Puchi
Payoneero

Hola gente hace años que no ando por el foro y bastante que no cruzo el charco me quedaron unos fondos en la payo ya casi ni la uso, mi idea es comprar USDT en binance busque info rapido y por lo que vi esta prohibido ya sea por p2p o directamente con la plataforma pero tmb lei que con la de plastico no pasa nada, que se puede hacer sin problema ni riesgos.. Hace tiempo que me pase a la cripto por que en la cueva por el 1% me dan el dolar billete. Voy a seguir buscando info en el foro si alguien sabe del tema aiuda jaja :D no quiero hacer cagada con la cuenta ya le tome cariño de tantos años que la tengo.
Ahora he de irme, mi planeta me necesita...

Andrew
Nivel 10

Te dejo unos posts que quizás te sirvan:

viewtopic.php?f=16&t=2840

viewtopic.php?f=15&t=2717

Y especialmente:
viewtopic.php?f=15&t=2787

Puchi
Payoneero

Andrew escribió:
02 Dic 2021 10:50
Te dejo unos posts que quizás te sirvan:

viewtopic.php?f=16&t=2840

viewtopic.php?f=15&t=2717

Y especialmente:
viewtopic.php?f=15&t=2787
Gracias genio segui los pasos del Metodo de Fantasma muy rapido al instante ya tenia los cripto en la billetera de binance :D y solo por 4,47%

La unica duda que tengo es si binance cruza datos con AFIP un dato que vale oro vender las cripto en lemon conviene mas que en P2P por que las paga a 207$ :o a la fecha de hoy para comprar a 214$ y retirar a CBU gratis y instantaneo me llego al toque, sino dejarlas y pagan 13% TEA en DAI aceptan red TRON y BSC asi que mandarlas sale barato pero para retiro no se si aceptan estas redes. Estube usandola pero me calme por el tema que al crear la cuenta es verificada y opera aca en argentina asi que cuidado con mandarse montos grandes a sus cuentas bancarias o hacer arbitraje. Para estar tranquilo en la clandestinidad es vender directo en la cueva o un p2p pero cara a cara.
Otra cosa IMPORTANTE que no me gusta de esta wallet que como toda wallet de exchanges, las claves privadas no son nuestras por ahora confio deje trabajando un poco de DAI y todas las semanas te paga el interes tambien solicite el plastico visa que es gratis lo unico que espero que no tiren la de humo y se borren.. En fin espero le sirva el dato para perder lo menos posible al sacar su plata. Gracias! :mrgreen:

MaasterK
Nivel 2

Puchi escribió:
02 Dic 2021 15:40
La unica duda que tengo es si binance cruza datos con AFIP un dato que vale oro vender las cripto en lemon conviene mas que en P2P por que las paga a 207$ :o a la fecha de hoy para comprar a 214$ y retirar a CBU gratis y instantaneo me llego al toque, sino dejarlas y pagan 13% TEA en DAI aceptan red TRON y BSC asi que mandarlas sale barato pero para retiro no se si aceptan estas redes. Estube usandola pero me calme por el tema que al crear la cuenta es verificada y opera aca en argentina asi que cuidado con mandarse montos grandes a sus cuentas bancarias o hacer arbitraje. Para estar tranquilo en la clandestinidad es vender directo en la cueva o un p2p pero cara a cara.
Otra cosa IMPORTANTE que no me gusta de esta wallet que como toda wallet de exchanges, las claves privadas no son nuestras por ahora confio deje trabajando un poco de DAI y todas las semanas te paga el interes tambien solicite el plastico visa que es gratis lo unico que espero que no tiren la de humo y se borren.. En fin espero le sirva el dato para perder lo menos posible al sacar su plata. Gracias! :mrgreen:
Binance no cruza datos con AFIP.
Lemon si, AFIP ve todo lo que tenes y haces ahí.

Puchi
Payoneero

MaasterK escribió:
02 Dic 2021 19:10
Puchi escribió:
02 Dic 2021 15:40
Binance no cruza datos con AFIP.
Lemon si, AFIP ve todo lo que tenes y haces ahí.
Ok gracias! me sacaste la duda estaba usando Coinex que para operar no hace falta verificar con dni solo si se quieren mover montos muy grandes y ahi si era un NN pero para comprar cripto con TC usa platamaformas como Simplex, Mercuryo, MoonPay y te matan con la comision por lo que vi binance tiene una de las mas bajas.

fooBar()
Payoneero

Buenas,

Alguien que opere con cex.io, sabe si hay alguna restricción por parte de Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No hay problema porque estás usando la tarjeta. Igual las comisiones de cex son altísimas, rondan el 8%. En Binance son del 4%
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

animavisus
Nuevo

alguien compro criptos con la tarjeta virtual, en Crypto.com.

Fantasma
Moderador
Moderador

La tarjeta virtual funciona en crypto.com y Kucoin, según comentaron varios usuarios
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

animavisus
Nuevo

Fantasma escribió:
20 Ene 2022 17:04
La tarjeta virtual funciona en crypto.com y Kucoin, según comentaron varios usuarios
hola fantasma, sabes como hacer para comprar en Crypto.com? he estado buscando algunos tutoriales y no me permite, tendría que cambiar de compra recurrente a compra por única vez pero no se como hacer

Fantasma
Moderador
Moderador

Nunca compré en crypto.com, te paso la explicación de un usuario que lo hizo:
gasckell escribió:
06 Dic 2021 21:41
1) Desde Payo me confirmaron que el país emisor de mi tarjeta virtual es EE.UU.
2) Probé usarla de nuevo en crypto punto com y ahora si me anduvo, aunque tuve que hace una vuelta medio rara. Explico:
Cuando trataba de comprar no me habilitaba la opción para pagar, me decía " Fondos insuficientes" y el botón deshabilitado. Entonces probé usar la opción en la aplicación de dejar una compra recurrente semanal (dejando el día de compra ese mismo día que estaba haciendo la operación) y ahí si me anduvo la compra, de hecho dejé varias 3 compras recurrentes en varias monedas y las 3 transacciones pasaron. Ya tengo las criptos en la biletera y ya me apareció la transacción "completada" en Payo. Incluso, ahora cuando trato de hacer una compra "regular" en cripto punto com, ya tengo habilitado el botón para pagar (y ya no me dice "fondos insuficientes").

Asi que después de esos dos puntos de arriba, mi conclusión es que no me sirve en Binance porque mi tarjeta virtual de Payo tiene por país emisor EE.UU, y Binance detecta esto y la rechaza. Lo otro que asumo es que la tarjeta física de Payo NO tiene como país emisor a EE.UU. Pero no sabría como confirmar esto.

Saludos, espero le sirva a alguien.
Fuente: viewtopic.php?p=44970#p44970

drguetz
Nuevo

Buenas, tengo una duda: cuando compras cripto en binance con la tarjeta. Binance cobra el mismo service fee por cualquier coin que quieras cobrar o varía por cada una? de ser así, entonces cual conviene comprar más dentro de las stables y las otras?

Fantasma
Moderador
Moderador

Sí, cambian bastante seguido. La última vez que compré convenía BUSD antes que USDT. Deberías ir probando.

Volver a “Criptomonedas”