Bonchi
Payoneero

Yo entregue el formulario 2 veces, siempre corregian cosas que ni ellos sabían hasta que paso. Y después me enviaron mails de comercio exterior pidiéndome extractos de payo para demostrar que los fondos eran lícitos. Pagos en donde figuran que el dinero que estoy transfiriendo sean de algún pago lícito o de la empresa a la cual yo le facturo.
Estuve como 2 semanas para que me aprobaran y me liberaran 500 uss... Un dolor de cabeza.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Bonchi escribió:Yo hace más de 6 meses me cree mi cuenta Payo y vincule mi cuenta del HSBC en pesos directo a payo.
Siempre me transferi dólares a pesos y llegaron siempre sin problemas, por supuesto al banco llegaba como movimiento de comercio exterior.
Las comisiones varían de banco en banco, en mi caso, siempre me envíe de a 500uss y me cobrab 20uss + 200pesos por transferencia y el tipo de cambio siempre es el dolar compra del día en el banco.
Ahora con el tema del cepo me hicieron 1000 quilombos para acreditarme el dinero. Me pidieron mucha info y logré que me lo liberaran, por eso ahora quiero intentar con TW a ver si mi experiencia mejora y no es tanta la diferencia del dinero que recibo. Cualquier consejo es bien recibido!
Auch, entonces ya no es tan conveniente pasar de Payo a Banco, hasta ahora no tuve problemas con los traspasos y no quiero tenerlos. :?
Moni
De Puta Madre!

luemif
Payoneero

Hola, alguien probó payoneer - TW? en el ultimo mes? el banco te pide algo o te cobra alguna comision? con que nombre aparece la transferencia?

Gracias!

olivarescm

luemif escribió:Hola, alguien probó payoneer - TW? en el ultimo mes? el banco te pide algo o te cobra alguna comision? con que nombre aparece la transferencia?

Gracias!
Hola, con leer unos post atrás tienes todas las respuestas:
Sí, sí, el banco no pide nada y no cobra comisión, Nubi en formación.

Media pila :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Hola, alguien probó payoneer - TW? en el ultimo mes? el banco te pide algo o te cobra alguna comision? con que nombre aparece la transferencia?

Gracias!

Te ahorro toda la leida. Lo probé hace 2 semanas. Por alguna razón Payoneer colgó y me puso como que la transferencia estaba lista, pero 1 semana después fue como que me la volvió a procesar, y ahí si anduvo. al día siguiente ya tenía la plata en TW y al rato en el banco.

Lo que sí, en HSBC la transacción me apareció con la descripción "INTERBANKING", no me dice Nubi por ningún lado, pero por lo menos no me cobraron nada ni dijeron nada.

Bonchi
Payoneero

Cuento mi experiencia.
Me hice usuario AYER de Transferwise, y ayer mismo me envie 100uss de payo a Transfer , que se acreditaron casi al instante, y me envíe esos dolares a mi caja de ahorro en pesos aca en argentina y me llegaron hoy a las 16.30, rapidisimo.
La transacción en el home banking cuenta como INTERBANKING, esto no genera ningún problema para emitir la factura E de exportación de servicios verdad?
Gracias!

santiagos
Nivel 3

Bonchi escribió:Cuento mi experiencia.
Me hice usuario AYER de Transferwise, y ayer mismo me envie 100uss de payo a Transfer , que se acreditaron casi al instante, y me envíe esos dolares a mi caja de ahorro en pesos aca en argentina y me llegaron hoy a las 16.30, rapidisimo.
La transacción en el home banking cuenta como INTERBANKING, esto no genera ningún problema para emitir la factura E de exportación de servicios verdad?
Gracias!
Esa es la duda que tengo. Si hay algun problema con esas transferencias, porque de Nubi no tenemos factura como cuando mandan Paypal - Nubi.

Este mes hice la factura en USD, pero el sentido comun me dice que tendria que hacerla en pesos al ser un tercero quien entra los dolares y pesifica. Yo recibo pesos de mi trabajo de exportacion.

