oromis
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2021 21:31

Buenas gente! Para poder usar la cuenta me piden un depósito de 20 usd. Se puede usar la tarjeta de Payo o infrige los T&C?

De no estar permitido que otra opción se podría usar desde Argentina?

oromis
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2021 21:31

oromis escribió:
15 Ene 2021 21:35
Buenas gente! Para poder usar la cuenta me piden un depósito de 20 usd. Se puede usar la tarjeta de Payo o infrige los T&C?

De no estar permitido que otra opción se podría usar desde Argentina?
Si se puede hacer con el saldo de la cuenta de Payo (no el de la tarjeta) también me serviría obvio.

xapoguzman
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2020 20:04

xapoguzman escribió:
11 Ene 2021 11:32
Nunca usé transferwise todavía pero cada vez suena más interesante. Alguien sabe si la cuenta en USD permite de alguna forma recibir pagos de otros países? O es como el global payment service de payo, que sólo sirve para EEUU? Si quiero cobrar de australia o de UK o de los emiratos árabes unidos voy a poder?
Me auto-respondo, por si a alguien le interesa: parece que sirve para transferencias desde cualquier país, o casi. Al menos estoy viendo en una serie de tutoriales que la borderless account se maneja con código swift, que es el código bancario internacional, así que serviría de forma más amplia que el global payment service de payo.

Sólo me falta encontrar cómo superar lo del pago de 20 euros pese a no tener cuenta en el exterior, y por lo que veo acá arriba no soy el único. Alguna vuelta le tenemos que encontrar.

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Si te sirve, yo me deposite los 20 euros con la tarjeta de payoneer hace varios días ya, y anduvo bien. No se como será con los términos, pero lo mismo que exchangers, se que mucha gente lo hace. leyendo un tema del grupo wirecard de facebook.
Si tu conducta con payoneer es intachable, capaz mejor investigar mejor, pero si ya hiciste alguna operación de esas, el riesgo ya fue tomado opino.
Tambien estoy pensando de depositar ahi mi mitad, aunque calculo que los riesgos a bloqueos serian los mismos si usas para exchangers? No investigué bien sus t&c's y la diferencia entre transfer individuo y empresa parecen tener diferentes restricciones.

oromis
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2021 21:31

Lokie escribió:
17 Ene 2021 23:13
Si te sirve, yo me deposite los 20 euros con la tarjeta de payoneer hace varios días ya, y anduvo bien. No se como será con los términos, pero lo mismo que exchangers, se que mucha gente lo hace. leyendo un tema del grupo wirecard de facebook.
Si tu conducta con payoneer es intachable, capaz mejor investigar mejor, pero si ya hiciste alguna operación de esas, el riesgo ya fue tomado opino.
Tambien estoy pensando de depositar ahi mi mitad, aunque calculo que los riesgos a bloqueos serian los mismos si usas para exchangers? No investigué bien sus t&c's y la diferencia entre transfer individuo y empresa parecen tener diferentes restricciones.
Gracias por la info! Y no tenés idea si el depósito inical se puede hacer con el saldo de la cuenta de Payo (no de la tarjeta)?

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

No sabría decirte. No recuerdo como pague con tarjeta, pero los datos completos de la cuenta bancaria te los dan después de pagarlo, si hablas de pagar como ¨pago a cuentas bancarias¨, de todas formas el riesgo es el mismo.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

che puede ser que para obtener los detalles de las cuentas en transferwise primero hay que depositar 20 usd, correcto? Calculo que se puede hacer con la de debito de Payo? La idea es mandar de PAyo a transfer y luego cripto.

otra cosa que veo es que cuando voy a more details de bank account dice "things you need to do"
add money
verify identity

pero para validar identidad no veo nada. y recuerdo o quizas no q ya mande fotos, pero no veo nada en el perfil de validar identidad. no se si hay q switchear a business account o que onda.

xapoguzman
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2020 20:04

Yo conseguí alguien que me preste la tarjeta y el resto se solucionó muy fácil, te piden DNI o pasaporte y una selfie y listo.

NElowyn
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2019 15:01

Hola gente, les hago una consulta respecto al tema de pasar la barrera de los $20. Yo tengo guita en Payoneer pero no tengo la tarjeta, hay alguna manera de usar el saldo de Payoneer para pagar los $20 de Transferwire? Trate pero me generaba duda como completar algunos campos como el email y el account holder name asi que lo repense y pense que era mas prudente preguntar aca primero.

