Hola. Soy nuevo por acá, pero quería ver si alguno ha tenido este mismo problema.
Esta semana pedí y me llegó la tarjeta virtual de Payoneer, y la activé. Tiene los mismos permisos que la física, sólo que no me llega ningún plástico.
La tarjeta ya funciona, hice unas compras en Amazon y anduvo todo bien, pero al tratar de usarla para comprarle a Binance, no me sirve. Desde la aplicación web, simplemente me dice que hubo un error, y si trato de registrarla desde la aplicación mobile de Binance, me dice:
Issuing country is not compatible. Card in this country is currently not supported
Estoy en Argentina.
Revisando Binance, me conseguí con esto
https://www.binance.com/es/support/anno ... 0042201591, donde básicamente dice que los pagos con tarjetas Visa y MasterCard están deshabilitados en Argentina (y un montón de paises mas). Cierto que es de hace mas de un año ese anuncio, pero es lo único que consegui relacionado al mensaje de error que veo.
Me parece raro porque tengo conocidos que la han usado como yo quiero usarla y no han tenido problemas, y por lo que leo en este y varios otros foros, a todos les funciona bien.
¿Tendrá algo que ver el hecho que sea una tarjeta virtual y no una física?
Gracias!