spike03
Nuevo

Hola gente, ayer hice una extracción en el CITI de parque rivadavia, en el cajero exclusivo clientes y me cobró $91,20 de comisión! Por lo que había leído acá supuestamente te sacaban $83. Alguien sabe si esto cambió? Hay algún banco del que convenga más sacar? Otra cosa, como puedo deducir a cuanto me tomaron el dólar? Saludos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

La comision es en dolares, son 6 dolares y pico y por eso va cambiando, a medida que el dolar oficial aumenta, tambien la comision aumenta. Extraer $2500 por citi es la mejor opcion para extraer por cajero automatico.

Te falto poner muchos datos, por ej, cuantos pesos sacaste, cuanto saldo te debitaron de la cuenta payoneer...pasa mas info che

jamesbooker1975
Nivel 13

spike03 escribió:Hola gente, ayer hice una extracción en el CITI de parque rivadavia, en el cajero exclusivo clientes y me cobró $91,20 de comisión! Por lo que había leído acá supuestamente te sacaban $83. Alguien sabe si esto cambió? Hay algún banco del que convenga más sacar? Otra cosa, como puedo deducir a cuanto me tomaron el dólar? Saludos
Cada vez que leo estas cosas me hace acordar esto :
https://www.youtube.com/watch?v=Ow_9MglZrhs

jamesbooker1975
Nivel 13

spike03 escribió:Hola gente, ayer hice una extracción en el CITI de parque rivadavia, en el cajero exclusivo clientes y me cobró $91,20 de comisión! Por lo que había leído acá supuestamente te sacaban $83. Alguien sabe si esto cambió? Hay algún banco del que convenga más sacar? Otra cosa, como puedo deducir a cuanto me tomaron el dólar? Saludos
Te doy la formula magica

Total que retiraste ( usd )+ comision banco atm ( usd ) + cargo payoneer ( usd ) = total debitado de tu tarjeta payoneer.

Por un pasaje magico que te tendrian que haber enseñado en el secundario caul Harry puter :

Total debitado - comision de banco atm - cargo de payoneer = total que retiraste !

A ese total que retiraste lo pones dividiendo al monto en efectivo que te dieron y, chadad !!!!! Magia, te da el tipo de cambio que te dieron !
No es asombroso ?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Serenity NOW

spike03
Nuevo

Listo, muy claro, muchas gracias gente. jamesbooker1975 que bueno que al menos el Frank's relaxation method te ayude a superar estos threads al menos ;)

jamesbooker1975
Nivel 13

spike03 escribió:Listo, muy claro, muchas gracias gente. jamesbooker1975 que bueno que al menos el Frank's relaxation method te ayude a superar estos threads al menos ;)
Y serias tan gentil de decirnos el total que te debito payoneer por esos 2500 pesos ?

serenty now, serenetiy now, serenety now, :roll:

paypalrosario
Payoneero

Hola, acabo de postearlo en http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 5098#p5098 pero en Rosario me dio un tipo de cambio de 14.039. Pude sacar 2000 pesos nomas, intente con 2500 y no me dejó. No se si era Citi Exclusivo o Citi común, debería volver a fijarme.

Volver a “After Office!”