argentoneer escribió:Cuánto tiempo les tarda en hacer el withdrawal desde Payoneer y que los fondos les aparezcan en el balance de TW?
Hola, 1 día hábil.
Saludos!
Yo me mandé plata desde Payo a TW el viernes. El domingo me avisaron de Payo que la transferencia se procesó sin problema, pero estamos a martes y sigo sin ver nada en TW... Debería escribirles o algo?
Gracias
Hola, revisa el mail, porque seguramente no dice que se hizo sin problemas sino algo así:
"Recibimos su solicitud para retirar fondos de Payoneer. Los fondos serán depositados en su cuenta bancaria dentro del próximo día hábil. Los retiros solicitados a horas tardías o fuera del horario comercial se efectuarán normalmente dentro de 2 días hábiles."
Te avisa que está en curso, no que ya está realizada. TW te avisa una vez se acredita el dinero, si ya ves la operación "COMPLETADA" en Payo entonces sí escribe a TW.
argentoneer escribió:Cuánto tiempo les tarda en hacer el withdrawal desde Payoneer y que los fondos les aparezcan en el balance de TW?
Hola, 1 día hábil.
Saludos!
Yo me mandé plata desde Payo a TW el viernes. El domingo me avisaron de Payo que la transferencia se procesó sin problema, pero estamos a martes y sigo sin ver nada en TW... Debería escribirles o algo?
Gracias
Estoy con exactamente el mismo problema, hice el retiro a TW el viernes y todavía ni noticia. En el registro de actividad de Payoneer aparece como "Completed" y en TW no llegó nada de dinero.
Gracias[/quote]
Estoy con exactamente el mismo problema, hice el retiro a TW el viernes y todavía ni noticia. En el registro de actividad de Payoneer aparece como "Completed" y en TW no llegó nada de dinero.[/quote]
Si, eso mismo. En Payo aparece "Completed" y el domingo me dijeron que la transacción llegaba a TW el próximo día hábil, osea el lunes, pero ninoticias todavía... Si alguien le escribe a TW y le responden avisen. Les mandé un mail pero seguramente ni lo van a mirar...
Yo les escribí recién también. Ojo, TW si responde, por otro tema una vez les escribí y me respondieron con mucha amabilidad. No te puedo decir los tiempos, creo que al otro día ya me habían respondido.
Lo que yo había hecho otras veces era pagar directamente la transferencia con la tarjeta payoneer en vez de hacer el retiro a cuenta bancaria. Con ese método nunca tuve problema y es inmediato, pero supongo que se paga más fees, sobretodo montos grandes.
argentoneer escribió:Yo les escribí recién también. Ojo, TW si responde, por otro tema una vez les escribí y me respondieron con mucha amabilidad. No te puedo decir los tiempos, creo que al otro día ya me habían respondido.
Lo que yo había hecho otras veces era pagar directamente la transferencia con la tarjeta payoneer en vez de hacer el retiro a cuenta bancaria. Con ese método nunca tuve problema y es inmediato, pero supongo que se paga más fees, sobretodo montos grandes.
Así es, tienen muy buen servicio de soporte.
Hay algunas veces que ha demorado 2 días hábiles en pasar, fueron las menos pero ha pasado. Por otro lado, sí, hacer directo con la Tarjeta se puede pero es mucho más caro, conviene más pasarse el dinero, porque TW informa que la tarjeta está emitida en Reino Unido y le aplica otro fee.
Todavía nada de nada, ni plata ni respuesta de parte de TW. El soporte de Payoneer me dice que el dinero tendría que haberse depositado ayer. La de soporte me marcó la transferencia como retrasada y la va a mirar el departamento de transferencias globales de Payoneer, y tengo que esperar 2-3 días hábiles para obtener una respuesta.
Por suerte mandé un monto de prueba que fue el mínimo que me dejó mandar (AUD 60). Menos mal que no se me ocurrió retirar más dinero.
Por ahora la prueba no fue buena, como mínimo una pérdida de tiempo.
argentoneer escribió:Todavía nada de nada, ni plata ni respuesta de parte de TW. El soporte de Payoneer me dice que el dinero tendría que haberse depositado ayer. La de soporte me marcó la transferencia como retrasada y la va a mirar el departamento de transferencias globales de Payoneer, y tengo que esperar 2-3 días hábiles para obtener una respuesta.
Por suerte mandé un monto de prueba que fue el mínimo que me dejó mandar (AUD 60). Menos mal que no se me ocurrió retirar más dinero.
Honestamente es el primer caso que me entero al menos, esperemos saber cuál fue la traba o qué causó la demora.
