RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Fantasma escribió:
09 Nov 2021 18:27
Puede decirle a alguien que usa Wise que le transfiera 20 usd. También habría que fijarse si funciona con la tarjeta de Mercado Pago, en teoría permite compras internacionales. Serían unas 4 lucas.
Fantasma sabes si se puede activar así¿
Le puedo enviar a mi amiga yo los 20 con mi wise para activarle..?
Nunca pudo sacar la tarjeta de payoneer ella

cleverlie
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 16:54

qué tal gente? yo vengo de cobrar por deel y la operatoria viene siendo hacer ACH o SWIFT a cuentas de exchanger y recibir en eft, pero desde hoy ya no se puede hacer eso en deel porque bloquearon bank transfers a cuentas a nombres de terceros.

ahora estoy viendo cuales son mis alternativas, una de ellas vi que podía ser Wise, porque aparte deel tiene 0% comision para mandar a tu cuenta wise, a diferencia de payoneer que te cobra (deel) 1% por mandarte a payo, y luego ni hablar el 2% que cobra payo por mandar ACH al exchanger.

mi duda es, me serviría entonces abrir una Wise? puedo fondear esos 20 usd que todos hablan para verificar la cuenta con mi tarjeta virtual de deel? necesito tener residencia en europa o algo asi para abrir wise? puedo desde wise hacer ACH o SWIFT a cualquier cuenta de terceros personal o business en USA o fuera de USA? mil gracias por la data.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Salvo que hayan cambiado algo de Mayo a la fecha, no vas a poder abrir una cuenta Wise nueva estando en Argentina.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cleverlie
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 16:54

Elio Pez escribió:
05 Feb 2024 14:47
Salvo que hayan cambiado algo de Mayo a la fecha, no vas a poder abrir una cuenta Wise nueva estando en Argentina.
aah que cagada, bueno gracias por el aviso!

Volver a “Wise”