agu12333
Payoneero

argentoneer escribió:
agu12333 escribió:
argentoneer escribió: Que desastre! Si, yo hice lo mismo, mande poquito para probar... Seguramente con todo este lío en el país, TW esté viendo que hacen y por eso debe estar todo retrasado... Manteneme al tanto para ver que te dicen, más que nada para recuperar la plata, que aunque sea poco, 50 USD hoy es bastante guita.

Gracias!
A vos todavía no te llegó tampoco el dinero a tu cuenta de TW?
Todavía naranja. Ni de la plata ni del soporte de TW...
Bueno, novedades! Por alguna razón, ayer (domingo) me llegó un mail de Payoneer diciendo que la transferencia de 50 USD estaba Pending, a la hora me llegó otro diciendo que la transferencia estaba Completed. Fue como que se reinició la transferencia digamos, como si la plata la hubiera mandado ayer, no la semana pasada... En fin. Pasó eso, y a las 4 hs tenía la plata en TW. Esta mañana mandé la plata de TW a mi cuenta bancaria en ARS, asi que estoy esperando que llegue. Supuestamente en 4 horas la tendría.

Para mi que se les tildó el sistema o algo la semana pasada. No tengo balance por ahora para volver a probar desde Payo, pero si alguien prueba avise. Quizás ya funciona bien...

Bonchi
Payoneero

Hola, hago una consulta, quiero incluir mi caja de ahorros en pesos en Transferwise, pero cuando me pide la info, me pide el código IBAN correspondiente.
Donde puedo encontrar esta info?
Gracias!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Transferwire te termina haciendo una transferencia local, por ende el banco no te va a frenar el pago ni te va a hacer ir a la sucursal con papeles que demuestren el origen de los fondos[/quote]

Además que Payo a Banco solo se puede en dólares.[/quote]

"dolares" pero te llegan pesos[/quote]

Sí claro, pero tenes que tener cuenta en dólares para pasarte y no todos tenemos o podemos tenerla, más allá de si sea conveniente o no.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

gcesarmza
Nivel 1

emilianoc escribió:de donde es xapo?
Cuento mi experiencia con Xapo:
Registré y validé mi cuenta el viernes en menos de media hora.
Transferi 10 USD en BTC y me llegaron 9.90 USD (por los fees de BTC y la conversion a USD).
Quise hacer un retiro a mi cuenta en ARS del BBVA pero me figura que el minimo es 50 USD.
Cargué en mi cuenta con 50 USD desde Payoneer y cobraron 2.5%, es decir que en Payoneer me debitaron 51.25 USD.
Detalles del retiro:
En Xapo tenia: USD 59.90
TC: 1 USD = 64.74 ARS
Tras convertir: ARS 3878.33
Cargos: ARS 249 (fijo?) + 1.9% = ARS 322.68
Total a transferir: 3555.65 ARS
Fecha a procesar: hoy lunes (1 dia habil)

La operacion todavia figura pendiente, si es lo que promete parece ser una buena opcion para ingresar el dinero

olivarescm

gcesarmza escribió:
emilianoc escribió:de donde es xapo?
Cuento mi experiencia con Xapo:
Registré y validé mi cuenta el viernes en menos de media hora.
Transferi 10 USD en BTC y me llegaron 9.90 USD (por los fees de BTC y la conversion a USD).
Quise hacer un retiro a mi cuenta en ARS del BBVA pero me figura que el minimo es 50 USD.
Cargué en mi cuenta con 50 USD desde Payoneer y cobraron 2.5%, es decir que en Payoneer me debitaron 51.25 USD.
Detalles del retiro:
En Xapo tenia: USD 59.90
TC: 1 USD = 64.74 ARS
Tras convertir: ARS 3878.33
Cargos: ARS 249 (fijo?) + 1.9% = ARS 322.68
Total a transferir: 3555.65 ARS
Fecha a procesar: hoy lunes (1 dia habil)

La operacion todavia figura pendiente, si es lo que promete parece ser una buena opcion para ingresar el dinero
Mil gracias por el detalle, aunque las comisiones son más altas el tipo de cambio sin dudas es mejor que TW por lo que compensa las cometas. Avisanos por favor cuando se acredite si podes, solo para terminar de confirmar la info.

Salute!
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

olivarescm escribió:
olivarescm escribió:
olivarescm escribió:
"dolares" pero te llegan pesos
Sí claro, pero tenes que tener cuenta en dólares para pasarte y no todos tenemos o podemos tenerla, más allá de si sea conveniente o no.
Saludos!
Uh se te borro la parametrizacion de las respuestas

olivarescm

olivarescm escribió:
Saludos![/quote][/quote]

Uh se te borro la parametrizacion de las respuestas[/quote]

Jajaja, nunca sé cúal borrar cuando me dice que no puedo citar más de 3 veces :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Bonchi
Payoneero

olivarescm escribió:
olivarescm escribió:
Saludos!
[/quote]

Jajaja, nunca sé cúal borrar cuando me dice que no puedo citar más de 3 veces :mrgreen:[/quote]

Yo tengo asociada a mi cuenta Payo mi Caja de ahorro en pesos de mi banco, y vengo transfiriendome dinero sin problema hace mas de 6 meses....

olivarescm

Bonchi escribió:
olivarescm escribió:
olivarescm escribió:
Saludos!

