slade71
Payoneero

Buenos días. Tenemos programado con mi novia viajar a USA y a otro lugar mas a fin de año, y estamos juntando USD (mas bien USDT) para poder comprar los pasajes, pero a medida que pasan los meses estan cada vez mas caros (en despegar, en febrero estaban a 400k, hoy a 700k, mientras que el dólar se está manteniendo en 200)

Apareció la idea de ir a Uruguay y de ahí salir a USA, y el resto del recorrido.

Saben o tienen la experiencia de si es una buena idea y si los pasajes allá se consiguen mas baratos que acá?

MaasterK
Nivel 2

Cuando yo me fijé la última vez (Febrero) no había nada más conveniente que comprar el pasaje desde Argentina con pesos, ya que si me iba a la pagina de la aerolínea y miraba el precio de la misma ruta, el monto que me daba (en dólares) era más plata que el monto en pesos que me mostraban páginas de acá.

De todas formas, podes probar usar una VPN y "moverte a Uruguay" para ver qué vería un uruguayo queriendo comprar un pasaje.

O simplemente ir a la página de la aerolínea que ofrece el vuelo que queres hacer y comprar directo en dólares desde allí, eso es lo que hice yo, y salí desde Asunción (Paraguay) que me quedaba mucho más cerca que Ezeiza!

Andrew
Nivel 10

Ojo que existe la posibilidad que los precios en Uruguay para uruguayos sean una cosa y para extranjeros otra, por las dudas cerciorate de eso.
Pero como dice MaasterK, el dolar solidario suele ser mejor precio. Los valores de los pasajes varían mucho según infinidad de factores, incluso ajenos al país. Capaz que si en esas ocasiones mirabas pasajes de UY a US también aumentaban (hipótesis).

Volver a “After Office!”