Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

nomar10 escribió: De todas formas, probablemente Payoneer desarrolle su propia tarjeta más adelante para evitar estas situaciones.
Exacto, es lo que estan informando desde Payo

Avatar de Usuario
XMEN42
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Jun 2017 16:33

Al final que paso? me perdí una parte de la película por ir al baño.....

O sea vi el inicio de la peli y es de esas que empiezan con acción desde el principio!: el viernes cuando exploto todo por el aire! FUAAAAA!!!!!,
> La FCA lenta como patada de buzo... congelando a WIRE luego de 8 días transcurridos cuando ya la empresa estaba vaciada (mal FCA! =().
> WIRE en una estafa billonaria y PAYO con actitud de virgen violada... actualizando sus políticas de uso y congelando todo nuestro dinero.

> PAYO me presentó a WIRE...quizás el malo de la peli... que es su socio, que yo nunca lo contrate a wire pero se quedo con mi plata y PAYO la culpa no la tiene...


Vi ayer a última hora, el final FELIZ de la peli: La FCA libera a WIRE, la abraza, le da un beso en la frente y le dice... "acá no paso nada" "falsa alarma muchachos", WIRE no es malo!
> Vi al papanatas CEO de payo sacando un vídeo que se hacía cargo de los fondos congelados (obciamente a sabiendas de la inminente liberación de la FCA), o sea... intentando que la mierda no salpique tanto a payoner


Pero me falto el nudo de esta peli de terror:
> Que detecto la FCA? por que actuó así?
> Porque WIRE esta en quiebra prácticamente, porque convengamos que no es normal que una empresa caigan sus acciones un 97% en tres días y siga de pie... WIRE quedo por el piso después de esto... sus acciones valen menos que un chori en la costanera...

O sea... Necesito identificar un malo en esta peli... alguien que tenga la culpa de lo que paso... sino todos son buenos y a nosotros los espectadores que la vemos desde casa quedamos como unos pelotudos.
Paso algo grave, no tapemos la mierda abajo de la alfombra y hagamos borrón y cuenta nueva...
No es sano... mucha gente sufrió muchísima angustia y me queda la sensación de que es como que no paso nada... de que puedo confiar en PAYO cuando algo me dice que estuvo al filo de sacarme todo... y que es extremadamente fragil este sistema...

Quizás la Moraleja: sea "LA MAGIA EXISTE!"
En este mundo VICA & PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...
Última edición por XMEN42 el 30 Jun 2020 12:15, editado 1 vez en total.
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

DarkRed
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 10 Mar 2017 13:44

XMEN42 escribió:Al final que paso? me perdí una parte de la película por ir al baño.....

O sea vi el inicio de este cuento: el viernes cuando exploto todo, la FCA congelando a WIRE luego de 8 días transcurridos cuando ya la empresa estaba vaciada (mal FCA! =(), WIRE en una estafa billonaria y PAYO con actitud de virgen violada... actualizando sus políticas de uso y congelando todo nuestro dinero.

Vi ayer a última hora el final FELIZ del cuento: La FCA libera a WIRE, el papanatas CEO de payo sacando un vídeo que se hacía cargo de los fondos congelados (a sabiendas de la inminente liberación de la FCA), o sea... intentando que la mierda no salpique tanto a payoner


Pero me falto el nudo de esta peli de terror:
> Que detecto la FCA?
> Porque wire esta en quiebra prácticamente, porque convengamos que no es normal que una empresa caigan sus acciones un 97% en tres días y siga de pie... WIRE quedo por el piso después de esto... sus acciones valen menos que un chori en la costanera

Necesito identificar un malo en esta peli... alguien que tenga la culpa de lo que paso... sino todos son buenos y nos toman de pelotudos...

Paso algo grave, no tapemos la mierda abajo de la alfombra y hagamos borrón y cuenta nueva...
No es sano... mucha gente sufrió muchísima angustia y acá parece como que no se pasó nada... un poco de memoria mínimo de corto plazo
Osea que segun vos la empresa está vaciada pero igual el regulador la deja seguir operando a sabiendas que gran parte de sus usuarios van a ir corriendo a sacar la guita de las tarjetas prepagas. (?)

