funcionar...estoy hablando de bastante guita, no 300 dolares
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

Tranca, man. Podés retirarlo con las otras opciones que hay

Imagen

Fernando Niembro

Este user me da mucha paz
bubaduba Member Posts: 1 ✭

I think a lot of us are interested in this topic. Fully expecting our cards to stop functioning soon and Payoneer will have to reissue new ones from another provider or stop offering prepaid cards altogether.

Wirecard is on track to stop existing.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay que fumarse 2 billones de euros... :mrgreen:
"Es rico, no va a robar"

Fernando Niembro

Comunicado de payoneer

https://blog.payoneer.com/exclusive/wir ... nd-secure/
Although Wirecard Card Solutions Limited is a subsidiary within the Wirecard group and shares the same brand, they are an entirely independent entity with their own board, their own regulatory and capital requirements and are subject to regulatory oversight and accounting standards in the UK. As they are independent, your card is not impacted and you can continue to use it as usual. Nonetheless, we work with other issuers including our own, and are working on contingency plans to ensure we maintain continuity and redundancy now and in the future.

colette
Payoneero Delta

Fernando Niembro escribió:Comunicado de payoneer

https://blog.payoneer.com/exclusive/wir ... nd-secure/
Although Wirecard Card Solutions Limited is a subsidiary within the Wirecard group and shares the same brand, they are an entirely independent entity with their own board, their own regulatory and capital requirements and are subject to regulatory oversight and accounting standards in the UK. As they are independent, your card is not impacted and you can continue to use it as usual. Nonetheless, we work with other issuers including our own, and are working on contingency plans to ensure we maintain continuity and redundancy now and in the future.

Gracias por compartirlo!!! Recién me estaba enterando de todo y con leer este post al menos me puedo ir a dormir. entre que no podemos ir a sacar y se junta lo que uno calcula usar en un futuro. Ni te digo la tranquilidad que me acabas de dar!

JoyaMartin
Payoneero

Que otras opciones que no sea pesifica? jaja
Fantasma escribió:Tranca, man. Podés retirarlo con las otras opciones que hay

Imagen

jumbojoe
Payoneero

Me enteré de esto por hablar con una colega que también tiene Payoneer, y de inmediato vine al foro.

Intenté pasar plata a otra cuenta inclusive de Payoneer para vender saldo y no se puede, dice que hay un "Error General". A mi colega en soporte le dijeron que hasta que no definan qué empresa va a emitir tarjetas nuevas tampoco vamos a poder usar la plata que tenemos en cuenta.

¿Han podido transferir a otras cuentas?

debar
Nuevo

Esto me dijo el soporte de Payoneer:

"despues de revisar su cuenta veo que su saldo esta vinculado a una tarjeta de Wirecard. Wirecard AG solicitó la insolvencia el jueves. Hoy, el regulador bancario en el Reino Unido, emitió restricciones temporales en Wirecard, congelando toda la actividad de la tarjeta prepaga por el momento

Esperamos que el regulador complete su auditoría rápidamente y levante el congelamiento temporal, para que su tarjeta funciona como antes.

Mientras tanto, tenga en cuenta que sus fondos están seguros."

Cuando pedí más información sobre si había alguna forma de retirar el saldo me dijeron que no. Que por ahora los saldos están congelados y que cuando pueda disponer de ellos me avisan al e-mail. También me dijeron que me van a avisar por mail como sería el tema de la nueva tarjeta.

En definitiva: no andan los plásticos y tampoco podemos hacer transferencias.

elivo
Payoneero

Hola a todos! Gracias por compartir la info.
Yo hace media hora no me podia loggear desde ningun lado. Entré, vi este topic y otros... y entré en pánico.
Después de un rato por suerte me pude loggear y pude ver mi saldo al menos. Pero quise pagar algo online con mi tarjeta de crédito y la transacción vino rechazada.
Alguien sabe si es posible desde Payoneer retirar fondos a una cuenta de banco de EEUU a nombre de otra persona que no sea yo?

Saludos, gracias

Volver a “After Office!”