Luchamy
Nuevo

Hola,busco alguien que quiera comprar una cuenta de payoneer,ya que yo no tengo ninguna manera de retirar el saldo de la cuenta,no puedo hacer transferencias ni nada,la cuenta tiene 154 usd, acepto ofertas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

:shock: el 2020 no deja de sorprendernos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El tema es que si no podés solicitar tarjeta, hacer transferencias a otros usuarios de Payoneer o pago a proveedores nadie que no seas vos va a poder sacar los fondos, ya que la única vía que queda es retiro a cuenta bancaria... a tu nombre.

Entonces si para poder retirarlos tengo que abrirme un perfil en una página (a tu nombre, donde seguramente me pidan un ID que no voy a tener y vos podés denunciarme por robo de identidad) y enviarme el fruto de mi laburo legítimo a una cuenta Payoneer (también a tu nombre, que también podés reclamar y denunciar que te la robé) solamente para llegar a un monto de guita recibida por partners que me permita solicitar tarjeta y retirar no solamente los fondos que yo generé sino los que te compre (150 dólares, relativas chirolas), te tengo que ofrecer comprarte eso por 2 dólares y aún así creo que salgo perdiendo porque es un dolor de pelotas inmenso y un riesgo altísimo.

Si te enviás el dinero a tu banco local vas a perder solamente la mitad de la guita. No creo que nadie te haga una oferta superadora.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Libre”