Estas mezclando todo. La empresa de UK nunca quebró. Las acciones que mencionas son de la empresa de alemania, que no es la que maneja nuestras tarjetas. La FCA no regula a esa empresa.

El congelamiento de la FCA fue preventivo par auditar todo. Si el regulador les dejo seguir operando es porque tienen los fondos.

Entiendo la bronca pero no tiene sentido tirar mierda por tirar.

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Imagen

https://blog.payoneer.com/home-page/wir ... paid-card/

Ok aca esta claro en el blog de payo que los proximos pagos no iran a la tarjeta sino al balance virtual y nos enviaran una nueva tarjeta. Lo que no aclaran es si podremos manualmente pasar los nuevos pagos de nuestro balance a la tarjeta actual, si no se puede no podremos retirar los nuevos pagos en Uruguay (ni en ningun cajero HASTA que nos envien nueva tarjeta... Intentaré averiguarlo porque anda a saber cuando puedan enviar nuevas tarjetas. Si alguien sabe, avise! :)
Última edición por Rocio el 30 Jun 2020 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Rocio escribió:Imagen

https://blog.payoneer.com/home-page/wir ... paid-card/

Ok aca esta claro en el blog de payo que los proximos pagos no iran a la tarjeta sino al balance virtual y nos enviaran una nueva tarjeta. Lo que no aclaran es si podremos manualmente pasar los nuevos pagos de nuestro balance a la tarjeta actual, si no se puede no podremos retirar los nuevos pagos en Uruguay (ni en ningun cajero HASTA que nos envien nueva tarjeta... Intentaré averiguarlo porque anda a saber cuando puedan enviar nuevas tarjetas.
Por como se mueven, creo que van a tener la tarjeta mucho antes que nosotros podamos llegar a cruzar

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Cierto Emiliano pero también estan habiendo demoras tremendas en el servicio de correos por la pandemia e incluso antes de esto a mi una tarjeta me demoraba 1 mes o mas en llegar. A mi me interesa que se siga pudiendo extraer de cajero porque vivo de eso aunque el cambio apeste

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Bien, entonces Payoneer no cobraría el fee de retiro por cajero hasta el 6 de Julio, "solo" quedaría el impuesto de Banelco/Link. Habría que ver el tipo de cambio final
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Kashmir
Payoneero
Mensajes: 42
Registrado: 23 Oct 2017 16:21
Ubicación: En la Luna de Valencia

emilianoc escribió:
Kashmir escribió:Al primero que tendrían que cerrarle la cuenta es a un exchangers, quien recibe muchos pagos diarios y después hace y deshace con esos fondos periódicamente....
Sin embargo ahí están hace años, al menos desde 2014 que opero yo y sin cambiar de cuenta, salvo uno de ellos.
En fin, prohibido está.... Pero...
.
Yo sé de primera mano de muchos que pierden su cuenta por cirerre por no poder decir feacintemente de donde se fondea... A mi particularmente me preguntaron abosultamente todo en payoneer el año pasado.
En ese momento sentí el ojo de Sauron fijándose en mi, pero zafé.

Y como sabes que no se las bloquean y desde 2014, quizas las tienen que ir cambiando
Siempre son los mismos e-mail a donde enviar el dinero, desde que los uso...
No lo tengo confirmado, pero sería casi obvio que si te bloquean la cuenta el correo asociado no podría crear una cuenta nueva porque está asociado a la bloqueda. :roll:
Y, si no es así, es una joda, porque te bloquean pero te dejan sacar la plata y después te volvés a crear la cuneta con tu mismo e-mail....

En cuanto a mi cuenta, tengo el cartelon de Good News pero abajo sigue diciendo:
El monto de la tarjeta (x,xxx.xx USD) no se encuentra disponible en este momento

No probé usar la tarjeta.
A todos les figura así?
Fool in the rain

DarkRed
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 10 Mar 2017 13:44

Para la tarjeta seguramente den la opcion de DHL que es muy rapida.

