fborelli
Nuevo

Buenas a todos!
Finalmente pude hacerme de la cuenta de Payoneer y active la Mastercard Debito que te ofrecen.
A pesar de las contradicciones que encontre, finalmente decidi comprar cripto con la tarjeta, para luego pasarmela a mi billetera de aca y poder retirar. Lamentablemente no pude utilizarla en ninguno de los conocidos, Binance, Skrill, Coinbase, Kreaken, etc.. Por lo que vi nunguno esta aceptando tarjetas prepagas para operar.
Si me funciono en eToro, pero cometi el error de meter fondos sin leer que no podes retirar los BTC comprados hasta 60 dias despues de la compra (solo para compras con tarjeta de debito), lo cual no me es viable.
Tambien vi que hay un sitio "coinmama.com" que podes comprar con tarjeta prepaga y directamente tenes que proveer tu wallet de BTC donde te dpositan (lo cual me parece muy bien). Lamentablemente no pude probar aun con este ya que no me queda mas saldo de Payo por el momento.

Alguno estuvo usando la tarjeta ultimamente en los sitios mas reconocidos??

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
En Binance vas a poder comprar cripto usando la tarjeta de Payoneer, probaste?
https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fborelli
Nuevo

Fantasma escribió:
21 Oct 2021 19:02
Hola,
En Binance vas a poder comprar cripto usando la tarjeta de Payoneer, probaste?
https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
Hola! si, probe.. se quedaba pensando un momento y me decia "no se puede procesar", o algo asi..
Probe varias veces por supuesto. Viendo que hay muchos comprando por eso hice el post, para saber si ultimamente esta funcionando.

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué raro. Otra posibilidad sin usar la tarjeta es venderle tu saldo Payoneer a un exchanger a cambio de USDT, toda la movida ronda entre un 4 y 6%
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

TheAcademy18
Exchanger
Exchanger

Yo te cambio saldo Payoneer a dolar billete si queres con 6% de comision, luego vos compras USDT o lo que quieras .. tene en cuenta que Payoneer-Binance tiene 3.84% de comision para ingresar dinero .. cualquier cosa mi numero es 1123868677

fborelli
Nuevo

Fantasma escribió:
21 Oct 2021 19:29
Qué raro. Otra posibilidad sin usar la tarjeta es venderle tu saldo Payoneer a un exchanger a cambio de USDT, toda la movida ronda entre un 4 y 6%
Si, aunque lamentablemente aun no tengo habilitada la opcion de pago a otro payoneer.

Fantasma
Moderador
Moderador

No hace falta, podés usar la función de Pago a Proveedores: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/

Volver a “Criptomonedas”