luemif escribió:No se si sera local (supongo que si) yo lo hice desde mi balance en dolares en payo y funcionó. En tu cuenta de payoneer agregas la cuenta en AUD que te da transferwise (en agregar balance te dan los datos, pero busca en el foro que alguien hablo de con que nombre agregar el banco). Despues en payoneer vas a -- retiro-- a cuenta bancaria y haces la transferencia a la cuenta de AUS. Ahi se hace el cambio de divisa. Otra opcion es agregar un banco de alemania del cual tw te da los datos, ahi podrías hacer el traspaso de divisas dentro de tu cuenta de payoneer (de dolares a euros) y despues te transferis los euros directo a tw. Pero no se que conviene mas.
Hola, recién me registro pero vengo leyendo el foro desde hace unas semanas. Excelente todo! Me saqué varias dudas así que fue realmente de mucha ayuda. Muchas gracias por eso. Por lo pronto tengo esta misma duda que cito en cuanto a la cuenta en euros para insertar en payo. A mi tw me da los datos de una cuenta en Belgica (no Alemania). Ahora bien, si busco en internet por el IBAN que me dio, me dice que el nombre del banco es "transferwise", y por lo que leí en todo el foro, cuando ponías ese nombre en payo, no te lo aprobaban. Aclaro que no tuve problema con crear en payo la cuenta en AUD, simplemente haciendo números creo que ahora me convendría hacer el traspaso a tw pero en EUR (aunque no estoy del todo seguro porque los cálculos que te ofrece payo a la hora de hacer el withdraw son medio confusos, al menos para mi).
Offtopic)
Por las dudas y si alguien le sirve, estos son algunas de las preguntas que hice con el soporte de payo recientemente luego de no haberme quedado del todo claro algunas cuestiones de acá del foro:
- Ademas del fee de 0.5% de conversión de monedas que te aplica payo (por ejemplo de USD a AUD), hay un fee para hacer el withdraw al banco Australiano y es del 2%.
- El costo por recibir fondos en Payo desde Upwork directamente con la opción de payo en uw (no la opción de poner los datos del banco payo de global payment service) es solo los 2 USD que cobra uw, es decir que payo no te cobra nada más al recibir (a diferencia de paypal por ejemplo).
- el tiempo estimado de demora para la recepción de la tarjeta payo en Argentina es de 2-4 semanas.
- no hay costo de envío para pedir la tarjeta payo (salvo que requieras el envío urgente -esto tiene un costo de 40usd- ).
- si bien payo te pide que tengas al menos 30usd de fondos de empresas tipo Upwork en tu balance a la hora de solicitar la tarjeta, uno la puede pedir y mientras tanto no la active, no va a tener ningún tipo de costo de nada, ni siquiera el del mantenimiento anual de 30usd. Digo por si alguno la quiere pedir aunque no sabe muy bien si la va a utilizar o no.
- no hay costo de activación para la tarjeta payo. Aclaro esto porque un agente del chat de payo primero me dijo que había un costo de activación de 12.95 usd. Luego fue desmentido por otro agente, e incluso en la página de pricing&fees también figura que dicho costo es 0.
- cuando activas la tarjeta, no se deduce de tu balance actual el costo de mantenimiento al instante sino que recién a partir de los 6 meses desde la activación (aprox) y luego ahi, una vez al año en ese mismo mes.
- no hay ningún tipo de fee adicional por inactividad en la tarjeta. Esta duda se me presentó al leer el apartado 20 DEACTIVATION AND INACTIVITY FEE en los términos y condiciones de la tarjeta (
https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... ly2019.htm). Me aclararon que esto es para otro tipo de tarjetas (?)
Saludos!