nacho2706
Nuevo

Buenas tardes payoneros, quería consultar si existía la posibilidad de conseguir alguna empresa que le sirva que las cosas que compre (cosas de tecnología, electrodomésticos, etc) sean a su nombre, CUIT, (ya sea factura A o C), que le permita a la empresa utilizarlo como gastos de la empresa y evitar que las compras sean a mi nombre.
Si bien tengo ingresos mensuales en blanco (mediante facturas) pero luego los gastos mensuales entre tarjeta, alquiler y otras cosas terminan siendo mas que los ingresos, entonces la idea es poder comprar en efectivo en algún local comercial y que no quede registrado a mi nombre. ¿Conocen si esto es posible? Aunque tenga que pagar algo extra a la empresa me sirve.
P.D.: Intenté pedir en algunas compras que no me hagan factura pero con la inflación que hay los montos son muy altos y si o si necesitan hacer factura C al menos.

Gracias!

MaasterK
Nivel 2

Paga todo con efectivo como dios manda, en casi ningun lado te piden el DNI (al menos en mi ciudad), así que si te preguntan tu DNI/CUIL les decís cualquier número y ya

También está https://iarstore.com.ar/ donde podes comprar de todo con usdt/payo/whatever directo

Abz

nacho2706
Nuevo

Perfecto! Si, seguiré haciendo eso, pero quería sacarme la duda si existía eso de comprar a nombre de alguna empresa y que a su vez le sirva a la empresa para reducir IVA o algo así.

Gracias!

Volver a “Contador”