Bonchi
Payoneero

A mi me llegan pesos a mi cuenta, por lo que la factura E la hago en pesos y con el monto que recibo. Por ahora no tuve problemas con eso.
Saludos.

canelle
Payoneero

Bonchi escribió:Cuento mi experiencia.
Gracias!
Para mi si o si la factura tiene que estar en pesos si vas a recibir la plata en una caja de ahorro en pesos por parte de TransferWise, porque la ley dice que estás obligado a liquidar tus divisas en el mercado local y de esta forma TransferWise no las liquida en Argentina

agu12333
Payoneero

Bonchi escribió:A mi me llegan pesos a mi cuenta, por lo que la factura E la hago en pesos y con el monto que recibo. Por ahora no tuve problemas con eso.
Saludos.
y hace cuanto más o menos que te manejas haciendo Facturas E en pesos? y más específicamente con este movimiento de Payo > TW > Banco?

luemif
Payoneero

Gracias por las respuestas! perdón lei los ultimos mensajes sobre xapo/transferencias payo-banco y se me paso el de tw. Entiendo entonces que no conviene mucho la conversion sumando las comisiones alguien dijo por ahi que termino siendo a 50 mas o menos, a los ultimos que comentaron también les termino saliendo eso mas o menos? . (por las dudas me refiero a payoneer-tw-banco)

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Gracias por las respuestas! perdón lei los ultimos mensajes sobre xapo/transferencias payo-banco y se me paso el de tw. Entiendo entonces que no conviene mucho la conversion sumando las comisiones alguien dijo por ahi que termino siendo a 50 mas o menos, a los ultimos que comentaron también les termino saliendo eso mas o menos? . (por las dudas me refiero a payoneer-tw-banco)

yyy mirá, yo moví 50 USD y me terminó quedando a $51 con algo el dolar, pasa que era un monto chico y por ej TW te cobra $140 por mandar plata al banco (aparte de las comisiones por conversion de monedas). Recien hice unos calculos y si moves 1000 USD hoy día, te llegarían al banco como si los cambiaras a $54 al dolar, asi que igual conviene, teniendo en cuenta que te ahorras todo el papeleo del banco, los días de espera, el impuesto por meter dolares, etc.

argentoneer
Nivel 2

luemif escribió:Gracias por las respuestas! perdón lei los ultimos mensajes sobre xapo/transferencias payo-banco y se me paso el de tw. Entiendo entonces que no conviene mucho la conversion sumando las comisiones alguien dijo por ahi que termino siendo a 50 mas o menos, a los ultimos que comentaron también les termino saliendo eso mas o menos? . (por las dudas me refiero a payoneer-tw-banco)
No te guíes por lo que puse yo porque fue un monto chico de prueba, 42 dólares aproximadamente (60 AUD) y en ese caso las comisiones te sacan más.

olivarescm

Hola, no sé qué cuentas sacan pero yo no consigo mejor cambio hasta ahora, salvo que XAPO funcione cuando nos confirme el usuario.

Ayer pasé USA 98.51 que se convirtieron a AUD 142.50 y se acreditaron en TW hoy, me lo pasé a banco a las 12.30 y lo tuve en la cuenta a las 16.30
Conversión TW AUD 142.50 = 5514.39 - 219.80 comisión = neto acreditado ARS 5.294,59
Me da un cambio de 55.98

Con respecto a cómo figura, no todos los homebancking son iguales o muestran tan detallado la info, uso 2 y uno casi no me dice nada pero el Credicoop si me detalla y sale así: Transf. Interbanking - Distinto Titular Ord.:30715455710-NUBI SA EN FORMACION

Y siempre me sale lo mismo, nunca vino de otra financiera o prestadora, siempre fue de Nubi.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

agu12333
Payoneero

olivarescm escribió:Hola, no sé qué cuentas sacan pero yo no consigo mejor cambio hasta ahora, salvo que XAPO funcione cuando nos confirme el usuario.

Ayer pasé USA 98.51 que se convirtieron a AUD 142.50 y se acreditaron en TW hoy, me lo pasé a banco a las 12.30 y lo tuve en la cuenta a las 16.30
Conversión TW AUD 142.50 = 5514.39 - 219.80 comisión = neto acreditado ARS 5.294,59
Me da un cambio de 55.98

Con respecto a cómo figura, no todos los homebancking son iguales o muestran tan detallado la info, uso 2 y uno casi no me dice nada pero el Credicoop si me detalla y sale así: Transf. Interbanking - Distinto Titular Ord.:30715455710-NUBI SA EN FORMACION

Y siempre me sale lo mismo, nunca vino de otra financiera o prestadora, siempre fue de Nubi.

Saludos!
Si, yo creo que depende el monto, cuanto menos pases, más te arruinan con las comisiones... Pero bueno, genial entonces si funciona! Con el tema de la factura, haces factura E en pesos o dolares?

Volver a “Wise”