eaopp escribió:agu12333 gracias por tu aporte, me sirve bastante para entender muchas cosas, ahora si podes me podrias explicar con mas detalle porque envias de XAPO a ArgenBTC en vez de mandar a banco directamente desde XAPO?
Otra cosa, cuales son las comisiones que pagas en cada paso del movimiento del dinero?
Mirá, la razón por la que no mando de XAPO al banco, es justamente porque a fin de Junio deja de funcionar cualquier operación con ARS en XAPO. Por supuesto que falta 1 mes y medio, pero me puse con tiempo a buscar para asegurarme el sueldo sin tener que recurrir al dolar oficial y perder plata, y encontré esta opción que me funcionó re bien, y de hecho me dió un mejor cambio que mandando de Xapo al banco.
Con respecto a las comisiones, por cargar menos de 500 USD en XAPO te cobran un 2.5%, y por mandar de XAPO a ArgenBTC, tenés la opción de envío rápido ($7.08) o el envío standard ($2.60). Haciendo un calculo de como me fue ayer, me quedó el USD a $122 (sin contar las comisiones), o a $117 (contando las comisiones), asi que todavía me sigue conveniendo.
Cualquier otra duda preguntá!