Jajaja, nunca sé cúal borrar cuando me dice que no puedo citar más de 3 veces :mrgreen:[/quote]

Yo tengo asociada a mi cuenta Payo mi Caja de ahorro en pesos de mi banco, y vengo transfiriendome dinero sin problema hace mas de 6 meses....[/quote]

Técnicamente no se puede, yo acabo de añadirla de nuevo porque ya leí a varios que dicen pasan a pesos, veremos si me la aprueban, ¿podrías decirnos qué tipo de cambio te está dando, comisiones y plazo de acreditación?

Mil gracias
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

Hay que borrar uno que abre y otro que cierra

agu12333
Payoneero

olivarescm escribió:
Bonchi escribió:
olivarescm escribió:
Uh se te borro la parametrizacion de las respuestas
Jajaja, nunca sé cúal borrar cuando me dice que no puedo citar más de 3 veces :mrgreen:

Yo tengo asociada a mi cuenta Payo mi Caja de ahorro en pesos de mi banco, y vengo transfiriendome dinero sin problema hace mas de 6 meses....
Técnicamente no se puede, yo acabo de añadirla de nuevo porque ya leí a varios que dicen pasan a pesos, veremos si me la aprueban, ¿podrías decirnos qué tipo de cambio te está dando, comisiones y plazo de acreditación?

Acabo de hacer lo mismo. Si esto funciona estamos salvados! jajaj

argentoneer
Nivel 2

agu12333 escribió: Bueno, novedades! Por alguna razón, ayer (domingo) me llegó un mail de Payoneer diciendo que la transferencia de 50 USD estaba Pending, a la hora me llegó otro diciendo que la transferencia estaba Completed. Fue como que se reinició la transferencia digamos, como si la plata la hubiera mandado ayer, no la semana pasada... En fin. Pasó eso, y a las 4 hs tenía la plata en TW. Esta mañana mandé la plata de TW a mi cuenta bancaria en ARS, asi que estoy esperando que llegue. Supuestamente en 4 horas la tendría.

Para mi que se les tildó el sistema o algo la semana pasada. No tengo balance por ahora para volver a probar desde Payo, pero si alguien prueba avise. Quizás ya funciona bien...
Igual que a mí, entramos en la misma parece. Fue problema de Payoneer. Tal vez por haber sido la primer transferencia de banco a TW?
Yo tampoco estoy con muchas ganas de hacer otra prueba, no me resultó tan conveniente a nivel comisiones.

olivarescm

argentoneer escribió:
agu12333 escribió: Bueno, novedades! Por alguna razón, ayer (domingo) me llegó un mail de Payoneer diciendo que la transferencia de 50 USD estaba Pending, a la hora me llegó otro diciendo que la transferencia estaba Completed. Fue como que se reinició la transferencia digamos, como si la plata la hubiera mandado ayer, no la semana pasada... En fin. Pasó eso, y a las 4 hs tenía la plata en TW. Esta mañana mandé la plata de TW a mi cuenta bancaria en ARS, asi que estoy esperando que llegue. Supuestamente en 4 horas la tendría.

Igual que a mí, entramos en la misma parece. Fue problema de Payoneer. Tal vez por haber sido la primer transferencia de banco a TW?
Yo tampoco estoy con muchas ganas de hacer otra prueba, no me resultó tan conveniente a nivel comisiones.
Si lo hiciste con la tarjeta no te conviene sin dudas, sino, antes que sacar por cajero o Nubi directo, es mejor opción TW.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Bonchi
Payoneero

Yo hace más de 6 meses me cree mi cuenta Payo y vincule mi cuenta del HSBC en pesos directo a payo.
Siempre me transferi dólares a pesos y llegaron siempre sin problemas, por supuesto al banco llegaba como movimiento de comercio exterior.
Las comisiones varían de banco en banco, en mi caso, siempre me envíe de a 500uss y me cobrab 20uss + 200pesos por transferencia y el tipo de cambio siempre es el dolar compra del día en el banco.
Ahora con el tema del cepo me hicieron 1000 quilombos para acreditarme el dinero. Me pidieron mucha info y logré que me lo liberaran, por eso ahora quiero intentar con TW a ver si mi experiencia mejora y no es tanta la diferencia del dinero que recibo. Cualquier consejo es bien recibido!

agu12333
Payoneero

Bonchi escribió:Yo hace más de 6 meses me cree mi cuenta Payo y vincule mi cuenta del HSBC en pesos directo a payo.
Siempre me transferi dólares a pesos y llegaron siempre sin problemas, por supuesto al banco llegaba como movimiento de comercio exterior.
Las comisiones varían de banco en banco, en mi caso, siempre me envíe de a 500uss y me cobrab 20uss + 200pesos por transferencia y el tipo de cambio siempre es el dolar compra del día en el banco.
Ahora con el tema del cepo me hicieron 1000 quilombos para acreditarme el dinero. Me pidieron mucha info y logré que me lo liberaran, por eso ahora quiero intentar con TW a ver si mi experiencia mejora y no es tanta la diferencia del dinero que recibo. Cualquier consejo es bien recibido!
Che, 2 preguntas:

- Que cosas te pidieron al mover plata a HSBC? y cuando fue la última vez que moviste? Tengo entendido que cuando moves plata te llega por mail una orden de pago que tenés que imprimir, y con eso ir al banco y llenar el formulario de Cancelación de orden de pago y ahí a los 3-5 días hábiles te habilitan el dinero. Fue así?

- Ya probaste TW? Yo probé una sola vez, y me tardó 1 semana y media en llegar, pero como estuvimos hablando en este foro, seguro fue un error del sistema o algo...

Volver a “Wise”