Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Cada vez que alguien dice que a una empresa tal cosa "no le gusta" es siempre indicio de un cajón de verdura gigante completamente infundado y basado en rumores. No digo que el usuario haya tenido malicia pero es parte de un teléfono descompuesto.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Noemi25
Nivel 2

Fantasma escribió:
18 Ago 2021 15:02
Crypto.com proporciona una cuenta bancaria, parecería menos sospechoso que hacer p2p pero no tengo idea
Acá de nuevo fantasma.:) ¿Qués es P2P? ¿Es partner to partner? Busqué pero no entiendo bien a qué hace referencia... ¿Es cuando vos le pagas a otro usuario de Wise por correo electrónico en lugar de hacerlo por transferencia? Te pregunto porque yo solo cambio con un exchanger del foro y le transfiero a su cuenta de correo de wise desde la mía, no cargo datos bancarios.

Gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

P2P es una abreviación de "peer to peer", o sea de cuenta a cuenta. Está bien lo que estás haciendo, yo me refería a las transacciones relacionadas con criptos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Noemi25
Nivel 2

Fantasma escribió:
29 Dic 2021 15:25
P2P es una abreviación de "peer to peer", o sea de cuenta a cuenta. Está bien lo que estás haciendo, yo me refería a las transacciones relacionadas con criptos.
¡Gracias, Fantasma!

poxxx
Payoneero

Buenas, me abri una cuenta en crypto.com para pasar mi saldo wise a crypto pero lo estuve pensando y no qiuero arriesgarme a que me cierren la cuenta por que seria un gran problema para mi. Se me ocurrió enviar de Wise a Dukascopy y de ahi a Crypto.com, que opinan?

Fantasma
Moderador
Moderador

poxxx escribió:
11 Abr 2022 14:25
Buenas, me abri una cuenta en crypto.com para pasar mi saldo wise a crypto
Hay varios usuarios en este foro y en reddit que hacen esa maniobra sin problemas
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

poxxx
Payoneero

Fantasma escribió:
11 Abr 2022 14:40
poxxx escribió:
11 Abr 2022 14:25
Buenas, me abri una cuenta en crypto.com para pasar mi saldo wise a crypto
Hay varios usuarios en este foro y en reddit que hacen esa maniobra sin problemas
Si, me lei este hilo entero y tambien por otro lugares y por un lado he visto de gente que lo hace sin problemas y por otro varias personas que le suspendieron la cuenta por este tipo de maniobras. Estaba pensando como reducir ese riesgo por que si me suspenden la cuenta es la que uso para cobrar por mi trabajo y realmente me complicaria la vida que sucediera, ni hablar si es con dinero adentro.

Fantasma
Moderador
Moderador

Dónde leíste que hayan bloqueado usuarios por mandar a Crypto.com usando la cuenta bancaria? Hasta ahora todos los casos fueron por hacer transacciones P2P

poxxx
Payoneero

Fantasma escribió:
11 Abr 2022 15:03
Dónde leíste que hayan bloqueado usuarios por mandar a Crypto.com usando la cuenta bancaria? Hasta ahora todos los casos fueron por hacer transacciones P2P
Tenes razón no lo dice en ningun lado, no se por q asumí que habia algunos casos de esa situación. Gracias por notarlo. saludos!

Edit: hice la prueba de enviar de Wise a CDC y me llegó un mail pidiendome un comprobante del envio de la transferencia de mi banco donde figure mi nombre y el respectivo pago q hice a CDC. A todos les sucede eso? Que hago descargó el comprobante de transferencia de Wise y envio ese? Gracias por responder.

El mensaje:
You're receiving this email because we require additional documents from you.

Hello XXXXXXX,

We've just received your bank transfer to your Crypto.com Wallet.

Bank transfers require verification for our team to process. Therefore, we will need a copy of your bank statement where your name as a sender and the respective payment are visible.

Fantasma
Moderador
Moderador

poxxx escribió:
12 Abr 2022 11:18
Que hago descargó el comprobante de transferencia de Wise y envio ese?
Claro

buho
Payoneero

Buenas!

Ante todo les agradezco por toda la información, sumamente útil este post!

Les cuento que hace unos años vengo usando Payo sin problemas, pero ahora la empresa para la que trabajo me pidió cambiar a Wise, por eso estaba viendo cómo sería la movida para hacerse de USD y pesos billete.

Entiendo que lo mejor para que no te bloqueen la cuenta de Wise es transferirte a Crypto.com a esa cuenta de Lituana que te crean a tu nombre, por lo que no estarías rompiendo sus TyC. La pregunta es.... Alguien sabe si informa a APHIP? Lituania está dentro de los países con convenio por lo que técnicamente estaría informando, aunque por lo que veo esa "institución" que te crea la cuenta no es un banco en sí. No se si alguno ya se hizo esta misma pregunta.

Otra pregunta: Alguien probó con montos elevados? (> 4-5k)

Muchas gracias!

rosarino35
Nivel 3

No informa a AFIP, y está probado con los montos que mencionas. Los exchanges te van a proporcionar una cuenta de banco igualmente, a la cual podes transferir directamente desde Wise.

buho
Payoneero

rosarino35 escribió:
18 Abr 2022 16:12
No informa a AFIP, y está probado con los montos que mencionas. Los exchanges te van a proporcionar una cuenta de banco igualmente, a la cual podes transferir directamente desde Wise.
Gracias!

colette
Payoneero Delta

Fernando Niembro escribió:
15 Nov 2021 17:24
rosarino35 escribió:
15 Nov 2021 16:14
Hola! Esto es interesante, tenes la fuente por algun lado? Gracias!
Fuente: Comic Sans Bold 12pt
Bueno ahora la fuente es Wise directamente, hasta 3000 euros en la cuenta personal y 30000 en la de empresa... no logro encontrar el thread sobre quienes tienen cuenta de empresa...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

colette escribió:
21 Abr 2022 22:09
Fernando Niembro escribió:
15 Nov 2021 17:24
rosarino35 escribió:
15 Nov 2021 16:14
Hola! Esto es interesante, tenes la fuente por algun lado? Gracias!
Fuente: Comic Sans Bold 12pt
Bueno ahora la fuente es Wise directamente, hasta 3000 euros en la cuenta personal y 30000 en la de empresa... no logro encontrar el thread sobre quienes tienen cuenta de empresa...
De nuevo, fuente?

He mantenido saldos mucho mas altos que 3,000 en la cuenta personal sin problemas...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Wise”