Acá de nuevo fantasma.

Hay varios usuarios en este foro y en reddit que hacen esa maniobra sin problemas
Si, me lei este hilo entero y tambien por otro lugares y por un lado he visto de gente que lo hace sin problemas y por otro varias personas que le suspendieron la cuenta por este tipo de maniobras. Estaba pensando como reducir ese riesgo por que si me suspenden la cuenta es la que uso para cobrar por mi trabajo y realmente me complicaria la vida que sucediera, ni hablar si es con dinero adentro.

Tenes razón no lo dice en ningun lado, no se por q asumí que habia algunos casos de esa situación. Gracias por notarlo. saludos!
You're receiving this email because we require additional documents from you.
Hello XXXXXXX,
We've just received your bank transfer to your Crypto.com Wallet.
Bank transfers require verification for our team to process. Therefore, we will need a copy of your bank statement where your name as a sender and the respective payment are visible.

Claro
Gracias!rosarino35 escribió: ↑18 Abr 2022 16:12No informa a AFIP, y está probado con los montos que mencionas. Los exchanges te van a proporcionar una cuenta de banco igualmente, a la cual podes transferir directamente desde Wise.
Bueno ahora la fuente es Wise directamente, hasta 3000 euros en la cuenta personal y 30000 en la de empresa... no logro encontrar el thread sobre quienes tienen cuenta de empresa...Fernando Niembro escribió: ↑15 Nov 2021 17:24Fuente: Comic Sans Bold 12ptrosarino35 escribió: ↑15 Nov 2021 16:14Hola! Esto es interesante, tenes la fuente por algun lado? Gracias!

De nuevo, fuente?colette escribió: ↑21 Abr 2022 22:09Bueno ahora la fuente es Wise directamente, hasta 3000 euros en la cuenta personal y 30000 en la de empresa... no logro encontrar el thread sobre quienes tienen cuenta de empresa...Fernando Niembro escribió: ↑15 Nov 2021 17:24Fuente: Comic Sans Bold 12ptrosarino35 escribió: ↑15 Nov 2021 16:14Hola! Esto es interesante, tenes la fuente por algun lado? Gracias!