Y de los que ya tenian cuenta de antes con balance en dolares, te dijeron algo? Se entiende que no va a pasar nada por el momento pero estaria bueno una voz oficial.
Y de los que ya tenian cuenta de antes con balance en dolares, te dijeron algo? Se entiende que no va a pasar nada por el momento pero estaria bueno una voz oficial.

Imagino que en el PEOR de los casos, nos avisaran con varios meses de anticipación.. IMAGINO, sino de serio, no tienen nadaadriba escribió: ↑12 May 2023 21:39Yo hice dos transferencias ayer y llegaron a destino sin problema. Quiero creer que son una empresa seria y en el peor de los casos permitiran realizar retiros pero no depositos a los que ya tenemos cuentas. Esperemos que normalicen el funcionamiento, en estos ultimos tiempos vengo viendo como varias plataformas van restringiendo sus actividades con argentina cada vez mas y mas

De nuestro lado en Payoneer las operaciones siguen normales en todo Latam.
Cualquier duda o consulta quedo a disposición, saludos!
Pero cuando creaste tu cuenta? Esto solo afecta a las cuentas nuevas, entiéndase nuevas (por lo que leí) a las que se crearon hace unos 15 días, al resto, por el momento... no nos estaría afectado. Supongo que si hay algún cambio mas grande nos avisaran, con algún que otro día de anticipación para poder retirar los fondos. ESPERO
Yo me inclino más que es por el tema de los 2000 tipos de cambio que tenemos, vuelve loco a cualquiera... pero bueno, todo puede ser.Lolliepop escribió: ↑15 May 2023 16:50Hola, alguien dijo que el posible motivo podía ser el pedido de tarjetas de argentinos con domicilios truchos. Hace años ya que vienen bloqueando cuentas argentinas de exchangers que mueven cualquier cantidad de plata todos los días y eso lo saben, tb puede haber alguna investigacion de algo que desconocemos y por eso bloquearon nuevas aperturas, pero que no sería justamente los pocos dólares mensuales que puede mover un freelancer....MUCHA COSA TURBIA. pero bueno vivimos en Argentina.
Ecuador está dolarizado y sin embargo también fue baneado de wise. Gente, si vamos a tirar data que sea con fundamentos por favor..Kubel escribió: ↑17 May 2023 19:53Yo me inclino más que es por el tema de los 2000 tipos de cambio que tenemos, vuelve loco a cualquiera... pero bueno, todo puede ser.Lolliepop escribió: ↑15 May 2023 16:50Hola, alguien dijo que el posible motivo podía ser el pedido de tarjetas de argentinos con domicilios truchos. Hace años ya que vienen bloqueando cuentas argentinas de exchangers que mueven cualquier cantidad de plata todos los días y eso lo saben, tb puede haber alguna investigacion de algo que desconocemos y por eso bloquearon nuevas aperturas, pero que no sería justamente los pocos dólares mensuales que puede mover un freelancer....MUCHA COSA TURBIA. pero bueno vivimos en Argentina.