tatiMedina
Nivel 2

Buenas!

Alguien de aca transfiere de Wise a DolarApp? Ya sea a una cuenta propia o la de un amigo. No me terminar de quedar en claro si se puede o no, y mandé mail a soporte y no me contestan.

Mi intención es salir de Wise a Cripto de la manera mas segura (que no rompa los TyC de Wise) y a la menor comisión posible. Asi que si alguno tiene otra alternativa, también escucho opciones. Mismo desde Payoneer, que hoy en día estoy saliendo a Binance por un 4% usando la tarjeta, lo cual me parece caro y estoy buscando alternativas.

PD: Me anticipo a los comentarios que van a decir que 4% es barato, y cada uno considerara que es barato y que no, asi que no hace falta comentarlo.

Gracias!

zx80
Nuevo

Yo lo hice muchas veces. En realidad vos haces una transferencia de Wise a un banco por ACH que recibe USD en dolarapp. Luego dolarapp lo cambia internamente a USDc. Eso al menos es lo que me dijeron a mi y hasta ahora no tuve inconvenientes.

tatiMedina
Nivel 2

zx80 escribió:
31 May 2025 22:49
Yo lo hice muchas veces. En realidad vos haces una transferencia de Wise a un banco por ACH que recibe USD en dolarapp. Luego dolarapp lo cambia internamente a USDc. Eso al menos es lo que me dijeron a mi y hasta ahora no tuve inconvenientes.
Buenas, gracias por la respuesta! A cuenta tuya o de otra persona? Si, entiendo el mecanismo, es igual que lo que ofrece Nexo, por ejemplo. Pero me da desconfianza que me bloqueen la cuenta, ya que DolarApp esta relacionada con el mundo cripto y Wise no admite estas transferencias. Dije el ejemplo de Nexo, porque se que hay mucha gente que lo hace pero va en contra de los TyC.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Desde Julio cambia la comision de transferencias de payo al 3% con lo cual todo esto seguramente se va a encarecer.
Estoy como vos, buscando la forma de sacar plata mas barata, sin tener que viajar, y sin ir a una cueva/exchange.

Hace unos días probe transferir de payo a letsbit, que te da una cuenta ACH en USA. Pero no me resulto buen precio final, lo probe solo por una promocion que puso letsbit que no cobraba sus comisiones.

Volver a “Wise”