Hola a todos:
Antes que nada, les agradezco infinitamente a los creadores y colaboradores de MiPayo por este espacio tan valioso. Me animo a postear por primera vez a ver si puedo retribuirles aunque sea un poquito de todo lo que me han enseñado.
Con la muerte súbita de Xapo, esta madrugada me animé a usar por primera vez AIRTM. Mi experiencia fue la siguiente: cargué USD50 desde Payo a AIRTM (monto mínimo que permite). Una vez completado el "fondeo", me quedaron USD45,55. Bastante alta la comisión de AIRTM, aunque lo bueno fue que Payoneer no me cobró nada por tratarse de un envío/pago a otro usuario Payoneer. Finalmente retiré en ARS a una cuenta en MercadoPago y me llegaron: Peso argentino$5.104,68. Digamos que el cambio sería de unos ARS102 por USD tras comisiones. Es menos que lo que paga un exchanger, pero creo que puede resultarle útil a aquellos que, como yo, sean de provincia y no tengan la posibilidad de ir a Colonia o tratar con un exchanger (en especial si comparamos con el dólar cajero, que es una locura).
Dato a tener en cuenta para los neófitos: las cuentas de Payo, la de AIRTM y la de MercadoPago (en caso de que usen este último) deben tener el mismo email. Las dos personas con las que trabajé para fondear y retirar me contestaron inmediatamente (y eso que lo hice a las 4 am).
Espero que mi post le pueda servir a alguien
¡Saludos a todos y que tengan un buen día!