Leandritus
Exchanger
Exchanger

Buenas, como estan? Tengo 2 pasajes por American Airlines para emitir Buenos Aires - Miami IDA / VUELTA o puede ser Nueva York saliendo en Agosto y volviendo Septiembre (maximo 30 dias entre cada uno) o tambien algunas otras fechas a verificar. Los vendo 10 a 15% off del precio oficial y acepto Paypal, Payoneer, Wise si hay algun interesado que me contacte por msj privado y coordinamos. Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Madmi
Nivel 2

Yo quiero viajar y esto me serviria, pero tenes idea si se puede sacar visa? o sea, si la estan dando? en mi caso seria la primera vez, ya tengo casi toda la docu requerida , pero no hay novedades reales de q qonda

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Madmi escribió:
17 Jun 2021 00:52
Yo quiero viajar y esto me serviria, pero tenes idea si se puede sacar visa? o sea, si la estan dando? en mi caso seria la primera vez, ya tengo casi toda la docu requerida , pero no hay novedades reales de q qonda
No creo que la visa te la den en menos de un par de meses...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Madmi
Nivel 2

Fernando Niembro escribió:
17 Jun 2021 08:58
Madmi escribió:
17 Jun 2021 00:52
No creo que la visa te la den en menos de un par de meses...
La verdad es que ni idea. En pre-pandemia se que no tardaba mucho, ahora directamente por lo que me dicen no estan dando turnos para PRIMERAS visas.. solo para renovaciones

Fernando Niembro

Por eso..en pre pandemia. En pandemia suspendieron todo y ahora solo estan dando turnos para renovaciones, pero capaz te dan turno de aca a 6/8 meses
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Libre”