Madmi
Nivel 2

Hola! Alguno tiene exp con este exchanger? ofrecen relativamente mejor precio que PRJ pero no tengo referencias, se q me lo paso un conocido en su momento y me dijo que todo ok y por aca no los vi.. capaz alguno ya lleva operando y puede tirar mas data.

el nro q tengo de ellos es :

+54 9 11 2565-7055

Lolliepop
Nivel 1

SIII Yo, excelente, cumplidores y es una oficina privada. Nunca tuve un problema y los billetes que entregan impecables. S, ese el número. No están porque tenían mejor comisión justamente.

Lolliepop
Nivel 1

Los tengo agendados y no veo esa promoción de la página que decís. Igual esa página es de ellos, y que tiene que hayan creado su página, si de acá los echaron como a muchos por querer mejorar las comisiones? Yo trabajé muchas veces con ellos el año pasado con mejor comisión y retirando en la oficina en microcentro, nunca un problema. Te atienden el teléfono y te ofrecen hacer la operación en la oficina. Lo que pasa que acá no les gusta eso, porque está cartelizado, entonces hay que ver si lo que decís de un amigo de un amigo que me dijo es real o no.....Yo lo digo por mi y pruebe cada uno donde quiera cambiar y busquen precios en otros lados también. No son todos estafadores, eso quieren hacer creer lamentablemente. Espero que no me echen a mi también. Otros exchangers que son tan populares, se engordaron tanto tanto que se dan el lujo de despreciar a los clientes.

De hecho los conocí cuando en un post de acá, se preguntó por ellos y se supo que los habían echado, Misteriosamente a los días ese post desapareció. Mmmmmmm.

I
Última edición por Lolliepop el 09 Jun 2023 14:03, editado 2 veces en total.

Paparulo
Nivel 2

Estás justificando el plagio. Me parece bárbaro que se armen una página pero eso no significa que se afanen todo el material de otro lado, habla de los pocos escrúpulos que tienen. Ahora, no sé qué ganaría mi amigo en mentirme o yo en todo esto, si queres le pido las capturas y te las paso por privado. Yo ni siquiera uso exchangers, mando de payo a mi cuenta del santander en dólares 0 quilombos. siempre me pareció medio turbia esa movida de exchangers.

Madmi
Nivel 2

Me habia olvidad de este post. jaja, yo por ahora sigo operando con PRJ, pero las comisiones ya estan al carajo, todo bien pero.. no da, estos me hablaron un dia y no me podia acordar de donde los habia sacado, si de un conocido o justamente de aca.

Respecto al tema de si le afanaron al cadete, obviamente deberian hacerse cargo, q culpa tiene el cliente de eso ?? En ese caso la unica opcion que queda es ir a retirar uno pero si no esta cerca de microcentro es imposible..

Lolliepop
Nivel 1

Madmi escribió:
12 Jun 2023 11:06
Me habia olvidad de este post. jaja, yo por ahora sigo operando con PRJ, pero las comisiones ya estan al carajo, todo bien pero.. no da, estos me hablaron un dia y no me podia acordar de donde los habia sacado, si de un conocido o justamente de aca.

Respecto al tema de si le afanaron al cadete, obviamente deberian hacerse cargo, q culpa tiene el cliente de eso ?? En ese caso la unica opcion que queda es ir a retirar uno pero si no esta cerca de microcentro es imposible..
Date cuenta que acá no hay ningún interés que se sepa que hay mejores afuera, esto es un negocio entre el dueño del foro y los exchangers . Era sabido que iban a salir con alguna de esas, igual yo no avalo a ninguno ni me pagan por beneficiar a nadie. Hablo de mi propia experiencia, tb hubo otros con mejores comisiones que ya no están hace rato tampoco. Yo estoy del lado del laburante porque se la cantidad de hs de sudor que es la comisión. Cada uno pruebe el que más le conviene.

Madmi
Nivel 2

Lolliepop escribió:
12 Jun 2023 14:52
Madmi escribió:
12 Jun 2023 11:06

Date cuenta que acá no hay ningún interés que se sepa que hay mejores afuera, esto es un negocio entre el dueño del foro y los exchangers . Era sabido que iban a salir con alguna de esas, igual yo no avalo a ninguno ni me pagan por beneficiar a nadie. Hablo de mi propia experiencia, tb hubo otros con mejores comisiones que ya no están hace rato tampoco. Yo estoy del lado del laburante porque se la cantidad de hs de sudor que es la comisión. Cada uno pruebe el que más le conviene.
La verdad es que no me interesa si se beneficia alguien o que, igual ojo, tampoco es que la diferencia es abismal, sera de 1%, 1.25% o algo asi, pero si moves no se, 5k dolares, capaz son 60-70 dolares y hoy no hay q regalar nada.. tmb en crypto los de Infinity pagan por que les compres y los de PRJ no, ahi hay otra diferencia, pero sinceramente, PRJ aun siendo "caros", son los mas baratos y impecable servicio que encontre por aca, los demas directamente te arrancan la cabeza.

Lolliepop
Nivel 1

Jajjaj que pasó, quedamos muy abajo en el listado de este tema del foro, pronto vamos a desaparecer ajajajja

Volver a “Libre”