luemif
Payoneero

Si, pasé varias veces de etoro a payo y viceversa sin problemas, etoro es un broker con el que podes invertir en infinidad de cosas, una de ellas son criptomonedas, pero estoy comprando desde la plataforma de etoro, no es que compro bitocoins con la payoneer, me parece que la relacion tendria que ser mas directa.
Lo mismo con xapo con el q opere muchisimas veces y es conocido por ser un monedero para comprar bitcoins, a esta altura creo q ya todos tendriamos la cuenta cerrada

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Si, pasé varias veces de etoro a payo y viceversa sin problemas, etoro es un broker con el que podes invertir en infinidad de cosas, una de ellas son criptomonedas, pero estoy comprando desde la plataforma de etoro, no es que compro bitocoins con la payoneer, me parece que la relacion tendria que ser mas directa.
Lo mismo con xapo con el q opere muchisimas veces y es conocido por ser un monedero para comprar bitcoins, a esta altura creo q ya todos tendriamos la cuenta cerrada
Y como funciona esto?

Cargas USD en eToro con la Payo, después compras BTC ahí y los mandas a algún lado donde puedas convertir a ARS y pasar al banco?

O como haces la movida desde el comienzo hasta que te llegan los ARS al banco?

Lo que estoy haciendo ahora es lo siguiente: Cargo USD en Xapo con la Payo, convierto a BTC y mando a ArgenBTC, vendo ahí y mando los ARS al banco. Ayer hice esto y pasó lo siguiente: de Xapo a ArgenBTC me tardó unas 8 hs (creo que porque estaba colapsado todo con esto de los BTC, y tambien porque pagué el envio Standard ($2.60 USD contra $7.08 el rápido), pero cuando entró a ArgenBTC, vendí y mandé al banco enseguida, y en 10 minutos tenía la plata en el banco. En resumen, terminé con un dolar a $122.

Gracias!

luemif
Payoneero

Esta buenisimo el cambio, a nombre de quien te llego la transferencia?

Lo de etoro no lo probé aun, pero el otro dia me llega un mail de que adquirieron Delta y ahora puedo pasar mis criptomonedas a un monedero de etoro, desde donde entiendo que podria enviar btc, mi idea seria mandarlos a alguna plataforma tipo Argenbtc. Ni bien pueda probar eso les cuento. Igual de ultima hay otras plataformas para comprar btc con tarjeta. Estuve mirando esta otra : https://support.uphold.com/hc/es/articl ... %C3%A9bito pero no me hice cuenta.

Por ahora probe AIRTM (desde xapo) y el dolar me figura a 126 aunque tambien hay que ver a cuanto toman el btc, el tema es que si va cambiando todo el tiempo se hace dificil calcular. Aparte de eso tienen limites por transaccion. No probé transferirme aun a mi cuenta bancaria pero por lo que dijeron te transfiere otro usuario, lo cual tampoco me cierra.

Alguien probo alguna otra plataforma de btc en argentina?

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Esta buenisimo el cambio, a nombre de quien te llego la transferencia?

Lo de etoro no lo probé aun, pero el otro dia me llega un mail de que adquirieron Delta y ahora puedo pasar mis criptomonedas a un monedero de etoro, desde donde entiendo que podria enviar btc, mi idea seria mandarlos a alguna plataforma tipo Argenbtc. Ni bien pueda probar eso les cuento. Igual de ultima hay otras plataformas para comprar btc con tarjeta. Estuve mirando esta otra : https://support.uphold.com/hc/es/articl ... %C3%A9bito pero no me hice cuenta.

Por ahora probe AIRTM (desde xapo) y el dolar me figura a 126 aunque tambien hay que ver a cuanto toman el btc, el tema es que si va cambiando todo el tiempo se hace dificil calcular. Aparte de eso tienen limites por transaccion. No probé transferirme aun a mi cuenta bancaria pero por lo que dijeron te transfiere otro usuario, lo cual tampoco me cierra.

Alguien probo alguna otra plataforma de btc en argentina?
La transferencia me llegó a nombre de "Triple W SRL". No tengo ni idea que es ni nada, pero bueno. Lo de Xapo llegaba a nombre de "B2B Collect" asi que estamos en la misma jaja.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

agu12333 gracias por tu aporte, me sirve bastante para entender muchas cosas, ahora si podes me podrias explicar con mas detalle porque envias de XAPO a ArgenBTC en vez de mandar a banco directamente desde XAPO?
Otra cosa, cuales son las comisiones que pagas en cada paso del movimiento del dinero?

mahninja
Payoneero

agu12333 escribió:
luemif escribió:
Lo que estoy haciendo ahora es lo siguiente: Cargo USD en Xapo con la Payo, convierto a BTC y mando a ArgenBTC, vendo ahí y mando los ARS al banco. Ayer hice esto y pasó lo siguiente: de Xapo a ArgenBTC me tardó unas 8 hs (creo que porque estaba colapsado todo con esto de los BTC, y tambien porque pagué el envio Standard ($2.60 USD contra $7.08 el rápido), pero cuando entró a ArgenBTC, vendí y mandé al banco enseguida, y en 10 minutos tenía la plata en el banco. En resumen, terminé con un dolar a $122.

