Bueno, novedades! Por alguna razón, ayer (domingo) me llegó un mail de Payoneer diciendo que la transferencia de 50 USD estaba Pending, a la hora me llegó otro diciendo que la transferencia estaba Completed. Fue como que se reinició la transferencia digamos, como si la plata la hubiera mandado ayer, no la semana pasada... En fin. Pasó eso, y a las 4 hs tenía la plata en TW. Esta mañana mandé la plata de TW a mi cuenta bancaria en ARS, asi que estoy esperando que llegue. Supuestamente en 4 horas la tendría.argentoneer escribió:Todavía naranja. Ni de la plata ni del soporte de TW...agu12333 escribió:A vos todavía no te llegó tampoco el dinero a tu cuenta de TW?argentoneer escribió: Que desastre! Si, yo hice lo mismo, mande poquito para probar... Seguramente con todo este lío en el país, TW esté viendo que hacen y por eso debe estar todo retrasado... Manteneme al tanto para ver que te dicen, más que nada para recuperar la plata, que aunque sea poco, 50 USD hoy es bastante guita.
Gracias!
Para mi que se les tildó el sistema o algo la semana pasada. No tengo balance por ahora para volver a probar desde Payo, pero si alguien prueba avise. Quizás ya funciona bien...