Hola como estas? Soy nuevisimo en el foro, me acabo de crear la cuenta y como mi nombre lo indica soy desprolijo en el cobro de mi USD de Payoneer. Venia comprando crypto en USD desde Payo y vendiendo en ARS a mis cuentas bancarias. Me diste miedo pensando que soy uno de los que va a terminar cayendo x rata o evasor.MaasterK escribió: ↑02 Nov 2021 17:13Antes que nada: Te amo Elio Pez, todas tus respuestas me alegran el momento.
Sobre el tema: El mismo artículo dice que no pueden detectar a las personas haciendo esto, así que por lo pronto cero miedo compañero. Intentá ser prolijo con tus movimientos bancarios y listo, muchísimos freelancers terminan haciendo P2P y recibiendo pesos en sus cuentas bancarias los cuales nunca declaran; van a terminar cayendo no por freelancers sino por evasores (o ratas o ingenuos, como lo quieras llamar!).
Pregunta: Suponiendo que en algún momento salga algo que hará que la AFIP sepa sobre todas cuentas de Payoneer/Binance/Wise ((con este gobierno es improbable yo creo, a nadie le interesaría compartir nada con Argentina, pero ponele)), ¿cuál sería el mejor approach a tomar? ¿irse a la mierda del país y no volver más? ¿intentar justificarse? Yo siempre digo me voy a la mierda apenas me llegue una carta, pero no se si eso realmente me salvaría o no.
Por lo pronto a seguir cobrando afuera y entrando la guita de manera prolija y que se chupen una mandarina
Que seria para vos entrar la guita de manera prolija? Me interesa mucho. Desde ya gracias!