Noemi25
Nivel 2

Hola, ¿cómo están? Les escribo porque acabo de intentar vincular mi cuenta de BROU a Wise y no pude. Primero, fui a Destinatarios/Añade una de tus cuentas bancarias, elegí USD como moneda e indiqué SWIFT. Cargué los datos y me apareció un cartel que decía "Lo sentimos, no admitimos pagos a este banco." ¿A alguien le pasó lo mismo? No elegí peso uruguayo en Moneda justamente porque quiero recibir dólares y evitar la conversión. ¿Alguna sugerencia? ¿O no es posible recibir dólares en una cuenta uruguaya? En Payoneer cargué la cuenta y transferí sin problemas.
Saludos y gracias!

rosarino35
Nivel 3

Noemi25
Nivel 2

rosarino35 escribió:
21 Sep 2021 01:29
Deberías poder, según este articulo: https://wise.com/es/help/articles/28103 ... nce-en-usd
Te fijaste esto? https://wise.com/es/blog/brou-transfere ... nacionales
Gracias, Rosarino 35, pero uno de los enlaces es sobre recibir pagos en dólares y el otro sobre cómo enviar dinero desde BROU, entre otros temás. Me da la sensación que Wise no permite extraer el dinero en dólares a una cuenta uruguaya, lo convierte a pesos, y eso es una cagada... Skrill hace lo mismo, al menos cuando quise ingresar la cuenta, me decía que iba a aplicar un tipo de conversión.
Si alguien tiene experiencia o alguna sugerencia, avisen, por favor. Por mi lado, les confirmo que extraer dólares de Payoneer a un banco Brou se puede hacer sin problemas.
Saludos,
Noemí

Noemi25
Nivel 2

Sigo aportando datos. Probé cargar la cuenta con peso uruguayo y me pidió la Cédula de Identidad. Ingresé mi DNI argentino y me apareció un cartel que decía: El número de identificación introducido es incorrecto. ¿Qué onda? ¿Solo se puede transferir a una cuenta argentina si te registraste con DNI argentino? La cuenta argentina sí la pude cargar, solo para probar, y me pidió incluso el CUIT. Si alguien que es argentino pudo cargar una cuenta del exterior, avise cómo hizo.
Saludos.

Noemi25
Nivel 2

Me autorespondo. Me comuniqué con soporte y solo aceptan transferencias a Uruguay en pesos uruguayos y con CI. Esto hace que, en comparación con Payoneer, el servicio sea mucho menos interesante, al menos para mí.
Los que cambian con exchangers, ¿envían transferencias desde la cuenta Wise a un correo electrónico o a otra cuenta bancaria?
Saludos!

rosarino35
Nivel 3

Noemi25 escribió:
21 Sep 2021 12:10
Me autorespondo. Me comuniqué con soporte y solo aceptan transferencias a Uruguay en pesos uruguayos y con CI. Esto hace que, en comparación con Payoneer, el servicio sea mucho menos interesante, al menos para mí.
Los que cambian con exchangers, ¿envían transferencias desde la cuenta Wise a un correo electrónico o a otra cuenta bancaria?
Saludos!
Los envias a otra cuenta bancaria, pero si es una cuenta de Wise pones el mail y te lo reconoce (en ese caso la transferencia es instantanea y no tiene costo, siempre y cuando sea una transferencia local).

poxxx
Payoneero

Hola que tal? me está sucediendo lo mismo, no puedo transferir mi saldo wise a una cuenta en BROU, hace un tiempo lo hice sin problemas (la ultima vez fue en marzo del 2020). Saben si cambio alguna politica con respecto a este tema? me parece rarisimo.

poxxx
Payoneero

Noemi25 escribió:
Saludos!
Estoy pensando en esa alternativa. Pasar el saldo a Payoneer y de ahi a BROU, sabes si eso si es posible? o tambien lo bloquearia? no me queda claro si el q no permite la transaccion es Wise o BROU.

Noemi25
Nivel 2

poxxx escribió:
08 Abr 2022 00:30
Noemi25 escribió:
Saludos!
Estoy pensando en esa alternativa. Pasar el saldo a Payoneer y de ahi a BROU, sabes si eso si es posible? o tambien lo bloquearia? no me queda claro si el q no permite la transaccion es Wise o BROU.
Yo lo hacía sin problemas, pero hace un tiempo ya que no transfiero desde Payoneer al Brou. A mí Wise nunca me dejó transferir al Brou, me pedía CI y además creo que solo me daba la opción de recibir pesos uruguayos.

Andrew
Nivel 10

Leyeron este post?
viewtopic.php?f=26&t=2974

poxxx dice que no se puede más....

Volver a “Wise”