sebaz
Payoneero

Hola buenas tardes, quería consultar sobre este tema por que no encuentro información sobre este topic o no entiendo el comunicado. Me llego un mail con la siguiente información.

Te escribimos para informarte acerca de importantes actualizaciones que se aplicarán sobre tu cuenta receptora Wirecard EUR.

Te escribimos para recordarte que desde el 6 de enero tu cuenta receptora Wirecard EUR sólo podrá recibir pagos de las siguientes fuentes:
Amazon
Cdiscount (including CnovaPay)
FNAC (including Darty)
Google
Klarna
MANGOPAY
ManoMano (including Colibri)
Mollie Payments
Rakuten
real.digital
Stripe
Vonmählen
Lamentablemente, se rechazarán pagos realizados desde otros marketplaces y clientes, y éstos serán reintegrados a las fuentes de pago, sin embargo, hay otros modos de cobro sobre los que puedes interiorizarte aquí. Esta actualización no afectará ninguna otra cuenta receptora tuya.

?Puede ser que este haciendo solo referencia a esos marketplaces, pero sin embargo se pueda recibir de banco a banco? Mi cliente me paga por transferencia.

Saludos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Yo le haría la misma pregunta que hacés acá a Soporte. La interpretación que cualquier usuario pueda darle al mensaje que vos recibiste no vale nada en comparación a la respuesta definitiva que un representante oficial de Payoneer vaya a darte. Andá a la fuente, olvidate de las encuestas populares.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

sebaz escribió:
12 Ene 2021 12:11
Hola buenas tardes, quería consultar sobre este tema por que no encuentro información sobre este topic o no entiendo el comunicado. Me llego un mail con la siguiente información.

Te escribimos para informarte acerca de importantes actualizaciones que se aplicarán sobre tu cuenta receptora Wirecard EUR.

Te escribimos para recordarte que desde el 6 de enero tu cuenta receptora Wirecard EUR sólo podrá recibir pagos de las siguientes fuentes:
Amazon
Cdiscount (including CnovaPay)
FNAC (including Darty)
Google
Klarna
MANGOPAY
ManoMano (including Colibri)
Mollie Payments
Rakuten
real.digital
Stripe
Vonmählen
Lamentablemente, se rechazarán pagos realizados desde otros marketplaces y clientes, y éstos serán reintegrados a las fuentes de pago, sin embargo, hay otros modos de cobro sobre los que puedes interiorizarte aquí. Esta actualización no afectará ninguna otra cuenta receptora tuya.

?Puede ser que este haciendo solo referencia a esos marketplaces, pero sin embargo se pueda recibir de banco a banco? Mi cliente me paga por transferencia.

Saludos
Si mal no recuerdo me llegó pero hace rato ya, no era el único mensaje. Yo entendí que hay que usar la cuenta receptora de Citibank, y que esto es sobre la cuenta que usabas antes del problema de WireCard. Deberías tener una nueva en tu cuenta...

sebaz
Payoneero

Hola Gracias a todos, por las respuestas, llamo y cuelgo lo que me dicen. saludos.

M

sebaz
Payoneero

Hola A todos, solucione este inconveniente llamando al soporte. Me van a abrir una cuenta receptora en el citibank para poder recibir los pagos de Europa por transferencia bancaria.

saludos.

max2020
Payoneero

sebaz escribió:
18 Ene 2021 14:57
Hola A todos, solucione este inconveniente llamando al soporte. Me van a abrir una cuenta receptora en el citibank para poder recibir los pagos de Europa por transferencia bancaria.

saludos.
te pidieron algo en particular?
Yo tengo la posibilidad de empezar a trabajar para una empresa de alemania y tengo la cuenta en GBP pero si bien me habilitó el saldo en EUR solamente puedo recibir en cuentas locales en GBP.

Volver a “Contador”