mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Hola Andrew, si use el pasaporte para confirmar mi identidad. Yo ya tenia cuenta desde antes de ser Xapo Bank, pero sin nada adentro. Antes de empezar a operar como banco me enviaron email ofreciendo el servicio.
La verdad es que me parecia innecesario, pero paso el kilombo de Wirecard y agarre viaje. Tenes una cuenta en dolares para recibir ACH y SWIFT, para pasarme de Payo es una transferencia Swift (1% maso cobra Payo).
Cuando pagas te consultan si queres la tarjeta, y te la envian sin cargo. Tiene cosas copadas, como no cobrar porcentaje sobre el uso de la misma (Payo me cobra por cada cosa que la uso) tenes acceso a Lounges VIP en aeropuertos a precio preferencial e internet gratuito (dicen que es una kgada) y te devuelven un porcentaje de las compras (esto es mas o menos segun el pais donde estes).
Tambien podes comprar y vender cryto desde la cuenta.
Creo que no se me escapo nada, cualquier cosa avisa.
Saludos.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

mfp escribió:
09 Nov 2021 16:08
Hola Andrew, si use el pasaporte para confirmar mi identidad. Yo ya tenia cuenta desde antes de ser Xapo Bank, pero sin nada adentro. Antes de empezar a operar como banco me enviaron email ofreciendo el servicio.
La verdad es que me parecia innecesario, pero paso el kilombo de Wirecard y agarre viaje. Tenes una cuenta en dolares para recibir ACH y SWIFT, para pasarme de Payo es una transferencia Swift (1% maso cobra Payo).
Cuando pagas te consultan si queres la tarjeta, y te la envian sin cargo. Tiene cosas copadas, como no cobrar porcentaje sobre el uso de la misma (Payo me cobra por cada cosa que la uso) tenes acceso a Lounges VIP en aeropuertos a precio preferencial e internet gratuito (dicen que es una kgada) y te devuelven un porcentaje de las compras (esto es mas o menos segun el pais donde estes).
Tambien podes comprar y vender cryto desde la cuenta.
Creo que no se me escapo nada, cualquier cosa avisa.
Saludos.
Mil gracias por toda la info!! Me interesa, sobre todo para diversificar un poco... impecable toda la data, cualquier cosa que agarre viaje te mando si tengo alguna duda, pero por el momento me resolviste todo.

Abrazo!

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Mil gracias por toda la info!! Me interesa, sobre todo para diversificar un poco... impecable toda la data, cualquier cosa que agarre viaje te mando si tengo alguna duda, pero por el momento me resolviste todo.

Abrazo!
Por nada, abrazo!

OSmith
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2023 21:18

Justo estaba buscando informacion de Zenus Bank y llegue a este thread.

en los terminos aclaran que Zenus Bank is not FDIC-insured, por ende si se vuelven insolventes, la FDIC no te ampara (lo cual no me preocupa ya que me interesa mas que nada como cuenta secundaria para tener una tarjeta) por lo que entiendo, tiene un funcionamiento similar a Payoneer verdad?

Alguien mas tiene alguna experiencia para contar? Estuve a punto de descargar la app pero al ver las reviews que tienen en la app store me genero cierta desconfianza :?

Tenia pensado usarla como cuenta secundaria para tener una tarjeta Visa (ya que tengo Payoneer pero me gustaria diversificar, y Wise no da tarjetas en Arg). Imagino que AFIP no se entera de los gastos con esa tarjeta verdad?

Volver a “After Office!”