Lamentablemente me expulsaron del monotributo por exceso de facturación (me pasé por ...(drums)... 90 dólares en todo el año, así que me cabió.
Cuestión es que ya tengo payoneer (pero nunca la usé), y me estoy replanteando la vida, pero también me planteo la legalidad y las consecuencias, y como no encontré algo claro y conciso en el foro, que estuviera actualizado al menos, pregunto opiniones de los que la usan día a día y conocen más del tema.
Únicamente pude encontrar artículos de mipayoneer del 2015, buscando la palabra "legal", ya que "AFIP" no me deja buscar por ser algo "muy común".
Leyendo los artículos que pude encontrar, vi que alguien conocía a alguien que trabajaba en AFIP y payoneer es un gran bache, o al menos era un gran bache en esa época, cuando no existían cruces de información o existía tanta presión para encontrar la evasión.
Hoy, 27-12-2018, siguen opinando lo mismo? Alguno usa otra alternativa complementaria a payoneer (tipo holvi, revolut, paysera, transferwise prepaid card,e tc)?