Página 1 de 1

Proyectos a holdear para el próximo bullrun

Publicado: 18 Abr 2023 11:30
por larry123
Buenas criptoamigos,
Me gustaría saber qué proyectos están holdeando de cara al próximo bullrun previsto para 2024-2025, más allá de las conocidas BTC, ETH, etc, la idea sería pegar un x50 o x100 como mínimo.
Yo estoy metiéndole a GMM y AGIX (no es consejo de inversión :mrgreen:)
GMM es un proyecto gallego con apoyo de Meta y Telefónica que busca ser la "madre" de todos los metaversos y AGIX es una cripto orientada a la IA que más me convenció. Creo que los metaversos y la inteligencia artificial tendrán un rol fundamental en el próximo bullrun.

Re: Proyectos a holdear para el próximo bullrun

Publicado: 18 Abr 2023 11:59
por JaimeMerino
Entiendo la estrategia pero es muy arriesgado salir ganando con esas falopas, o te haces millonario o se van a cero jajaj Mis proyectos que tengo en la mira son Gala y Ultra. Ambos buscan ser el Steam de las criptomonedas. Veremos qué nos depara.

Re: Proyectos a holdear para el próximo bullrun

Publicado: 18 Abr 2023 17:07
por larry123
El que no arriesga no gana. Igual tengo pensado meterle como máximo $1k a cada uno, en el peor de los casos pierdo 2k y en el mejor gano 50, 75 o 100k...

Re: Proyectos a holdear para el próximo bullrun

Publicado: 20 Abr 2023 13:33
por Kenobi
Entiendo que estan hablando de aca a 1-2 años... pero siendo tan fluctuante y estando tan en rojo la economia mundia. Dicen que es buen momento para compara BTC? Claramente el buen momento fue a los 16/17k, pero con el diario del lunes, todo es mas facil, no?
Se espera una bajada actual, que pinche un poco, o ya arranco la carrera, embalandose al bullrun? Pregunto con la mayor de las ignorancias, sinceramente. Esperando entender un poco más, como es que funciona este mundillo.

Re: Proyectos a holdear para el próximo bullrun

Publicado: 20 Abr 2023 14:23
por JaimeMerino
Pero vos querés comprar para sacar una ganancia de acá a corto plazo o para holdear? Si es para holdear, todavía estamos un 50% abajo del all time high, por lo que lo considero buen precio. Si pensas tradear, actualmente nos encontramos en zona de resistencia y es probable que siga bajando, pero son todas especulaciones en el mercado más volátil que existe. Capaz que en una de esas se funde Binance o Elon Musk tuitea y vuelve a 16k, nadie sabe.