Avatar de Usuario
Pabloneer
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2021 23:36

A raiz de varias denuncias y casos particulares que fui observando, me parecio interensante el hecho de tener algunas cosas en cuenta al momento de operar con exchangers. Hay puntos clave para evitar posibles estafas. Por eso decidi hacer este artículo para ayudarnos entre todos.

Estas son algunas muestras de las cosas que fui encontrando... :geek:


Imagen

Imagen

El mercado de los exchangers creció mucho en comparación con lo que supo ser. Entonces, hoy tenemos que estar más atentos que nunca y comunicarnos entre nosotros para compartir información y así identificar, siempre que sea posible, a los Exchangers en los que se puede confiar o no.
Les comparto algunas recomendaciones que me parecen útiles:

  • Comenzar a operar con bajos montos de dinero
  • Dudar siempre que las comisiones sean bajas
  • Investigar mucho si el contacto salió de las redes sociales
  • Leer con atención comentarios y reviews de otros usuarios
  • Solicitar una reunión presencial o videollamada para conocerlo
  • Siempre, sacarse todas las dudas, ninguna pregunta está de más

Por ultimo les dejo un link de una nota vieja, de un exchanger conocido. Creo que suma, ya que tiene informacion relevante.

https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/

Minimizar la cantidad de estafas también está de nuestro lado, por eso si les parece, sumemos consejos y denuncias para saber donde no hay que meter la pata y aprender entre todos.

Nico Robin
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2022 13:52

Por suerte a mi no me cagaron nunca, en este sentido siempre fui muy cuidadosa antes de pasarle plata a alguien. Lo que se me ocurre es que podria ser interesante ver de implementar algun KYC con los exchangers en el foro, no se si se podra... Porque ya los comentarios dentro del foro, dan aunque sea un poquito de tranquilidad. Pero siempre esta el riesgo, sin duda... Que opinan?

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Me imagino que los exchangers del foro pasaron por un cierto control aunque el KYC me parece una buena idea. Hasta ahora con los que cambié, salió todo 10 puntos


Volver a “After Office!”