Saludos!
argentoneer escribió:Todavía nada de nada, ni plata ni respuesta de parte de TW. El soporte de Payoneer me dice que el dinero tendría que haberse depositado ayer. La de soporte me marcó la transferencia como retrasada y la va a mirar el departamento de transferencias globales de Payoneer, y tengo que esperar 2-3 días hábiles para obtener una respuesta.
Que desastre! Si, yo hice lo mismo, mande poquito para probar... Seguramente con todo este lío en el país, TW esté viendo que hacen y por eso debe estar todo retrasado... Manteneme al tanto para ver que te dicen, más que nada para recuperar la plata, que aunque sea poco, 50 USD hoy es bastante guita.
No creo que tenga nada que ver lo que pasa en Argentina, esta es una transferencia de Payoneer a TW, no hay nada del dinero que pase por nuestro país.
TW dice que los datos de cuenta bancaria que te dan no sirven para recibir transferencia internacional SWIFT.
Para mí lo que debe haber pasado es que TW necesita recibir la plata de banco local australiano y Payoneer la mandó como SWIFT y la están rebotando.
No se a los otros usuarios cómo es que les funciona pero posiblemente haya una manera de configurarlo para que funcione. O fue en un momento que se podía y ya les quedó configurado así y tal vez ya no se pueda hacer más.
Sólo para probar pasé 25 USD de mi caja de ahorro en USD en mi banco a Transferwise, se acreditó instantáneamente y lo hice un sábado.
A los pocos minutos me llegó un mail de Transferwise diciendo que me tenían que devolver un pequeño saldo que había quedado a mi favor producto del cambio de moneda y que me lo iban a depositar en mi caja de ahorro.
Al otro día me llegó otro mail de Transferwise diciendo que no podían hacer la transferencia por un problema con mi cuenta argentina. Pensé que era porque la cuenta es en dólares entonces la cambié y puse el CBU de mi cuenta en pesos argentinos. Me llegó otro mail confirmando que habían podido hacer la operación pero el dinero nunca se acreditó.
Recién entré y estoy por mandarme unos pesos de transferwise a mi cuenta, sólo en modo de prueba, y me apareció este cartel:
According to the terms of Decree 609 / 2019, the Communication of the BCRA "A" 6770 and its supporting documents which I declare to know and accept, I hereby declare under oath that in the current calendar month I have not performed any purchase of foreign currency or banknotes in a foreign currency of more than USD 10,000 (ten thousand United States dollars) as a resident, or more than USD 1,000 as a non-resident from the totality of entities authorized to deal with or perform foreign exchange transactions, for any of the foreign exchange concept codes outlined in the regulation, neither for family support nor for the constitution of guarantees linked to derivatives contracts.
I confirm that the completion of the transfer set up above will not breach the limits established, and I hereby take full responsibility for the transaction and any resulting breach. I declare that the details provided here are correct, complete, true and that I did not lie or omit any information.
Voy a probar y actualizo el post cuando haya novedades.
Lo otro que están hablando creo que es un tema entre plataformas que nada tiene que ver con el DNU ni las políticas del central, entre plataformas el central no tiene jurisdicción.
Por acá todavía ni noticia, ni de la plata ni del soporte de TW ni Payoneer. Ya me veo que voy a tener que esperar varias semanas a que se revierta la transferencia de Payo a TW y hasta tal vez me deduzcan algún importe.
Yo aconsejaría que a TW directamente le paguen la transferencia con la tarjeta, y no hagan esto de cargar la borderless account desde la opción withdraw de Payoneer. No es nada seguro.
argentoneer escribió:Por acá todavía ni noticia, ni de la plata ni del soporte de TW ni Payoneer. Ya me veo que voy a tener que esperar varias semanas a que se revierta la transferencia de Payo a TW y hasta tal vez me deduzcan algún importe.
Yo aconsejaría que a TW directamente le paguen la transferencia con la tarjeta, y no hagan esto de cargar la borderless account desde la opción withdraw de Payoneer. No es nada seguro.
Yo hice varias transferencias de payo a tw sin problemas.
Ayer a la tarde un amigo mando plata, y a la noche ya la tenia en TW
agu12333 escribió:
Que desastre! Si, yo hice lo mismo, mande poquito para probar... Seguramente con todo este lío en el país, TW esté viendo que hacen y por eso debe estar todo retrasado... Manteneme al tanto para ver que te dicen, más que nada para recuperar la plata, que aunque sea poco, 50 USD hoy es bastante guita.
Gracias!
A vos todavía no te llegó tampoco el dinero a tu cuenta de TW?
Bonchi escribió:Hola. Tengo una consulta.... Cual es la diferencia entre transferir diner directo de payoneer a mi banco y entre payoneer\TW\banco??
Gracias!
Transferwire te termina haciendo una transferencia local, por ende el banco no te va a frenar el pago ni te va a hacer ir a la sucursal con papeles que demuestren el origen de los fondos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans