El titulo del thread lo resume, alguno lo probó / pudo hacerlo?
Ambas plataformas te dan la opcion pero nunca probé.

zorbakan escribió:Yo estuve indagando en este asunto, e incluso probando de manera no satisfactoria hasta que me terminaron de dar las instrucciones correctas, pero que al final no probé porque no quiero seguir probando con mi guita. Santander te da mil datos para darle a tu "cliente" que vendria a ser simplemente un formulario que te da Upwork que tiene pocos datos para llenar. Santander te dice que funciona a traves de un banco intermediario, bla bla. Eso es cierto, pero no es necesario que les des todos esos datos a Upwork dado que los "bancos intermediarios" se autodetectan por el sistema internacional de bancos. Simplemente pone el SWIFT de Santander Rio, tu numero de cuenta posta (no el intermediario) y listo, deberia funcionar. Como si fuera una transferencia directa a tu cuenta. Los intermediarios se detectan solos por el sistema SWIFT.
Yo probé poniendo los datos del intermediario y en el campo de texto "libre" (ya ni me acuerdo como se llama) puse los datos de mi cuenta bancaria y de esa manera no funcionó. Repito, poné directamente los datos de tu cuenta bancaria, como si fuera directo. Si se necesita de un banco intermediario, el sistema lo resuelve automaticamente.
Saludos
Sebastian

No desalientes a los kamikazes !!!!!!!!!klausabio escribió:hacer toda esa movida con upwork y un banco de aca para traer solo 500 es una locura. Creo que a esos valores hay que sumarle el IVA ademas