paionero
Nuevo

eaopp escribió:Perfecto gracias, mira por ahora no voy a poder registarme en xapo, han suspendido la registracion de nuevos usuarios, habra que ver si lo habilitan nuevamente mas adelante, llegue tarde a todo esto
Yo también caí en la misma y no me podía registrar. El fin de semana probé con la opción de "Iniciar sesión" y me llevó al registro. En minutos ya tenía cuenta.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

paionero escribió:
eaopp escribió:Perfecto gracias, mira por ahora no voy a poder registarme en xapo, han suspendido la registracion de nuevos usuarios, habra que ver si lo habilitan nuevamente mas adelante, llegue tarde a todo esto
Yo también caí en la misma y no me podía registrar. El fin de semana probé con la opción de "Iniciar sesión" y me llevó al registro. En minutos ya tenía cuenta.
Me siento un pelotudo importante por no haber probado! es verdad pones iniciar sesion y te manda directamente al registro, muy raro te dejo unas preguntas.

1. Me quede trabado con poner el numero de telefono, tenes idea como poner el codigo de area de pais y ciudad? por ej para AMBA seria 011 o solo 11 o si tambien hay que meter el numero 9 como con whatsapp.
2. Como te fue con xapo? ya lo usaste? metiste plata de payoneer a la cuenta y luego la sacaste por cuenta bancaria? tenes idea si payoneer te sanciona por usarlo? no quiero que me den de baja la cuenta

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

lucs escribió:Pero traer dólares en mano, venderlos en el mercado ilegal y quedarte con pesos, estás en la misma ante la justificación de fondos, no? No digo de comprarse un BMW, pero cambiás el auto, o comprás un terreno, o te vas haciendo la casa, o te metés en un plan de depto y eso eventualmente va a figurar como que tenés un patrimonio enorme que de dónde salió si nunca lo facturaste?
Si te administrás bien hay diferencias notables.

La cantidad de dólares que vos vendas blue queda entre tu cuevero y vos, mientras que si te enviás al banco tendrías que justificar el 100% del dinero. Vos con los pesos cash que nadie sabe que existen tendrás que pagar gastos que no podés dibujar (alquiler, expensas, cuotas de colegio, prepaga, patente, impuestos, tarjetas, etc) pero tenés infinidad de otros gastos que podés hacer en efectivo sin que nadie se entere (cenas afuera, consumos relativamente pequeños, compras en super, etc). Entonces si bien estás en el mismo tipo de brete a la hora de justificar, los montos son considerablemente menores, lo cual te da más opciones para poder justificarlos. Digo, pensá que el 30% de los trabajadores están en negro.

De cualquier modo, para hacerlo más prolijo vos podés por ejemplo facturar C a clientes locales por montos ficticios que te ayuden a justificar aquellos gastos que no puedas ocultar. No a Montoto, pero podés vender facturas a empresas que necesiten justificar gastos. Ya se habló mil veces, no entraré en detalle.

Y ya más adelante, dependiendo de la situación de cada uno habrá más o menos maneras para con el paso del tiempo poder blanquear más o menos guita.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

luemif
Payoneero

Hola a todos, vuelvo al foro que me ayudó a conocer Xapo, ya que parece que no va a funcionar mas en Argentina, no sé si por un tiempo o para siempre.
https://blog.xapo.com/changes-to-our-bu ... en_1210775

Conocen alternativas a Xapo? ya sea para pasar de Payoneer a otra plataforma o para directamente cobrar pagos de afuera y no recibir un dolar a 60. Se agradece cualquier aporte

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pongo el extracto al que creo hacés referencia. Porfi corregime si lo decías por algún otro motivo:
Can I still withdraw my money from my Xapo account?

