Satousan94
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2022 12:01

Comencé a cobrarle a un Youtuber por servicio de edicion. 80 dolares por trabajo que pueden llegar a ser 4 por semana.

Me envía a Wise en euros y los cambio a dolar.

Ahora quiero sacar pesos así que recurriria a los famosos exchangers pero ya leí de baneos y me preocupa.

¿Debo tomar alguna precaucion? ¿O simplemente ir pensando en otra plataforma?

Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tampoco hay que paranoiquear. Pensá que la gracia de Wise es ofrecer servicios a freelancers para cobrar sus laburos, si bloquean a todos sus clientes porque sí, nadie utilizaría su plataforma. La única precaución sería no abusar del P2P para vender saldo, en lo posible usá transferencia a cuenta bancaria.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Satousan94
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2022 12:01

Fantasma escribió:
11 Jul 2022 11:36
Tampoco hay que paranoiquear. Pensá que la gracia de Wise es ofrecer servicios a freelancers para cobrar sus laburos, si bloquean a todos sus clientes porque sí, nadie utilizaría su plataforma. La única precaución sería no abusar del P2P para vender saldo, en lo posible usá transferencia a cuenta bancaria.
Saludos
¿Transferencia bancaria a los mismos exchangers no?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”