lucs
Payoneero

es muy poco común que haya días con variación tan alta. Quienes vengan siguiendo el precio del Bitcoin hace años saben que es poco común eso

jamesbooker1975
Nivel 13

lucs escribió:es muy poco común que haya días con variación tan alta. Quienes vengan siguiendo el precio del Bitcoin hace años saben que es poco común eso
Mira, ayer, 22 de Mayo, el bitoin fluctuo entre 9840 usd y 9316 usd. eso es un 5.30 % . En Mayo, estuvo entre 8000 y 10000 usd , habiendo varios dias que salto un 20 % .
Dicho de otra forma, podes ganar o perder un 3 o 5 % , cualquier dia " normal " si lo cambias unos minutos antes o unos minutos depues. Para simplemente sacar la plata, habiendo otras posibilidades, no es muy buena idea. A no ser, que vos lo compres y esperes a que alcance determinado valor, y ahi vendas y hagas una diferencia. Sabien, que puede , tb , que se desplome.

Hace 5 anos que utilizo bitcoin y , muy pero muy a mi pesar, termina siendo una timba. Es absolutamente imposible saber por que baja o porque sube. Por ejemplo, cuando empezo la pandemia, contra cualquier logica, se desplomo ,mas de un 30 % . Hoy es algo que vale 10 lucas, manana puede valer 6 lucas, y pasado 12, y pasado pasado 5 . Es un activo sumamente riesgoso que no sigue ningun parametro logico. Con el diario de manana, cualquiera te lo explica.

lucs
Payoneero

el tema es que no parece haber otra alternativa menos arriesgada que tenga buen cambio

daninoz
Payoneero

Hola, yo hace varias semanas que ya vengo usando esto.

Por ahora, la mejor opción que encontré es pasarlos de XAPO a coinomi y de ahi a USDT. Con eso me aseguro de estabilizarlo antes de hacer una transacción P2P.

Otra opcion es la de mantenerlos en XAPO en dolares y solo pasarlos a bitcoin al momento de hacer la transaccion. El unico problema ahi es que cuando se transfiere desde XAPO a una wallet hay un tiempo de procesamiento que en mi caso duro desde un par de minutos hasta casi 8 horas, y en ese proceso la transferencia puede ser cancelada, por lo que no es confiable para el vendedor. Tambien me ha tocado que la transferencia dure mucho estando ya en el blockchain pero en ese caso no hay posibilidad de que se complete, asi que casi no hay riesgo.

MsCoffee
Nuevo

daninoz escribió:Hola, yo hace varias semanas que ya vengo usando esto.

Por ahora, la mejor opción que encontré es pasarlos de XAPO a coinomi y de ahi a USDT. Con eso me aseguro de estabilizarlo antes de hacer una transacción P2P.

Otra opcion es la de mantenerlos en XAPO en dolares y solo pasarlos a bitcoin al momento de hacer la transaccion. El unico problema ahi es que cuando se transfiere desde XAPO a una wallet hay un tiempo de procesamiento que en mi caso duro desde un par de minutos hasta casi 8 horas, y en ese proceso la transferencia puede ser cancelada, por lo que no es confiable para el vendedor. Tambien me ha tocado que la transferencia dure mucho estando ya en el blockchain pero en ese caso no hay posibilidad de que se complete, asi que casi no hay riesgo.
¿Me podrías explicar cómo sería esto? Me bajé Coinomi pero no entiendo bien qué hacer, ni veo la opción de USDT. Me enteré hoy lo de que Xapo no va funcionar más en Arg y me cayó como un balde de agua fría.

RATATOUILLE
Payoneero

Hola,

Se puede agregar saldo a xapo con la tarjeta de credito de Payonner? o sera porque ayer agregue fondos y por ese motivo deshabilitaron por un cierto tiempo?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No se entiende tu pregunta o consulta

RATATOUILLE
Payoneero

En xapo ayer agregue saldo y hoy no me aparece la opcion de agregar saldo con la tarjeta de credito, a vos te aparece esa opcion?

eaopp

me pasa lo mismo que a vos, se ve que lo sacaron, me quiero cortar las bolas, justo necesitaba cargar saldo

RATATOUILLE
Payoneero

Hasta las manos!!! que hdp.

eaopp

Te podes fijar en "ultimas transacciones" y luego "ver todo" te podes fijar si tenes algun ingreso de dinero pendiente? yo si tengo uno de 100 dolares que hice de prueba pero nunca lleve a cabo, hace 1 semana lo hice y esta ahi en pendiente, quizas por eso es que no aparece la opcion de agregar? vamos a esperar a ver si a alguno mas le pasa

Patricio
Nuevo

A mi tampoco me aparece la opción de agregar fondos con tarjeta. RIP Xapo.

nacho22
Payoneero

Sacaron la opción de cargar saldo con tarjeta, que cagada! me venia siendo muy util Xapo

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Confirmo que no me aparece la opción de carga, la verdad como vengo cobrando en BTC no la usaba hace tiempo, pero sí, desapareció.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

eaopp

Si alguno se contacto con xapo que pregunte si es algo temporal vino para quedarse

Volver a “Criptomonedas”