Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Hola a todos.
Recientemente buscando alternativas a Payoneer (actualmente tengo payo, transferwise y mercury bank. Esta ultima solo es posible abrir con LLC) porque siempre es IMPORTANTISIMO tener varias cuentas (mas si son con un mantenimiento casi nulo o gratis) en el mundo online... ya sabemos los riesgos de que te cierren la cuenta por X o Y, siempre hay que diversificar (en todo).

Bueno , a lo que iba, este banco digital de USA, tiene planeado lanzarse estos "primeros meses de 2021" y es para personas fisicas: freelancers, traders, programadores, etc: https://zenus.com/

La diferencia es que es una cuenta de banco a TU nombre (y no a nombre compartido con terceros como payo o transferwise) a priori parece ser una gran solucion...

No se que opinan? yo la tengo bajo la lupa y seguramente cuando salga me abriré cuenta.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¡Interesante! Después voy a leer en más detalle los beneficios, comisiones, letra chica, etc.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Me anoté en la lista de espera en Octubre de 2019, buscando alternativas a raíz del cepo. Ni idea cómo quedás cuando te anotás hoy, pero si entro al link que me dieron en ese entonces veo lo siguiente:

Imagen

Recuerdo también que en aquel momento buscaban referrals dando prioridad en la lista de espera como así X tiempo de membresía gratuita. Estos son los costos que figuran en el mismo link de antes, sugiriendo que va de $600 a $1200 anuales.

Imagen


Ni idea cómo serán los fees, pero con un costo de $50-100 mensuales muy atractivo no me resulta como alternativa. No lo tacho por completo, pero no me mandaría de cabeza.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo creo que hoy en dia la mejor alternativa es por lejos, transferwise. Lo unico que le ganaria es una cuenta real jaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Elio Pez escribió:
27 Ene 2021 10:00
Ni idea cómo serán los fees, pero con un costo de $50-100 mensuales muy atractivo no me resulta como alternativa. No lo tacho por completo, pero no me mandaría de cabeza.
A la mierda. No habia visto esos costos, imagino que antes de aperturar la cuenta, dichos costos estaran claros y a la vista... habra que esperar.
Supuestamente lanzan ahora a "principios de 2021" ponele que de aca a Marzo/abril mas tardar...

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Geg1 escribió:
27 Ene 2021 23:36
aperturar
:shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Luego de aperturar, ¿vas a poder transferenciar y extraccionar? :lol:

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Andrew escribió:
28 Ene 2021 22:59
Geg1 escribió:
27 Ene 2021 23:36
aperturar
:shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Luego de aperturar, ¿vas a poder transferenciar y extraccionar? :lol:
jajajaja no se si existe la palabra.

la bautizo hoy, APERTURAR, suena bien

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

2. A partir del sustantivo apertura (‘acción de abrir’), se ha formado el verbo aperturar, que ha empezado a utilizarse en los últimos años como equivalente de abrir: «Ordeno que esos contenedores sean aperturados y revisados» (DHoy [Ec.] 8.7.97); «Ayer domingo la Cooperativa Agraria de Producción Casa Grande aperturó sus Terceros Juegos de Verano» (Comercio [Perú] 14.1.75). Es especialmente frecuente en el lenguaje bancario, donde se ha puesto de moda la expresión aperturar una cuenta, en lugar de abrir una cuenta.

*Su uso no está justificado y debe evitarse.*
Fuente: https://www.rae.es/dpd/apertura
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Claro, parecido a recepcionar, aunque ésta creo que va a terminar aceptándose, porque "recibir" es más amplia, no tan específica. (Ahora figura en la RAE pero con un significado relacionado con la televisión).

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Prácticamente dos años después de anotarme en la lista de espera, hoy recibí el mail para solicitar la apertura de la cuenta en Zenus, el cual copio debajo. Acá están los costos de apertura y mantenimiento: https://zenus.com/charges-limits. Son USD 50 por abrir, USD 50 mensuales. Permite ACH (gratis), SWIFT (costos de envío si los hubiera, no por recibir) y se puede solicitar gratis una tarjeta de débito con límite de extracción diario de USD 500.

TL;DR: Para el que ya usa Wise + exchangers resulta al re pedo. Podría resultar interesante para aquellos con clientes fijos en USA, pero no mucho más.

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

La vas a usar Elio? Yo al final abri en Xapo Bank, $150 al año por cuenta de banco real en dolares pero en Gibraltar, la tengo de backup.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Elio Pez escribió:
28 Oct 2021 12:25
Prácticamente dos años después de anotarme en la lista de espera, hoy recibí el mail para solicitar la apertura de la cuenta en Zenus, el cual copio debajo. Acá están los costos de apertura y mantenimiento: https://zenus.com/charges-limits. Son USD 50 por abrir, USD 50 mensuales. Permite ACH (gratis), SWIFT (costos de envío si los hubiera, no por recibir) y se puede solicitar gratis una tarjeta de débito con límite de extracción diario de USD 500.

TL;DR: Para el que ya usa Wise + exchangers resulta al re pedo. Podría resultar interesante para aquellos con clientes fijos en USA, pero no mucho más.

Imagen
Tambien me llegó.

50usd al mes es un robo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Que Ladris, ese Fee espanta...

jorosp3
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2021 16:57

Según el vídeo que vi en you tube sobre este banco, parece ser bueno, no le veo nada de raro por ahora. De hecho, ya ha crecido bastante en cuanto a la cantidad de clientes.
En este sitio del uso totalmente gratuito se puede descargar los Drivers de portátiles Lenovo, HP, Asus y muchas otras marcas de cualquier sistema operativo.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

mfp escribió:
28 Oct 2021 14:15
La vas a usar Elio? Yo al final abri en Xapo Bank, $150 al año por cuenta de banco real en dolares pero en Gibraltar, la tengo de backup.
Hola mfp! te puedo consultar si necesitaste pasaporte para realizar la apertura de la cuenta?
Es decir, vos siendo Argentino, podés igual? Que hay con la tarjeta de débito? Te la enviaron?

Volver a “After Office!”