En caso contrario, pasa algo si lo pago con una tarjeta mia local, es decir de Argentina?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

NElowyn escribió:
27 Ene 2021 10:45
Hola gente, les hago una consulta respecto al tema de pasar la barrera de los $20. Yo tengo guita en Payoneer pero no tengo la tarjeta, hay alguna manera de usar el saldo de Payoneer para pagar los $20 de Transferwire? Trate pero me generaba duda como completar algunos campos como el email y el account holder name asi que lo repense y pense que era mas prudente preguntar aca primero.

En caso contrario, pasa algo si lo pago con una tarjeta mia local, es decir de Argentina?

Un saludo y gracias.
No te va a dejar pagar con una tarjeta argenta

Abz

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Che una consulta, el metodo para mandar desde Transferwise hacia una cuenta de US ( exchanger ) seria masomenos asi :

1) Cargar los 20 USD con la debito de Payoneer
2 ) Agregar la cuenta de Transfer a Payoneer y bajar la plata hacia ahi, lo que no se es el % de comsion o si no cobran nada, no lo enceuntro por ningun lado
3) Transferwise transferir directamente hacia el exhanger con el saldo de tu cuenta

esto es así o estoy mandnado fruta mal?


me quedan cierta duda con los fee para bajarla desde Payo hacia Transfer, no lo veo por ningun lado ( por q en teoria, no se podria ), pero aca un usuario tiro que cobran 2% por transferir hacía tw, seria lo mismo que si transfiero al exhanger directamnete desde payo...... no se ahorra ningun fee
Si pagamos directo con debit card de payoneer ( lo cual nose si es legal , creeria que no? ) por 1900$ cobran 25USD fe, menos que los 38 que serian con payo.
Última edición por Madmi el 28 Ene 2021 10:42, editado 1 vez en total.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Madmi escribió:
28 Ene 2021 10:31
Che una consulta, el metodo para mandar desde Transferwise hacia una cuenta de US ( exchanger ) seria masomenos asi :

1) Cargar los 20 USD con la debito de Payoneer
2 ) Agregar la cuenta de Transfer a Payoneer y bajar la plata hacia ahi, lo que no se es el % de comsion o si no cobran nada, no lo enceuntro por ningun lado
3) Transferwise transferir directamente hacia el exhanger con el saldo de tu cuenta

esto es así o estoy mandnado fruta mal?


me quedan cierta duda con los fee para bajarla desde Payo hacia Transfer, no lo veo por ningun lado ( por q en teoria, no se podria ), pero aca un usuario tiro que cobran 2% por transferir hacía tw, seria lo mismo que si transfiero al exhanger directamnete desde payo...... no se ahorra ningun fee
Es como decis, envias desde Payo, te cobran un porcentaje que vas a ver en el momento de hacer la transferencia en funcion del monto. A las 24hs lo recibis en Transferwise y desde ahi al exchanger. Transferwise te cobra $1.05 por la transferencia.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Gracias por la respuesta! De Payo a TW es un % fijo o que onda? por ejemplo ahora de Payo a exchanger es fijo el 2%, es mas bajo calculo?
y de Transfer a exchanger no importa el monto siempre es 1.05 cuando lo haces desde tu balance?
la otra que vi que se podria hacer es pagar directamente con la debito de payoneer desde transferwise al hacer la transfer, pero creo q viola los T&C.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No existe tal cosa como "de Payoneer a Transferwise", eso lo sabés vos. En lo que a Payoneer respecta es un retiro de Payoneer a cuenta bancaria (usando los datos que TW te da). Así las cosas, como con todo retiro a cuenta, Payoneer te cobra un 2% del monto.

La diferencia entre enviarle saldo al exchanger desde Payoneer vs. desde Transferwise pasa sencillamente por evitar el riesgo de enviar saldo a un exchanger, lo cual está estrictamente prohibido por los TyC de Payoneer, independientemente de si el riesgo es mucho o poco. Por un dolaruco por movimiento te ahorras el estrés de paranoiquear con que te cierren la cuenta. Ni idea si TW no lo prohibe, pero en el peor de los casos perdés TW, no Payoneer.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

got it. pense que se ahorraba algun fee.. igualmente voy a empezar a mandarla asi, ya fue.

Volver a “Wise”