Argentina Residents:
Transfer to a bank account: You can connect your Xapo account directly to your bank account in order to make a bank transfer withdrawal in ARS. Please note that withdrawals with ARS will be disabled after June 30, 2020.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp

Alguno uso xapo recientemente? yo ya tengo mi cuenta pero todavia no la use

luemif
Payoneero

Yo la venía usando sin problemas, siempre agregando saldos mayores a 200U$S
Si eso es lo importante. En resumen dicen que van a hacer cambios en su plataforma porque la idea es convertirse en un banco en algun momento de 2020, por lo que van a hacer varios cambios, dentro de los cuales esta que ya no vas a poder agregar dinero ni transferirte a banco argentino, lo que no dicen es si es para siempre o por un tiempo. Entiendo que si tienen un CEO argentino quizas hagan el intento de seguir operando, pero no creo que sea con el dolar actual

eaopp

luemif escribió:Yo la venía usando sin problemas, siempre agregando saldos mayores a 200U$S
Si eso es lo importante. En resumen dicen que van a hacer cambios en su plataforma porque la idea es convertirse en un banco en algun momento de 2020, por lo que van a hacer varios cambios, dentro de los cuales esta que ya no vas a poder agregar dinero ni transferirte a banco argentino, lo que no dicen es si es para siempre o por un tiempo. Entiendo que si tienen un CEO argentino quizas hagan el intento de seguir operando, pero no creo que sea con el dolar actual
Por que siempre agregas saldos mayores a 200? creo que haciendo asi pagas mas comision? o te confundiste y quisiste decir menores?

luemif
Payoneero

Creo que se habló en el foro y a varios mas le pasaba que si agregas con la payoneer saldos menores a 200 te da error/cancelan la operación. Al comienzo no tenía problemas en agregar saldos menores de 200, ya que como decis la comisión es 2,5% y para saldos mayores a 200 4,25% pero de un día para el otro no pude hacerlo mas y nunca lo pude resolver, pero puede que otros puedan.

Creo que es dependiendo de tu tarjeta ya que la empresa que usan para hacer la transacción de los saldos menos a 200 es distinta que la que usan para los saldos mayores, y esta empresa no acepta tarjetas como la que yo tengo de payoneer porque no la puede verificar (o algo asi entendi cuando investigué el tema)

paionero
Nuevo

eaopp escribió:
paionero escribió:
Me siento un pelotudo importante por no haber probado! es verdad pones iniciar sesion y te manda directamente al registro, muy raro te dejo unas preguntas.

1. Me quede trabado con poner el numero de telefono, tenes idea como poner el codigo de area de pais y ciudad? por ej para AMBA seria 011 o solo 11 o si tambien hay que meter el numero 9 como con whatsapp.
2. Como te fue con xapo? ya lo usaste? metiste plata de payoneer a la cuenta y luego la sacaste por cuenta bancaria? tenes idea si payoneer te sanciona por usarlo? no quiero que me den de baja la cuenta
1. Sin el 0 ni el 9. Directamente 11 xxxx xxxx
2. No tengo tarjeta de payoneer aun. Me cancelaron el primer envío y el segundo está en stand by.

MartinG
Payoneero

paionero escribió: Yo también caí en la misma y no me podía registrar. El fin de semana probé con la opción de "Iniciar sesión" y me llevó al registro. En minutos ya tenía cuenta.
Como es el proceso? Yo hago el registro y me dice que el usuario con ese teléfono y mail no existe, y si le doy a registrar me dicen que esta cerrado.

luemif
Payoneero

Ya no dejan registrar nuevos usuarios:

Why can’t I join Xapo right now?
We are expanding our service to create a powerful new digital banking platform. This will enable Xapo users to manage their money more easily and securely across all facets of their financial lives. While we remodel our current service to fit this new vision, we’ll stop accepting new users.

If you’d like to join the new, even better Xapo (launching in late 2020) sign up here and we’ll keep you posted. We look forward to hearing from you – and helping to make your financial life easier soon.

eaopp

paionero escribió:
Fijate este mensaje de hace unos dias

distopico
Payoneero

Parece que se vienen cambios ...
https://blog.xapo.com/changes-to-our-bu ... d-service/

Lo que mas me preocupa es esta parte:
"...Transfer to a bank account: You can connect your Xapo account directly to your bank account in order to make a bank transfer withdrawal in ARS. Please note that withdrawals with ARS will be disabled after June 30, 2020...."

Todavia se pueden seguir haciendo transferencias a otras wallets, pero habra que agregar algun fee mas en el medio supongo.

lucs
Payoneero

En ese mismo FAQ menciona que se podrán pedir tarjetas cuando salga como banco, pero no hay ninguna pista de cuándo será. Entiendo que si eso es así, aunque no podamos mover a cuentas bancarias, sí se podría usar el saldo a través de la tarjeta, pero por ahora parece no haber fechas concretas, verdad?

Volver a “Criptomonedas”