Avatar de Usuario
MrGoldenEye
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 10 May 2019 13:06

Rocio escribió:Cierto Emiliano pero también estan habiendo demoras tremendas en el servicio de correos por la pandemia e incluso antes de esto a mi una tarjeta me demoraba 1 mes o mas en llegar. A mi me interesa que se siga pudiendo extraer de cajero porque vivo de eso aunque el cambio apeste
En lo personal, yo compré un libro bastante grande y pesado por eBay el 30/4 (sin tracking ni nada) y me llegó derecho a casa el 24/6 cuando ya lo daba por perdido o demorado eternamente. Calculo que ese será el plazo de las tarjetas -y roguemos que no se hagan los guachos y hagan tarjetas sólo para Europa como se dice por ahí, porque estoy en la ruina ahí- pero quiero confiar en la buena fe que mostró Payo navegando esta tormenta y que los tipos se jueguen a mandarla por DHL sin cargo a todo el mundo en compensación.

Tengo entendido que antes pasó que cambiaron de firma de tarjetas, allá por 2008. Cómo fue ahí? Mandaron de una las nuevas, con tracking, sin tracking, gratis, pagando...?

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

No sé si es útil la data, pero recién me contacté por mi tarjeta que vence en julio, para saber qué pasa con los fondos. Me dijeron que quedan en la tarjeta y que podré solicitar la nueva a partir del 6 de julio. No me quisieron responder si va a ser otra wirecard o una tarjeta propia como dejan entrever en el mail

Avatar de Usuario
MrGoldenEye
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 10 May 2019 13:06

Dios quiera. Te dijeron del call center de Payo?

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

MrGoldenEye escribió:Dios quiera. Te dijeron del call center de Payo?
Si, en el chat. 10 minutos entre cada mensaje y la respuesta, un embole, deben estar sobrepasados. A mí me da desconfianza seguir dejándole la plata a wirecard así que insistí preguntando si la tarjeta sería de otro proveedor y no me contestaron. Me dijo 2 veces que debería poder pedir la renovación a partir del 6.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Kashmir escribió:
emilianoc escribió:
Kashmir escribió:Al primero que tendrían que cerrarle la cuenta es a un exchangers, quien recibe muchos pagos diarios y después hace y deshace con esos fondos periódicamente....
Sin embargo ahí están hace años, al menos desde 2014 que opero yo y sin cambiar de cuenta, salvo uno de ellos.
En fin, prohibido está.... Pero...
.
Yo sé de primera mano de muchos que pierden su cuenta por cirerre por no poder decir feacintemente de donde se fondea... A mi particularmente me preguntaron abosultamente todo en payoneer el año pasado.
En ese momento sentí el ojo de Sauron fijándose en mi, pero zafé.

Y como sabes que no se las bloquean y desde 2014, quizas las tienen que ir cambiando
Siempre son los mismos e-mail a donde enviar el dinero, desde que los uso...
No lo tengo confirmado, pero sería casi obvio que si te bloquean la cuenta el correo asociado no podría crear una cuenta nueva porque está asociado a la bloqueda. :roll:
Y, si no es así, es una joda, porque te bloquean pero te dejan sacar la plata y después te volvés a crear la cuneta con tu mismo e-mail....

En cuanto a mi cuenta, tengo el cartelon de Good News pero abajo sigue diciendo:
El monto de la tarjeta (x,xxx.xx USD) no se encuentra disponible en este momento

No probé usar la tarjeta.
A todos les figura así?
y bue si siempre son la misma cuenta sera totalmente aleatorio

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Rocio escribió:Cierto Emiliano pero también estan habiendo demoras tremendas en el servicio de correos por la pandemia e incluso antes de esto a mi una tarjeta me demoraba 1 mes o mas en llegar. A mi me interesa que se siga pudiendo extraer de cajero porque vivo de eso aunque el cambio apeste
Ok, nombre essa situacion porque habias mencionado uruguay, las tarjetas deberian seguir andando, nada se dijo del bloqueo de las mismas.
lo que si estaban trabajando es en tener la propia y no depender de terceros.
incluso, llegado el caso, seguramente vas a poder seguir usando la actual hasta que validez una nueva

Volver a “After Office!”