Gracias!
Me parece que tu movida es de las mas potables actualmente. La cual tambien se podria hacer con otras plataformas, por ejemplo la ya mencionada eToro, aunque nadie probo todavia.

Te consulto, como te manejas con la volatilidad del BTC a la hora de venderlos?. Por ejemplo en 1 hora recien bajo un 5%. No me imagino que puede pasar en 8 hs. (Obviamente tambien podes salir ganando)

Lo ideal me imagino que seria comprar DAI pero Xapo no maneja.

agu12333
Payoneero

eaopp escribió:agu12333 gracias por tu aporte, me sirve bastante para entender muchas cosas, ahora si podes me podrias explicar con mas detalle porque envias de XAPO a ArgenBTC en vez de mandar a banco directamente desde XAPO?
Otra cosa, cuales son las comisiones que pagas en cada paso del movimiento del dinero?
Mirá, la razón por la que no mando de XAPO al banco, es justamente porque a fin de Junio deja de funcionar cualquier operación con ARS en XAPO. Por supuesto que falta 1 mes y medio, pero me puse con tiempo a buscar para asegurarme el sueldo sin tener que recurrir al dolar oficial y perder plata, y encontré esta opción que me funcionó re bien, y de hecho me dió un mejor cambio que mandando de Xapo al banco.

Con respecto a las comisiones, por cargar menos de 500 USD en XAPO te cobran un 2.5%, y por mandar de XAPO a ArgenBTC, tenés la opción de envío rápido ($7.08) o el envío standard ($2.60). Haciendo un calculo de como me fue ayer, me quedó el USD a $122 (sin contar las comisiones), o a $117 (contando las comisiones), asi que todavía me sigue conveniendo.

Cualquier otra duda preguntá!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ok, te entiendo, la unica duda que me quedo, es que por lo que vi, ArgenBTC es un sitio argentino, por lo tanto esa opcion funciona para quien tenga todo en regla supongo, me imagino que vos facturas y estas en blanco para laburar con ellos

agu12333
Payoneero

eaopp escribió:Ok, te entiendo, la unica duda que me quedo, es que por lo que vi, ArgenBTC es un sitio argentino, por lo tanto esa opcion funciona para quien tenga todo en regla supongo, me imagino que vos facturas y estas en blanco para laburar con ellos
Mirá, con respecto a eso, en ningún lado te pide nada en ArgenBTC... Yo hago facturas E en USD a mi empresa cuando me paso algo de plata al banco, pero en ArgenBTC lo único "en blanco" que me pidieron, fue el CUIT y el CBU para poder hacer la transferencia de los ARS al banco.

luemif
Payoneero

En ArgenBTC tambien podes cobrar en efectivo, solo presentando tu dni.

changeia
Nuevo

Buenas, alguien consulto o tiene idea si esta nueva limitación del 30 de Junio de hacer transferencias de xapo a entidad bancaria afectará a brubank? Si bien es un "banco digital" no es un "banco" propiamente dicho...
btw, gracias a todos por las publis y comentarios, me respondí mil preguntas navegando el foro! :)

luemif
Payoneero

Entiendo que si, porque dicen que ya no van a haber transferencias en pesos ARS

changeia
Nuevo

gracias!! solo btc entonces..

agu12333
Payoneero

changeia escribió:Buenas, alguien consulto o tiene idea si esta nueva limitación del 30 de Junio de hacer transferencias de xapo a entidad bancaria afectará a brubank? Si bien es un "banco digital" no es un "banco" propiamente dicho...
btw, gracias a todos por las publis y comentarios, me respondí mil preguntas navegando el foro! :)
Si Brubank tiene un CBU en USD, quizás podes mandarte los USD de Xapo a Brubank, pero después solo podrías convertir los USD a ARS a precio oficial, entonces saldrías perdiendo como loco...

distopico
Payoneero

agu12333 escribió:
changeia escribió:Buenas, alguien consulto o tiene idea si esta nueva limitación del 30 de Junio de hacer transferencias de xapo a entidad bancaria afectará a brubank? Si bien es un "banco digital" no es un "banco" propiamente dicho...
Si Brubank tiene un CBU en USD, quizás podes mandarte los USD de Xapo a Brubank, pero después solo podrías convertir los USD a ARS a precio oficial, entonces saldrías perdiendo como loco...
Hasta donde yo se, no se puede eso, para extrar USD de Xapo necesitas SWIFT o BIC, y en brubank no te lo dan. Ademas entiendo que aunque pudieras, tendrias que pasar por todo el tema de COMEX , liquidacion de divisas, etc.

Volver a “Criptomonedas”